Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en entrada a Au. Ullia ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

    jajajaja ya me causa gracia de como se va a relacionar muy directamente con el desvirtual del jueves jajajajajaja

    Comment


    • #62
      Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Todos ustedes fueron multados por PUTOS

      Comment


      • #63
        Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

        Originally posted by fiatlea View Post
        Yo será una rara como vos decís, pero vos lo de Gil no te lo dsd nadie

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Chupate una pija imbécil. Con el asma que tenés en la poronga esa. Anda x abajo q no debe llegar a 120.

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

          Originally posted by Luchardi View Post
          Chupate una pija imbécil. Con el asma que tenés en la poronga esa. Anda x abajo q no debe llegar a 120.

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


          se armo el forobardo

          Comment


          • #65
            Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

            Faltan failane82 y mktlucho

            Comment


            • #66
              Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

              Originally posted by fiatlea View Post
              Y uno que sabe? Yo vengo manejando no mirando cartelitos, es la primera vez en la vida que veo un Au pass sin barrera

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Google pasó con su camioneta por ahí hace casi 2 años y ya estaba el cartel de que es con peaje esa entrada.

              Vos mismo reconoces que NO VES los carteles cuando manejas asique no te quejes que te viene la multa, la tenes bien adentro !



              Te dejo un par de imagenes más donde está perfectamente demarcado



              Comment


              • #67
                Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                hasta la japi parece , mete otra excusa porque por lo que se ve esta lleno de carteles , ojala la zafes , temgan cuidado en roca y soldado de la frontera , lugano , max 30

                Comment


                • #68
                  Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                  Originally posted by gabymoron View Post
                  hasta la japi parece , mete otra excusa porque por lo que se ve esta lleno de carteles , ojala la zafes , temgan cuidado en roca y soldado de la frontera , lugano , max 30
                  Antes de llegar al colegio.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                    terrible trampa esa subida salio en el noticiero es precisamente para recaurdar apenas estaba la gente del noticiero fueron al toque los de la autopista oh casualidad no es como cuando los de transito se esconden y esperan a que cometas la infraccion no para evitarla es lamentable saludosss

                    Comment


                    • #70
                      Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Google pasó con su camioneta por ahí hace casi 2 años y ya estaba el cartel de que es con peaje esa entrada.

                      Vos mismo reconoces que NO VES los carteles cuando manejas asique no te quejes que te viene la multa, la tenes bien adentro !



                      Te dejo un par de imagenes más donde está perfectamente demarcado



                      si esta todo tan perfectamente marcado porque lo remarcaron en las noticias que era una trampa y al toque se hicieron cargo los de la autopista

                      Comment


                      • #71
                        Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Todos ustedes fueron multados por PUTOS

                        jajajaj
                        tengo una multa de Pcia, en el partido horrible inmundo lleno de viilas y de negros cacuijas de San Martin
                        por una calle que jamas pase en mi puta vida y en un horario en que mi auto estaba estacionado en AEP ese mismo dia y antes de ese horario...
                        me pasa por puto....
                        jajajaj

                        Comment


                        • #72
                          Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                          Originally posted by tasmaña View Post
                          si esta todo tan perfectamente marcado porque lo remarcaron en las noticias que era una trampa y al toque se hicieron cargo los de la autopista
                          Fijate en las imagenes que puso El Flak0, en el recuadro gris arriba a la izquierda, tenes de cuando es la imagen. Loco que los de la autopista consiguieron la maquina del tiempo para ir a poner los carteles.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Che Proc. sabes que cuando pase el Golden Gate me cague todo porque no tenia el pase y el cartel decia "Town & fine 450 usd" !!! por ahora no entro nada a la tarjeta, y los de Hertz no me avisaron nada.

                            no se en san francisco, pero me acuerdo de haber pasado en california por un puesto de peaje que tenes que tirar la moneda , sin barrera, y no tenia una puta moneda y pase igual.....pero nunca me llego multa. El auto era alquilado tambien.

                            aca en florida si entras sin el sunpass te mandan el bill (la factura) a tu casa pero perdes el descuento del sunpass....no se, no es guita, son chirolas.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Todos ustedes fueron multados por PUTOS

                              si hubiera multa por puto, A VOS Y A FILIPPI LES DAN LA SILLA ELECTRICA

                              Comment


                              • #75
                                Re: Multa en entrada a Au. Ullia ????

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                jajajaj
                                tengo una multa de Pcia, en el partido horrible inmundo lleno de viilas y de negros cacuijas de San Martin
                                por una calle que jamas pase en mi puta vida y en un horario en que mi auto estaba estacionado en AEP ese mismo dia y antes de ese horario...
                                me pasa por puto....
                                jajajaj
                                Claro. Un verdadero Macho se hace cargo diciendo que estaba pegando Fafa en la Villa

                                Comment

                                Working...
                                X