Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto media para ruta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moto media para ruta.

Hola muchachada, para la primavera estoy pensando en recorrer un poco de las rutas del sur y Chile en moto, y por ahora ganas me sobran pero me falta la moto , que moto recomiendan para ruta y meter varios kilometros?. Personalmente me encanta la Bajaj 200ns, pero bueno, tal vez alguien podria aconsejarme algo diferente que no estoy viendo como la Twister (ya tuve una 0km en su momento y me gusto mucho, aun que media tosca), pero creo que esta en valores mucho mas altos. Escucho sugerencias

Agrego: El presupuesto esta en los $70000 como muchisimo.
    Last edited by Gttin; 11-06-2016, 14:06.

Re: Moto media para ruta.

Y para rutear buscate algo comodo y fiel.
    Y asegurala

Comment

Hablando un poco en Serio.. me suena un poco a Locura..
      No se cuantos Kmts pensas hacer pero en una Bajaj o en un twister en los ratos que quieras meterele pata en lugares abiertos y despejados te vas a hacer la paja con 2 ladrillos.

Comment

necesitas una chopera de manillar alto, parabrisas y alforjas, con el motor mas grande que encuentres para poder ir tranquilo, y disfrutar el viaje.

la tenes dificil....

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Hablando un poco en Serio.. me suena un poco a Locura..
          No se cuantos Kmts pensas hacer pero en una Bajaj o en un twister en los ratos que quieras meterele pata en lugares abiertos y despejados te vas a hacer la paja con 2 ladrillos.
          jajajajjajaja. El tema es el presupuesto, digamos que lo mas importante va a ser la comodidad, la autonomia y que se la banque, despues si tiene una velocidad maxima de 140 km/h ya fue, yo creo que con una velocidad crucero de 110 km/h seria genial.
          Tampoco me voy a comprar un cacharro viejo con altas probabilidades que me deje re tirado en la cordillera.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            necesitas una chopera de manillar alto, parabrisas y alforjas, con el motor mas grande que encuentres para poder ir tranquilo, y disfrutar el viaje.

la tenes dificil....
            Lo entiendo, y se que es medio dificil por eso el post. El tema de la cilindrada lo tengo en cuenta, pero estamos en argentina y todo lo que es alta cilindrada esta pasando los $120000, algo inalcanzable para mi. Convengamos que si se quiere se puede ir en una Smash, pero bueno, con ese presupuesto tratar de conseguir lo mas apropiado.

Un tramo de ruta 40 me gustaria hacer

Comment

yo fui y vine a chile en un zanella bicilindrico de 26 caballos. y la verdad que cargada y conmigo que soy un osito de 105kg se cago de risa la moto. igual uno de los que viajo fue en una Fz16. gasto la mitad de nafta que yo, pero fue todo el viaje chupado atras mio sino desde san luis en adelante no pasaba los 100 de gps con viento. asi y todo te cagas de risa. Esta bueno tener fierro para hacer el recorrido, pero si no conoces y no tenes exp, lo mejor que podes hacer es ir en moto chica asi no te "emocionas" y te mandas una cagada.
              NO es necesario tener una moto de 180km con viento en contra para pasarla bien.

Comment

una opcion real, una xr 125 , podes hacer off road y tiene excelente suspension. es el clasico motor de Honda, hay repuestos en general, si fuera la version varillera mejor aun.

solo tendrias que cambiar piñon de CG para que no quede tan corta y pensa que el crucero con suerte es de 80 km/h pero eso a mi no me afectaria si voy pensando en disfrutar el viaje en vez de hacer rally cronometrado.

mejor aun una tornado pero no se los precios de ahora en arg.

Comment

perdon por el off, con la idea de rutear tranqui yo compre esta, pero se que en arg. esta dificil por los disparates que piden alla

[IMG][/IMG]

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    yo fui y vine a chile en un zanella bicilindrico de 26 caballos. y la verdad que cargada y conmigo que soy un osito de 105kg se cago de risa la moto. igual uno de los que viajo fue en una Fz16. gasto la mitad de nafta que yo, pero fue todo el viaje chupado atras mio sino desde san luis en adelante no pasaba los 100 de gps con viento. asi y todo te cagas de risa. Esta bueno tener fierro para hacer el recorrido, pero si no conoces y no tenes exp, lo mejor que podes hacer es ir en moto chica asi no te "emocionas" y te mandas una cagada.
                    Bueno.. no todo el mundo tiene el frasco de caramelos vacio ajajaj

Comment

La corven Touring esta casi 70k creo, no tengo idea que tal serán, pero es el "tipo" de moto ideal para lo que pensás hacer vos....es una transalp del sub desarrollo jajaja

Comment

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...modificada-_JM

debe ser una porqueria la verdad ni idea, pero me va la onda que tiene !

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Me acuerdo de tu historia. Que moto es la que te habias comprado?, que modelo de Zanella?.
                          Y estoy de acuerdo que no hace falta tener una alta moto para pasarla bien, por eso lo quiero hacer ahora con este presupuesto.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            una opcion real, una xr 125 , podes hacer off road y tiene excelente suspension. es el clasico motor de Honda, hay repuestos en general, si fuera la version varillera mejor aun.

solo tendrias que cambiar piñon de CG para que no quede tan corta y pensa que el crucero con suerte es de 80 km/h pero eso a mi no me afectaria si voy pensando en disfrutar el viaje en vez de hacer rally cronometrado.

mejor aun una tornado pero no se los precios de ahora en arg.
                            Ya tuve xr125 y la odie, para mi esa moto es un insulto para Honda. Con la Tornado todo bien, tuve una, mi viejo se compro una ahora 0km ($80000 patentada), pero para ruta tal vez seria mejor algo mas aerodinamico, aun que no es mala opcion pero se me sale de presupuesto y es altamente afanable, cosa que me importa poco pero es un punto negativo al fin.

- - - Updated - - -

Originally posted by netmouse View Post
                            La corven Touring esta casi 70k creo, no tengo idea que tal serán, pero es el "tipo" de moto ideal para lo que pensás hacer vos....es una transalp del sub desarrollo jajaja
                            Nooooo, olvidate que esta clase de cacharro no los puedo ni ver jajajaja.

Comment

Originally posted by maiola View Post
                              http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...modificada-_JM

debe ser una porqueria la verdad ni idea, pero me va la onda que tiene !
                              La verdad es que estoy buscando algo funcional.

Comment

Working...
                              X