Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw Up turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vw Up turbo

Totalmente, si nadie saca aca en el mercado motores que se destaquen, a cualquier pija le meten GTI, GT LINE y como quieras llamarlo

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Hoy los siguen venerando, un uno con un par de huevadas está en los 110hp y hablan de misil.
      el tema es que la media en ese segmento tiene 70/80hp acá. Y a eso apuntan Ford tendrá el eco con 120 pero acá no lo trajo y hasta que lo traiga se venderá este, lo mismo cuando usaban el gol gti 115cv pedorros no iba ni para el costado y con un motor que si comprabas a Brasil te quedabas corto,la gente compra por los ojos generalmente

- - - Updated - - -

Por? Que auto así compacto tenes en Argentina de esa potencia o más?
      Bueno, justamente, esta perfecto lo que decis pero el mote de "GTI" le queda enorme, cuando mucho le hubieran puesto "TSI" y a la bosta. Pero esto es meramente garketing... Sino con este criterio podian haber hecho el Bora GTI con el 1.8T, o un GTI del Vento equipado con el 2.0T... Fijate que ahora van a lanzar el Vento "GLI" pseudo deportivo aplanador de la pana con el mismo 2.0T de 211hp, ahi te das cuenta a lo que apunta VW, es la Stacy Malibu con sombrero nuevo...

Lo del SS GTI, GTti, SCR con huevadas, pasa mas por el lado de la nostalgia de los 90 me parece a mi o por un simple amor particular a cada modelo, no por sus potencias o prestaciones

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Bueno, justamente, esta perfecto lo que decis pero el mote de "GTI" le queda enorme, cuando mucho le hubieran puesto "TSI" y a la bosta. Pero esto es meramente garketing... Sino con este criterio podian haber hecho el Bora GTI con el 1.8T, o un GTI del Vento equipado con el 2.0T... Fijate que ahora van a lanzar el Vento "GLI" pseudo deportivo aplanador de la pana con el mismo 2.0T de 211hp, ahi te das cuenta a lo que apunta VW, es la Stacy Malibu con sombrero nuevo...

Lo del SS GTI, GTti, SCR con huevadas, pasa mas por el lado de la nostalgia de los 90 me parece a mi o por un simple amor particular a cada modelo, no por sus potencias o prestaciones

Hay tanta nostalgia que hacen un 147 TR lujo, fiat scr's y los gol gti y gacel gsi igual que lo hacian en los 90 sin cambiarle nada de nada y hacer record de ventas historico.

Comment

repito, me encanta este auto, me gustaria saber bien realmente como es el tema seguridad.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Hay tanta nostalgia que hacen un 147 TR lujo, fiat scr's y los gol gti y gacel gsi igual que lo hacian en los 90 sin cambiarle nada de nada y hacer record de ventas historico.
            Gacel gsi?

Comment

tuve gol gti y pointer gti en los 90 que compre ambos usados pero tenian pocos kms.

costaban cero km 30 mil dolares el gol y desconozco porque , pero el pointer gti al que se lo compre, lo habia pagado cero 33 mil dolares (pesos= dolares en el 90)

un disparate

edito: el gol gti era el 92 y andaba mucho mas que el pointer
              Last edited by Proctologo; 10-06-2016, 14:10.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                Gacel gsi?
                Perdon era GLS y GS mala mia.

http://foro.enfierrados.com/showthre...erencias+gacel

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post

GTI le queda grande hasta a el GOLF pero es lo que vende.

que VW use y reuse motores es asi, y es una empresa que arma en base a modulos, no saca un motor para usarlo 3/4/5 años, sino 10 o 20 como el 1.8T o el viejo Ap2000 que equipaba a TODO, VW es una empresa que intenta bajar mas los costos por eso siempre abaratan los modelos y recauchutan como los GOL power, el santana y tantas mierdas.

Ojo tambien, el vento GLI es el motor TSI cadenero, no es el viejo 2.0T de 211 a correa, cambian algunas cosas, el nuevo es como el motor del S3 o Audi A3 2010 en adelante.

Mira que incluso son diferentes Blocks

http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3...om/FSIvTSI.pdf

Lo del sombrero nuevo lo dije con el Scirocco GTS dos relojes una calco y 100 lucas mas, pero la gente lo compra, yo si soy vw sigo en esa linea, es la que les viene dando de comer hace 30 años

Comment

Che que anda mas un Scirocco 2.0T o un GOlf gti mk6??

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                      Che que anda mas un Scirocco 2.0T o un GOlf gti mk6??
                      Literalmente iguales, si es el mismo auto con todo lo mismo

http://www.zeperfs.com/en/duel2645-3494.htm

Comment

mientras no tenga ese talon de cubiertas no aptas para argentina perfecto... otro mas al segmento del sandero rs

Comment

Render y humo. Nada mas.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                            Render y humo. Nada mas.
                            Renderizadisimo

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                              mientras no tenga ese talon de cubiertas no aptas para argentina perfecto... otro mas al segmento del sandero rs
                              205-40-16 no es muy andable que digamos...

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                Renderizadisimo

Me cagaste jejeje es un concept? o es posta-posta de produccion?

Comment

Working...
                                X