Bueno, haber si alguno me puede dar una mano, tuve que vender el auto porque ya no daba para meterle más km.
La cosa es que quiero comprar algo usado 2013/2014 de 300 lucas aprox y lo único que encuentro son 308 o cruze (5p únicamente en este caso). Me encantaría un vento luxury manual pero llegaron a pedirme 440 lucas por uno con 40.000km, me parece una exageración ya. Pero volvamos a los 2 que mencione, soy viajante y le meto 50/60 mil km al año, y no se que comprar, se que el cruze es 10 veces más auto que el 308, pero no se que onda cuando entras a meterle km, se que el yeyo es medio maricon pero los repuestos del cruze se me hacen que salen un huevo y no se que onda el auto después de varios km encima, es de romper las bolas con los check o algun vicio típico del auto?
Al momento de venderlo que onda la reventa del cruze? Es medio clavel?
El 308 a pesar de los problemas conocidos es un auto que se que anda bien en ruta y al haber tantos tiene un mercado al momento de venderlo.
El cruze tiene 10 veces más calidad, motor más potente, etc.
La cosa es que quiero comprar algo usado 2013/2014 de 300 lucas aprox y lo único que encuentro son 308 o cruze (5p únicamente en este caso). Me encantaría un vento luxury manual pero llegaron a pedirme 440 lucas por uno con 40.000km, me parece una exageración ya. Pero volvamos a los 2 que mencione, soy viajante y le meto 50/60 mil km al año, y no se que comprar, se que el cruze es 10 veces más auto que el 308, pero no se que onda cuando entras a meterle km, se que el yeyo es medio maricon pero los repuestos del cruze se me hacen que salen un huevo y no se que onda el auto después de varios km encima, es de romper las bolas con los check o algun vicio típico del auto?
Al momento de venderlo que onda la reventa del cruze? Es medio clavel?
El 308 a pesar de los problemas conocidos es un auto que se que anda bien en ruta y al haber tantos tiene un mercado al momento de venderlo.
El cruze tiene 10 veces más calidad, motor más potente, etc.
Comment