Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las butacas que salvaran vidas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las butacas que salvaran vidas

Originally posted by Proctologo View Post
    no te das cuenta huguito, ami me paso...mal dormido, afuera un frio del carajo y la calefa adentro saliendo del conurbano para trenque lauquen a las 5 am....te juro que me dormi ...cuanto ? 1....2 segundos ? me desperte y me cague todo, estacione y mi amigo seguia durmiendo, era una lucha contra la somnolencia, afuera amanecia , bruma, humedad, niebla no se veia un carajo

aclaro, ya estaba en la ruta.....la 5 ? no me acuerdo pero estaba en la ruta y me dormi........
    Claro, si, a eso apunto justamente, en que hubiera cambiado que la butaca te avise q estabas somnoliento si vos ya sabias q estabas somnoliento?, si asi y todo te quedaste dormido el aviso de la butaca mucho no te iba a cambiar el panorama, vos ya ibas sabiendo que con la calefa y el frio de afuera te estaba agarrando fiaca, y seguiste igual.

Yo una vez tambien pese a estar cansado segui viajando y tuve un pestaneo de ojos de unos segundos largos, lo suficiente para irme a la banquina, a metros de una alcantarilla, me pegue tal cagazo esa vez q ahora si apenas siento algo de fiaca (te das cuenta, se sienten los parpados pesados, no los llevas abiertos al 100%, y cada vez achicas mas los ojos para ver, como si te diera el sol de frente), en fin al menor sintoma de cansancio hoy día me paro en la banquina, si voy con alguien le pido que maneje y si voy solo, reclino el asiento y me tiro a dormir un rato, me chupa un huevo el tiempo que puedo perder, prefiero perder un minuto de mi vida y no mi vida en un minuto.

Comment

Re: Las butacas que salvaran vidas

Originally posted by Proctologo View Post
      con el pensamiento "no pasa nada" sabes la de embarazos que hay no ? jajaja
      Insisto: colocarla y embarazar sin querer no es de muy inteligentes que digamos...

Comment

Working...
      X