Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubrir la trompa contra las piedritas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cubrir la trompa contra las piedritas

Originally posted by Ibiza20v View Post
    De macho es mandarle grasa a toda la trompa y mucho papel de diario.
    jaja me lo imagine y largué la carcajada !!!

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
      justo le iba a recomendar lo vi puesto en una x6 de un conocido y es mortal!!!! ni se nota que tiene film

Yo conoci un flaco que se habia comprado un R6 le saco el tablero para no sumar kms mientras la usaba y cada vez que salia a rutear le envolvía toda la trompa de la moto con film de cocina, despues la vendio como la mejor del condado!

Comment

Dios no pueden poner en marcha el auto y salir a pasear tranquilos unos miseros 150km...300km ida y vuelta...que nos paso!!!

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
          Dios no pueden poner en marcha el auto y salir a pasear tranquilos unos miseros 150km...300km ida y vuelta...que nos paso!!!
          Más importante que ponerle eso es intentar no pegarle a nada jaja.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            No me darian los huevos para ponerle esa cinta azul a la trompa del auto...
            Eso es porque a vos no te gusta la velocidad,ahi veras lo necesaria que es .......................

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Yo conoci un flaco que se habia comprado un R6 le saco el tablero para no sumar kms mientras la usaba y cada vez que salia a rutear le envolvía toda la trompa de la moto con film de cocina, despues la vendio como la mejor del condado!

JAjajajaja, seguramente jajajajaja, pal proximo auto que tenga, le vuelo el tablero a la bosta, le pongo un taco y un velocimetro de competicion y llegado el momento de venderlo será el mejor, el mas inmaculado, el que tenga solo dos usos para ir al supermercado a comprar medio kg de pan y nada mas jajaja, que garcas que somoooosssss, (despues queremos que los politicos no nos roben jajaja, ¿que hipocresia no?)

Comment

Working...
              X