Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neumaticos .. ¿Cual elijo? Yokohama vs Kumho

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Neumaticos .. ¿Cual elijo? Yokohama vs Kumho

Buenas a todos.

No pensaba realizar un post, pero dado las diferencias abismales de precios que uno encuentra en internet y la falta de informacion a veces lleva a no saber que carajo elegir.

Necesito cambiar las 4 Cubiertas a mi Fox, Ok no es un masserati, pero es un elemento de seguridad fundamental, que te mantiene en contacto con el piso y no quiero pichulear.

Actualmente tengo las Bridgestone Turanza Er30 que safan! Pero en curvas a 60 km/h ya chillan.

Consigo en 12 Coutas s/int. toda la linea Yokohama A-Drive, C-Drive y S-Drive ---> Las 4 entre 9 y 11 mil pesos.

Pero buscando encontre las Kumho Sense Kr26 ----> las 4 $ 6 mil. O sea la mitad (Sin 12 cuotas, en 3 solamente)

Todas en 195/55/15

Entre las Yoko estoy entre las C y S .. pero las Kumho me salen la mitad!! Compraria 8 Kumho vs 4 Yoko.

Alguno las conoce, las probó?

Desde ya muchas gracias!

Re: Neumaticos .. ¿Cual elijo? Yokohama vs Kumho

y Bridgestone?

Yo tengo Yokohama... y en la lluvia ultimamente me estoy pegando más de un susto...

Saludos

JM

Comment

M I C H E L I N .......Y nada mas.

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
        y Bridgestone?

Yo tengo Yokohama... y en la lluvia ultimamente me estoy pegando más de un susto...

Saludos

JM
        Me parecieron mejores los Yokohama a los Bridgestone .. de la linea Bridgestone tendria que elegir los Potenza , nose. ¡Susto, por falta de adherencia? Cuales tenes?

La idea es saber que tal andan los Kumho. Y cual de los Yokohama en su defecto andan mejor! (Tambien con el Acquaplaning)

Comment

De las marcas baratongas me salieron buenas las Roadstone, buen andar buena adherencia, nunca me hicieron aquaplanning.

Comment

las kuhmo no son malas para nada, dentro de las gomas decentes por así decirlo, cumplen y no son duras

ahora..si queres lo mejor anda sin dudar a Michelín, aunque el precio sabes que es otro, yo a mi auto que le meto ruta sin asco le metí pilot Sport 3 españolas, si bien son 17, me costaron en diciembre 24 lucas las 4
            ahora no tengo idea que cuestan

Comment

las Michelin siempre fueron blandas de carcaza y de dibujos horribles si no son las Pilot Sport, que si son de dibujo direccional
              las Kuhmo jamas tuve
              las Yoko que maneje en un 306 dandole sin asco, son normales, no se en lluvia, eran unas A drive R1

y use 2 juegos de Bridgestone Potenza G3 en el Golf
              no es cara, es algo dura de carcaza y el compuesto y el dibujo me gustan
              las rote y las cambie a poco mas de 50.000 km en 4 años cada juego, mas o menos...

Comment

Fijate Hankook tambien.. tenia esas en el Mi16 y me resultaron muy buenas cubiertas! Sino miraria Sumitomo tambien.. uso esta marca desde hace 4 años y jamas un problema de adherencia, son bastante buenas y mas baratas que las Yokohama (o al menos me salieron mas barata siempre a mi)

Comment

Yo tuve yoko a drive y la verdad ni un problema, de kuhmo no sabría decirte.

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

Comment

Yo iria por las yoko, al menos siempre tuve buenos comentarios de esa marca. Sumitomo?

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                      Me parecieron mejores los Yokohama a los Bridgestone .. de la linea Bridgestone tendria que elegir los Potenza , nose. ¡Susto, por falta de adherencia? Cuales tenes?

La idea es saber que tal andan los Kumho. Y cual de los Yokohama en su defecto andan mejor! (Tambien con el Acquaplaning)
                      Hay muchos modelos de Kumho, yo en una época usé varios juegos por su relaciòn precio calidad. Ninguno me dejó a gamba.

KU25 - Todas las medidas Rango H. muy bien en seco y bueno en mojado. la usè en 195/50/15 en una Coupe cordoba.
                      KU37 - Acá hay H y V depende la medida yo la usé en 205/40/17 en la otra Coupe Cordoba que tuve y en 205/50/17 en el Golf. Me gustaron mucho también, estas en mojado iban un poco mejor.

Hankook tambien tuve, pero unas que no se fabrican mas, en seco eran un caño mal Sport K104 se llamaban.En mojado honestamente no me acuerdo si las exigí.
                      Y se que la Ventus EVO va muy bien, las tiene un amigo en un vento con un par de boludeces y el dice que está contento.
                      Last edited by tano02; 16-05-2016, 08:39.

Comment

Hay gomas excelentes por un precio modico y gomas de mierda por la misma plata, si no se agarran en piso mojado ni las considero.

Comment

todas las que mencionaron son buenas marcas, bridgestone, yokohama ni hablar, buenisimas, michelin obvio. De las kuhmo no se, no las use nunca

lo que pasa es que cada una tiene una variedad importante y ahi hay diferencia de precios

Comment

Working...
                          X