Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc


  • #2
    Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

    Por el tituto pensé que estaban hablando de una twister 330

    Comment


    • #3
      Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

      Piloto...

      Comment


      • #4
        Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

        Originally posted by pegadoalpiso View Post
        Piloto...
        Exacto.. ahi la diferencia la esta haciendo el piloto y no la moto.
        Igual estan todos de la gorra... todos amateurs pasandose en curva ajajaj el Strike es inminente

        Comment


        • #5
          Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

          pasa lo mismo en los track days ves pibes con un corsa que hacen mejores tiempos y brutos mejores tiempos que un m5, la diferencia es que el m5 no pilotea ni va exigiendo y el corsa le pide todo todo el tiempo.
          Aparte los 1000 en circuito son siempre mas lentos que los de menor cilindrada, de hecho en el 1:54 se nota como uno acelera a fondo y le saca 200 metros en 201

          Comment


          • #6
            Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

            Que diferencia como pilotea este loco y los demas, vuelca en todas las curvas y los otros doblan parados

            Comment


            • #7
              Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

              Me gustaría también ver de afuera qué moto es, qué cubiertas tiene (frena MUCHO más tarde que el resto) y obviamente, como ya dijeron, el piloto es el que está marcando la diferencia! el de la super motard también la llevaba! jaja
              Last edited by demoN; 10-05-2016, 17:20.

              Comment


              • #8
                Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                Originally posted by demoN View Post
                Me gustaría también ver de afuera qué moto es, qué cubiertas tiene (frena MUCHO más tarde que el resto) y obviamente, como ya dijeron, el piloto es el que está marcando la diferencia! el de la super motard también la llevaba! jaja
                una CBR250 RR toda puesta 2015 o 2014

                Comment


                • #9
                  Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                  más liviana, ágil y con un tipo arriba que maneja mínimo el doble que los demás, y que encima le da sin asco...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                    el piloto esta bailando con una nena de 15 y que pesa 100 kg, el resto esta renegando con maria marta serra lima en ojotas....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                      Originally posted by HKS View Post
                      el piloto esta bailando con una nena de 15 y que pesa 100 kg, el resto esta renegando con maria marta serra lima en ojotas....
                      JAJAJAJAJAJJA

                      Igual terrible como la pilotea.. Se acuesta en todas las curvas.. Mas alla de la ventaja que tiene por el hecho de ser mas liviana y todo .. la pilotea muy bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                        humo por doquier........por las 19 mil rpm que tira parece que va a 300 km/h y solo va a 120....140.......es mas si miran el velocimetro le cuesta mucho pasar de 120 a 140 y a 150 llega exhausta ...y es logico........es una 250 de calle, si es la OC22, hecha entre 1986 y 2003 o por ahi anda, para el mercado oriental principalmente

                        los demas (me parecio ver una Hayabusa) lo dejan pasar, onda ....."dejalo pasar al pibe.....que nos hace un strike en cualquier momento"

                        bien por Honda que hizo esa OC22 mecanica de calle con valvulitas y pistones de dedal girando casi 20 k.........OC22 si la memo no falla, pero......a 100 km/ ese motorcito va a 10 mil rpm.....jajaja

                        el sonido te pone loco......sino le prestas atencion al velocimetro, ahi te decepcionas

                        conclusion.........dejame la 1.000 que esa acelera de verdad, aunque gire menos...nada como la cilindrada
                        Last edited by Proctologo; 10-05-2016, 21:57.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                          preguntale a los recontrapilotos en el galvez con sus r1 que pasa cuando entra un tz 250 a pista...jajajajjajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                            Originally posted by HKS View Post
                            preguntale a los recontrapilotos en el galvez con sus r1 que pasa cuando entra un tz 250 a pista...jajajajjajaja
                            una TZ es una moto de carrera 2t del doble -por lo menos- de potencia que esta 250 RR del post y mas liviana inclusive.

                            esta es una motito de calle.....super tecnologica y de excelente calidad pero limitada por ser 4t

                            estas mezclando peras con manzanas ameoh
                            Last edited by Proctologo; 10-05-2016, 22:32.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como una 250cc puede ser más divertida que una 1000cc

                              Originally posted by demon View Post
                              me gustaría también ver de afuera qué moto es, qué cubiertas tiene (frena mucho más tarde que el resto) y obviamente, como ya dijeron, el piloto es el que está marcando la diferencia! El de la super motard también la llevaba! Jaja
                              cbr250rr. Fijate que la busa se le viene mal en las rectas y despues el de la 250 la apila porque la busa es un tren que solo sirve para andar derecho. Es una maza.
                              Last edited by gonzalo; 11-05-2016, 10:16.

                              Comment

                              Working...
                              X