If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
despues la strokearon y despues aun modificaron todo el motor haciendolo 75 x 50 mm e hicieron la ZX9 cuya ultima version supo ser excelente....185 kgs y 144 cv = 285 km/h final...tapas y carteres de magnesio etc
tengo una y en autopista es un tren, no se mueve nada y acelera eh
Para mi una de las motos mas lindas... Esteticamente y potencia... Un tanto robusta pero va para adelante...
Los dos ram air gigantes adelante.. Por deoss!..
Para mi una de las motos mas lindas... Esteticamente y potencia... Un tanto robusta pero va para adelante...
Los dos ram air gigantes adelante.. Por deoss!..
robusta fue la 1er version de la ZX9 porque era muy pesada, 215 kgs......despues empezaron a alivianarla y usar magnesio en tapas de valvulas, carter, tapa de embrague etc y llegaron a los 184 kgs
segun la wiki la ZX9 fue la 1er moto de serie en bajar los 10 segundos en el 1/4 de milla
edito, embale pero me parece que vos hablabas de la zx9 y estabas hablando de la ZX7
Sisi.. De la 7 y medio... Si, la primer 9 (que traia el faro individual con las tomas justo abajo) era grandota y no sobresalia por su potencia... Despues hacia el 98/99 el 9 cambio mucho.. Tal como decis... Mucho mas ligera y agradable a la vista...
Comment