Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matemáticamente demostrado: fangio todavia ES el mejor corredor de F1 del mundo.
Collapse
X
-
Re: Matemáticamente demostrado: fangio todavia ES el mejor corredor de F1 del mundo.
Y si, bajar 9 veces el record de pista en el viejo Nordschielfe para alcanzar a los dos primeros a solo 10 vueltas del final es puro huevo.
Y ademas la primer vuelta la hizo lenta (como no habia comunicacion por radio) para que los rivales en boxes se piensen que se arrastraba y asi señalaron a sus pilotos que no maten los autos que esta todo under control. Eso es inteligencia tambien.
Comment
-
Re: Matemáticamente demostrado: fangio todavia ES el mejor corredor de F1 del mundo.
Originally posted by Ellobo View PostY si, bajar 9 veces el record de pista en el viejo Nordschielfe para alcanzar a los dos primeros a solo 10 vueltas del final es puro huevo.
Y ademas la primer vuelta la hizo lenta (como no habia comunicacion por radio) para que los rivales en boxes se piensen que se arrastraba y asi señalaron a sus pilotos que no maten los autos que esta todo under control. Eso es inteligencia tambien.
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostHuevos, inteligencia, y suerte las 3 cosas que necesita un campeon.
Mi viejo suele contar lo siguiente : cuando era pendejo laburaba en una bicicleteria (se laburaba desde los 10 por aquellos días) , resulta que él bicicletero era un groso soldando con bronce , pero groso de en serio, por eso , la mayoría de los corredores del TC les llevaba no sé que mierda de las caja de velocidades a soldar , y lo que soldaba duraba algunas carreras .
Cuando volvían para re soldar veían el estado de los fierros de las cajas . Los fierros del chueco no sólo Volvian muy cada tanto, si no que eran los únicos engranajes que estaban como si no hubiesen sido usados.
no sé si será cierto pero es una buena historiaLast edited by Huki05; 15-04-2016, 17:01.
Comment
-
aca la nota en español
http://www.infobae.com/2016/04/15/1804740-segun-un-estudio-juan-manuel-fangio-fue-el-mejor-piloto-formula-1-la-historia
Así quedó el Top 10:
1. Juan Manuel Fangio (ARG), 5 títulos mundiales
2. Alain Prost (FRA), 4 títulos
3. Fernando Alonso (ESP), 2 títulos
4. Jim Clark (GBR), 2 títulos
5. Ayrton Senna (BRA), 3 títulos
6. Jackie Stewart (GBR), 3 títulos
7. Nelson Piquet (BRA), 3 títulos
8. Emerson Fittipaldi (BRA), 2 títulos
9. Michael Schumacher (GER), 7 títulos
10. Sebastian Vettel (GER), 4 títulos
Last edited by marc77; 15-04-2016, 18:44.
Comment
-
Muy bien lo de Fangio, el resto del ranking me parece cualquiera.
Qué hace Alonso 3ro? Mejor que Clark, que Senna, que Prost y varios monstruos que siguen en el listado? Que carajo?Last edited by Gabriel_87; 16-04-2016, 00:16.
Comment
-
Comment