Announcement

Collapse
No announcement yet.

Locura sobre ruedas: Los años mas locos del rally

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Locura sobre ruedas: Los años mas locos del rally

Aquí les presento un interesante documental británico "Locura sobre ruedas: Los años mas locos del rally", que cuenta sobre las emociones (y los peligros) de la llamada "etapa dorada" de los rallies: el legendario Grupo B de los años 80. Autos con potencia alucinante, innovaciones técnicas, fantásticos pilotos, permisivas políticas de la FIA y multitudes enfervorecidas hicieron de esta una época irrepetible. Para no perdérselo...

http://www.mcdrifter.com.ar/2016/04/...mas-locos.html

Re: Locura sobre ruedas: Los años mas locos del rally

Una locura como se corria!!
    ahora viene el wrc... alguno va???

Comment

Yo voy.. hay un post en autos/motos saludos

Comment

Gran video,me hago un tiempo y lo veo

Comment

Originally posted by Cristiancaseros View Post
          Una locura como se corria!!
          ahora viene el wrc... alguno va???
          El WRC no existe. Aguante el rally bardero de europa jeje

Comment

Muy buen link Christrian.

Ari Vatanen un genio.

Comment

Originally posted by ngendro View Post

El del Astra Rojo después de la competencia se fue a buscar los pibes al colegio... un genio.

Comment

Originally posted by ngendro View Post

El wrc de ahora es verdad q perdio un poco de ¨gracia¨ porque son todos autos chicos como fiesta ds3 etc etc y pocos autos en la categoria mayor... hace unos cuantos años fui por primera vez a cordoba y estaban todavia los lancer evolution ( tomi makinen), subaru impresa (richard Burns.. kankunen) , focus ( mc Rae),Seat ( auriol), Corolla ( Carlos Sainz)
                MAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAA esos botes entrado de costado a ese nivel era una locura!!!!!! habia 4/5 campeones del mundo corriendo, muchos autos en la categoria grande.... desgraciadamente no es lo mismo...
                Recuerdo que nunca habia ido y dije... mira esta curva... aca no pasa nada.. Cuan fuerte pueden pasar aca??? ( era una curva bastante cerrada casi 90º despues de una linda recta...... MAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAA parecia q seguian de largo... increible!! la primera pasada me temblaban las piernas!!!!!

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Aquí les presento un interesante documental británico "Locura sobre ruedas: Los años mas locos del rally", que cuenta sobre las emociones (y los peligros) de la llamada "etapa dorada" de los rallies: el legendario Grupo B de los años 80. Autos con potencia alucinante, innovaciones técnicas, fantásticos pilotos, permisivas políticas de la FIA y multitudes enfervorecidas hicieron de esta una época irrepetible. Para no perdérselo...

http://www.mcdrifter.com.ar/2016/04/...mas-locos.html
                  Esa foto!!!! el auto volando a cuanto? 2 gambas? y el chabon sentado a medio metro e inmutable, yo me cago, me meo, se me para la pija y me dan dos infartos consecutivos en ese instante jajajaja

Comment

EL publico del viejo y legendario grupo B estaba muy mal de la cabeza jajajajjaja hay videos de gente adentro de la pista( toda el ancho de la pista ehhhhhh) y se van corriendo para los costados cuando vienen los autos.

Comment

Originally posted by CIMO View Post
                      Yo voy.. hay un post en autos/motos saludos
                      Link?

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Esa foto!!!! el auto volando a cuanto? 2 gambas? y el chabon sentado a medio metro e inmutable, yo me cago, me meo, se me para la pija y me dan dos infartos consecutivos en ese instante jajajaja
                        Originally posted by Cristiancaseros View Post
                        EL publico del viejo y legendario grupo B estaba muy mal de la cabeza jajajajjaja hay videos de gente adentro de la pista( toda el ancho de la pista ehhhhhh) y se van corriendo para los costados cuando vienen los autos.
                        Vos decis???

Comment

El grupo B era un conjunto de todo, que hacia de esta categoria algo extremadamente desquiciado.

Autos con potencias monstruosas, pilotos con huevos de acero, y un publico limado del marote jaja era un combo explosivo.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Autos con potencias monstruosas, pilotos con huevos de acero, y un publico limado del marote jaja era un combo explosivo.
                            muy buen resumen,y muy buen video!,muchas gracias,daban miedo esas maquinas!

Comment

La puta madre, que gente hdp como se va a poner ahi jajajajajaja hay que estar de la manija para hacer eso

Comment

Working...
                              X