Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de Frenos Truchas/Imitación a Originales VW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pastillas de Frenos Truchas/Imitación a Originales VW

El de la casa de repuestos me dijo que iban bien para atras, yo por general compro todo en Dodge del Tejar, nunca tuve un drama. Despues te cuento, tal vez habria que hacerle el desgaste en las puntas en las traseras para que no hagan ruido, las TEXTAR si traen sensor, no tenia traseras de otra marca para venderme, hace unos dias llame a un lugar que vendian unas marca ICER (Españolas) me dijeron que eran muy buenas pero quedaba muy lejos para ir a buscarlas, el precio era bueno. Hoy si no llueve armo y luego les cuento...!!

Comment

yo eh puesto icer en autos de 0 exigencia.. l200 de mi viejo y 325i at de mi suegro... andan bien.. como te digo no las probe con temperatura ni matandolas, pero en uso normal, cumplen bien, sin ruidos raros, asientan rapido..

Comment

Yo tengo icer en el seat. Andan joya

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

si les sirve el dato para hacer denuncia usenlo. el codigo que estan vendiendo no corresponde a vw para post venta.

El codigo 1k0615115g que ofrecen nunca va a figurar en la caja. Es el numero interno de cada pastilla individual. Vw junta las 4 pastillas en un envase y las comercializa como Kit o Juego pero el codigo cambia a 1k0 615 151 D o E dependiendo la version. si el numero de la caja coinciden con la pastilla es trucha.

pasa lo mismo con los conectores de agua que van en la tapa de cilindros de un gol. la pieza plastica tiene un codigo grabado. pero vw la junta con el oring y se vende como kit de reparacion. entonces sale con otro codigo al publico en la bolsita.

Tuve proveedores que me han enviado de esas pastillas y si comparas la caja con una original son muy truchos los emblemas de vw seat etc. y ni hablar de la etiqueta.
          Last edited by ceituriza; 13-04-2016, 20:09.

Comment

Las mayoria de las bosch que hay aca las fabrica Litton. Es igual a una Litton x-fire o ultra pad una garcha.

en amarok vienen con bosch de fabrica. duran x cantidad de km. si colocas las que se comercializan por bosch te duran la cuarta parte.

Comment

Bueno, hace un rato termine de armar...., el auto en el frenado es totalmente otra cosa, por las pastillas de atras no me preocupa mucho porque los discos traseros los retifique y para mi gusto, creo que quedaron algo fino, por lo que sera cuestión de tiempo, veremos.

Ahora, lo importante, sigue haciendo el mismo ruido adelante con las TEXTAR. Para mi... y mañana voy a validarlo a una fosa, los pernos que sujetan el caliper estan gastados y se mueven, no hay otra cosa que se me ocurra, tenian mucho recorrido antes porque no tenia mucha pastilla y para mi se gastaron.

Comment

SOLUCIONADO, eran las bieletas flojas, claro, en el auto en el aire con el peso de todo no me daba cuenta, lo meti en una fosa con el auto apoyado y ahi salto el quilombo.... que locura...jajaja y por otro lado, me acaban de devolver el costo de las pastillas traseras, faltan las mas caras que fueron las delanteras y me alegran el dia!

Comment

si queres comprar vw original posta y a buen precio aca... https://www.facebook.com/cristian.alberto.1848

Comment

Pero tocaste la suspension ademas de cambiar las 4 pastillas???

Comment

Invitala a salir a Daiana así le mostras la pastilla y de paso bombeas un poco el freno a ver si agarra.

Comment

joya entonces!

Comment

Me alegro q termino bien !! Abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Invitala a salir a Daiana así le mostras la pastilla y de paso bombeas un poco el freno a ver si agarra.
                            Y asegurate que purgue bien todo!

Comment

jajajajaja gente!! Les agradezco a todos el apoyo....!!! Me devolvieron toda la plata..... una parte se hizo cargo el vendedor, y la otra MercadoLibre!!! Creo que todo esto fue merito de todos los que denunciaron y llenaron de preguntas la publicación.

Respecto a las bieletas flojas, hace un tiempo las habia cambiado, aparemente el mecanico que me hizo el laburo porque ademas me cambio los bujes de parrilla no las ajusto bien, el fue el que se dio cuenta de esto porque se lo lleve a el para revisar.

Comment

q capo mal. ganamosj aaj

Comment

Working...
                                X