Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de Frenos Truchas/Imitación a Originales VW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pastillas de Frenos Truchas/Imitación a Originales VW

Originally posted by tano02 View Post
    igual en este caso con solo chequear los códigos originales te das cuenta.
    Un tipo normal, como el 99% del promedio de usuarios de ml que son personas como mi viejo, tios, amigos o primos, que no andan en el tema de los autos, compra porque es la primera publicación que les muestra ml, capaz les queda cerca, es más barata, y encima tiene buena reputación, entonces no va a estar en el detalle de comprobar el codigo de la pastilla en el ETKA, porque no tiene ni idea de lo que es.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      no es asi, hay muchos q ponen un margen exageradisimo y es posible que se vendan por la mitad...
      pastillas textar delanteras compradas en BMW $3500
      pastillas textar para el mismo modelo compradas en casa de repuestos en buenos aires $1800
      pastillas textar para el mismo modelo compradas afuera $750
      Exacto, encima en una época en la que nada tiene precio la verdad, porque pasa en cualquier rubro con cualquier cosa, que al final no sabes si es barato, ó si es el precio que tendría que tener porque todos los demas se abusan.

Comment

pero ademas de ser truchas en cuanto a originalidad, son berretisimas , q hijos de mil puta,

porque seamos sinceros, podes comprar una falsificacion, pero si por menos tiene una prestacion decente, uno se engaña asi mismo, y dice bueno , la uso un tiempo a esta garcha pero por lo frena, incluso si la copia mas o menos safa, hasta podes quedar conforme jaja, pero estos se van a la mierda, cobran algo q no es, se van de tema

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Un tipo normal, como el 99% del promedio de usuarios de ml que son personas como mi viejo, tios, amigos o primos, que no andan en el tema de los autos, compra porque es la primera publicación que les muestra ml, capaz les queda cerca, es más barata, y encima tiene buena reputación, entonces no va a estar en el detalle de comprobar el codigo de la pastilla en el ETKA, porque no tiene ni idea de lo que es.
          pero ni eso, la publicacion dice un nro original, y la pastilla tiene estampado otro código.... ellos mismos se contradicen, porque está tan mal imitada que están mas los códigos.
          Yo por mi laburo aproveché e hice un informe.

- - - Updated - - -

Originally posted by nicobusto View Post
          pero ademas de ser truchas en cuanto a originalidad, son berretisimas , q hijos de mil puta,

porque seamos sinceros, podes comprar una falsificacion, pero si por menos tiene una prestacion decente, uno se engaña asi mismo, y dice bueno , la uso un tiempo a esta garcha pero por lo frena, incluso si la copia mas o menos safa, hasta podes quedar conforme jaja, pero estos se van a la mierda, cobran algo q no es, se van de tema
          +10

Comment

Fi en una casa fiat original cale 1900 en otra 1800 en otra 1600 etc y en ml vale 400 yo sospecho.
            Esto me paso en fiat de warnes le pregunte el motivo de la dif y m dijo para competir es alternativo y t vendia un tensor skf a mitad de precio. Dos horas puesto y roto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Q se yo, solo pregunte !! Las casas de repuestos iñoriginales le ponen el valor q quieren es verdad pero no por eso el mismo vale menos de la mitad !!

Comment

A ver, digamos que yo no sospeche mucho del precio porque digo, bueno venden por internet y evaden impuestos que las casas de repuestos tienen. (Si ya se, esta recontra mal, mi cuñado que es repuestero de camiones ya me puteo, obviamente odian a los que venden por internet) pero otra cosa es despues de algo de experiencia, yo mismo no haberme dado cuenta de que eran truchas, se nota que me estoy poniendo viejo y entre en el packaging y etiquetas, tal era la emocion que arme de una sin mirar)

Ahora, MercadoLibre intervino y lo que me dijo es que para no generarme me daban por MercadoPago $130 para que le envie al vendedor las pastillas por Correo, le envie a MercadoLibre el comprobante de envio y si el vendedor no toma ninguna acción, deben cambiarme el producto o devolución del dinero. En este caso, yo pensaba ir personalmente, hoy ya desarme todo el auto e iba a ir mañana, por lo que debere tomar la acción de hacer lo que dije MercadoLibre a ver si al menos me devuelven la guita, si el vendedor no responde supongo que se la gano.

Comment

Yo no iria. Para que ? Es una casa particular al re margen de la ley... Zafste q las viste humeando q no paso a mayores... No digo q cagues la plata pero si t parten algo en la cabeza ? Y si reaccionas y d victima pasas a victimario ? Ojo... Seguila por ml. Mandaselas etc etc

Comment

En una ocasión había llamado al 0800 de VW por las pastillas (también por la diferencia de precio que había) y me comentaron que VW sólo da fe de que sean legítimas y en caso de fallar, se hacen cargo si son compradas en agencias oficiales. Lamentablemente en este país no pasa con vender trucho.

Comment

El tema es que el chabon ahora puede inventar cualquier cosa en la mediacion.

Comment

El número de pieza que figura en la publicación no existe. Ya desde ahí nace el problema. Trabajo en un concesionario VW, y yo se que a la gente le molesta pagar de mas, pero te puedo dar fe de los controles que se hacen en lo que respecta a piezas de seguridad. Inclusive, ni siquiera es la misma pastilla la original que la de la marca que las provee... Y quedate tranqui que ML siempre tira para el lado del comprador. A la larga te tienen que devolver el dinero.

Comment

Bueno acabo de enviar las cosas por correo, vamos a ver que ocurre, ojala, despues de tantas mal que vienen saliendo... esto me salga bien!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Yo no iria. Para que ? Es una casa particular al re margen de la ley... Zafste q las viste humeando q no paso a mayores... No digo q cagues la plata pero si t parten algo en la cabeza ? Y si reaccionas y d victima pasas a victimario ? Ojo... Seguila por ml. Mandaselas etc etc

Estoy con este pibe... hiciste bien en mandarlas

Comment

Bueno, recién me escape del laburo y fui a la casa de repuestos donde compro absolutamente todo para el auto y gaste exactamente lo mismo comprando, todo por creer que iba a gastar un poco menos..... lección aprendida, ahora a esperar si me reintegran algo.

Delanteras TEXTAR, traseras BOSCH.

subir fotos a internet

Comment

Bueno bien, perooo esas bosch las cambiaria. Yo las puse en mi auto (son la misma pastilla) y cuando calentaba el conjunto la pastilla hacia ruido constantemente andando, al frenar no, solo andando. Solucion: Comprar las originales.

Tienen sensor de pastilla esas textar?? Bah supongo q el vento tiene sensor de pastilla

Comment

Working...
                                X