Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape con y sin sordina - Carburación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape con y sin sordina - Carburación

    Una pregunta simple:

    En una moto de baja cilindrada (100cc), el ponerle o sacarle la sordina a un escape, cambia mucho la carburación?

    Hablando de un escape de los típicos caño recto con lana absorbente.

  • #2
    Re: Escape con y sin sordina - Carburación

    Muy poco practicamente,es como todo depende de que motor y que preparacion,en un motor 100 cc standart sacasela tranquilo que ni te vas a dar cuenta..

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Escape con y sin sordina - Carburación

      En un motor todo original nunca abierto (Honda 97cc de una Wave). Está carburado acorde a la ligera mayor liberación de gases de este escape respecto del original, pero como la sordina provoca un poco de reversión, tenía miedo que si se la sacaba para boludear un poco (es removible), me quede fino y pueda romper o recalentar.

      Comment


      • #4
        Re: Escape con y sin sordina - Carburación

        Originally posted by gonzalo View Post
        En un motor todo original nunca abierto (Honda 97cc de una Wave). Está carburado acorde a la ligera mayor liberación de gases de este escape respecto del original, pero como la sordina provoca un poco de reversión, tenía miedo que si se la sacaba para boludear un poco (es removible), me quede fino y pueda romper o recalentar.
        A menos que este peligrosamente fina hoy dia, no deberias notar diferencia alguna.

        Comment


        • #5
          Re: Escape con y sin sordina - Carburación

          No, está ligeramente gorda porque suelo hacer lugones seguido a 80/90, y para que no ande muy caliente me la dejaron un chiquitín arriba en el chiclet de alta si no recuerdo mal, y la bujía quema perfecto.

          Listo, no toco nada entonces. Muchas gracias gente.

          Comment


          • #6
            Re: Escape con y sin sordina - Carburación

            En todo caso bajale un punto a la aguja del carbu y probala.

            Comment


            • #7
              Re: Escape con y sin sordina - Carburación

              Dale. Voy a probar.

              Comment

              Working...
              X