Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

    Originally posted by viczapata
    no se si alguna vez viste una camara on board en un nascar un indy un f1
    me parece que no hay categoria alguna que vayan 500 km 500millas a fondo (tabla tabla) fijate bien.
    por lo del chiste de ford , no se si viste una propaganda que hacia ford que tenia el esloganque yo pongo
    decime entonces que si el chevrolet es mejor por que se fue la fabrica del pais en el 78?
    no me quiero pelear con vos , pero si nos ponemos en fanaticos vamos a hacerlo bien.
    a mi me gustan todas las marcas y reconoscxo las cosas buenas y malas de cada una pero mi corazon es ovalado y por mis venas corre sangre azul



    ah y por si no lo sabias: fabricacion ordinaria rotura diaria. jodita chistin :lol: :mrgreen:

    aguante el chivooo!!!!

    Comment


    • #62
      VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

      Originally posted by pichulo
      perdon yo en ningun momento compare un auto del foro con el de nascar , sino lee los otros post, lo que digo es a cuanto puedn mantener un auto a fondo en 500km (promedio)no apretar a tabla el acelerador
      Bue ahi cambia la cosa... hasta ahora ese punto no fue aclarado en ningun momento...
      Ahora si... 160/ 170 con el 1.4 cuando era a nafta :roll: :roll:

      Comment


      • #63
        Re: VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

        Originally posted by Gerardo (CBA)
        Originally posted by pichulo
        Originally posted by Norberto
        De los que no estan estandar y tienen una preparacion mas que grande, ninguno pude hacer 500 km a fondo.
        Ni un Formula UNO puede ...... No entiendo el PORQUE de la pregunta.
        en estados unidos se corren unas carreras llamadas 500millas de indianapoles y esos autos hacen mas de 500km, me parece que 500 millas son como unos 800km.
        y en el mismo pais se corre el nascar , que a esos autos el motor se le desarma solo cuando se detona o sino una ves al año
        Si pero despues tiran todo a la mierda :wink:
        A lo que quizo apuntar Sanla seguramente es que al altas revoluciones todo el tiempo tenes mas desgaste ya que el aceite pierde su vizcocidad.. :shock:

        Comment


        • #64
          VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

          Originally posted by @yrton!!!
          viczapata, te gustan los sidecar por lo que veo........ preguntale a HKS si sabe algo del tema.......( se hace el bobi el anciano.....).
          si me gustan. y el de la foto es mi viejo.

          Comment


          • #65
            VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

            uh no me digas???? yo corria de acompaniante de ANGIONO, alla x el 87 creo..... andaba con el suzuki 1100 yoshimura, lindo aparato, es mas hara como 1 anio lo sacamos a dar una vulta otra ves al side,,,, ah.. viejas epokas de jovennnnn

            Comment


            • #66
              VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

              Che no es por nada pero ...

              Ir a fondo es como que no se... a mi no me gusta...

              Yo el coche lo pongo a 140 - 150 y para que te des una idea una vuelta me fui y volvi en el dia a Entre Rios, hice 1100km casi todo en ruta y a 150 y el coche nada...

              Ir a mas que eso... si... osea, podria ir a 160-170 quizas... pero es jugarme a que se rompa la mecanica... cualquier auto (no a inyeccion x q las ecu estan programadas para que el motor trabaje en un rango seguro) se rompe si lo llevas a fondo todo el viaje...

              ahh. mi auto es un fiat spazio 1.4 con 95.000km y el motor nunca se quejo de nada...

              Comment


              • #67
                VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

                aver primero los motores que corren las 500 de indianapolis o daytona o en le mans no son autos de preparacion extrema ya que el objetivo principal es cruzar la linea de meta y hacerlo en el menor de los tiempos posibles tratando de que el auto no se destruya por completo durante la competencia y ademas tratar tambien de lograr esto con la mayor efectividad osea si un equipo oficial por ej: tiene tres autos en carrera tratar de llegar al final lo mas adelante posible con los tres autos o dos etc, en cambio uno que esta preparado para distancia corta 1/4 de milla por ej: la preparacion es lo mas elevada llevando al motor al 100% del rendimiento porque el objetivo es cubrir la distancia en el menor tiempo osea que de alguna forma es casi lo mismo con la diferencia de que un auto de las carreras de 500 millas cubre mayor distancia pero con un rendimiento parcial de la mecanica y un auto de picadas cubre una distancia mucho menor pero con un rendimiento total de las partes mecanicas eso sin tener en cuenta de que estamos comparando motores V6 V8 V12 de mucha cilindrada y sobrealimentados con motores 4cilindros de poca cilindrada y ni hablemos de los respectivos presupuestos y tecnologias... :cry:

                Comment


                • #68
                  VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

                  Originally posted by Turboalbondiga
                  aver primero los motores que corren las 500 de indianapolis o daytona o en le mans no son autos de preparacion extrema ya que el objetivo principal es cruzar la linea de meta y hacerlo en el menor de los tiempos posibles tratando de que el auto no se destruya por completo durante la competencia y ademas tratar tambien de lograr esto con la mayor efectividad osea si un equipo oficial por ej: tiene tres autos en carrera tratar de llegar al final lo mas adelante posible con los tres autos o dos etc, en cambio uno que esta preparado para distancia corta 1/4 de milla por ej: la preparacion es lo mas elevada llevando al motor al 100% del rendimiento porque el objetivo es cubrir la distancia en el menor tiempo osea que de alguna forma es casi lo mismo con la diferencia de que un auto de las carreras de 500 millas cubre mayor distancia pero con un rendimiento parcial de la mecanica y un auto de picadas cubre una distancia mucho menor pero con un rendimiento total de las partes mecanicas eso sin tener en cuenta de que estamos comparando motores V6 V8 V12 de mucha cilindrada y sobrealimentados con motores 4cilindros de poca cilindrada y ni hablemos de los respectivos presupuestos y tecnologias... :cry:
                  gracias por contestar elpost

                  Comment


                  • #69
                    VAMOS MUY RAPIDO EN EL FOR

                    ademas hay autos del 1/4 de milla ke no llevan ni refrigeracion , en u.s.a

                    Comment

                    Working...
                    X