Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación Policial Automotor - entre diferentes provincias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verificación Policial Automotor - entre diferentes provincias

Estimados, buen día
    Vendi el auto que lo tengo radicado en santa fe (rosario) a un muchacho de buenos aires.
    Mi pregunta es si la verificacipon policial automotor hay que hacerla en rosario y tiene validez en buenos aires o hay que hacerla directamente en bs as en donde va a estar radicado el auto.

Alguien me sabe decir esto?

Gracias

Re: Verificación Policial Automotor - entre diferentes provincias

Hace años compre un auto en Entre Rios y lo transferi en Baires con la verificacion hecha donde lo compre.

Comment

Teóricamente tiene que ser dentro de la provincia donde transfiere, caso contrario tiene que estar "visado" por un registro

Comment

Gracias, recien me comentó que se puede hacer en otra provincia pero tiene que tener una legalizacion o algo asi, con lo cual pasa a ser mas engorroso y es mejor hacerla en la provincia donde se transfiere.

Gracias

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          Teóricamente tiene que ser dentro de la provincia donde transfiere, caso contrario tiene que estar "visado" por un registro
          Ahi te tiraron la posta.

Fijate que al costado izquierdo dice "Para ser visado si la nueva radicacion será mas de 100km de la planta verificadora" o algo asi.

Lo podes llevar a un registro automotor y lo firman. es una boludez.

Comment

Puede estar hecha en cualquiera de los 2 lugares (actual o futura radicacion) sin visar. El visado corresponde cuando la verificación se hace a mas de 100 km del lugar de la actual o futura radicacion.

Comment

Working...
            X