Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un taller BIEN que sepa laburar con alinear puertas y chasis.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito un taller BIEN que sepa laburar con alinear puertas y chasis.

Como va. Hace como 2 años que tengo un auto parado, me mude al carajo y quedo en el taller. (El iava blanco).
    Vuelvo a fin de año y quiero ir a meterle mano.
    Me cogieron toda la pintura en el taller asi que tengo que hacer un par de paneles de nuevo, pero primero tengo que poner bien las puertas. Cierran joya pero sin burletes, les pongo los burletes y chau, tengo que tomar carrera para cerrarlas. Yo soy un desastre con el tema y pierdo paciencia al toque. Me da ganas de hacerlo Jeep y andarlo sin puertas.
    No quiero renegar mas, necesito un taller que si tiene que cortar todo a la mierda y hacerlo bien que lo haga. Que no hagan negradas. Que sepan que si cortan X se dobla para aca o para alla. Si no saben pintar no me importa, quiero que queden las cosas derechas.
    Se que esto de chapa y pintura es un dolor de chota y siempre hay malas experiencias, pero esto es un poco mas tecnico que la pintura, por eso me da para preguntar. La pintura despues veo. Quiero hacerlo bien porque si me sale todo bien quiero exportar el auto, pero tiene que estar bien.
    Quiero un lugar que sea serio, llamar, hacer turno, tirarle la momia y que lo hagan.
    Gracias.
    Last edited by Wsh; 27-03-2016, 16:54.

Re: Necesito un taller BIEN que sepa laburar con alinear puertas y chasis.

http://www.tallerpetrini.com.ar

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
      Que bueno, cerca de casa encima. Cuando vuelva los voy a visitar, gracias

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Comment

Yo tengo uno en lanus, no es el tipo de taller que vos pedis. Pero es el mejor. Viamonte y mendoza.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Yo conozco uno por la zona de CABA Parque Chacabuco es un viejo labura muy bien agarra esos laburos que nadie quiere hacer lo malo es que te descose el orto, a un amigo por regularle las 2 puertas y cambiarle los pernos de una GTX le facturo 4000 pesitos.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
            Yo conozco uno por la zona de CABA Parque Chacabuco es un viejo labura muy bien agarra esos laburos que nadie quiere hacer lo malo es que te descose el orto, a un amigo por regularle las 2 puertas y cambiarle los pernos de una GTX le facturo 4000 pesitos.
            En que calle queda?

Comment

Petrini es unos de los mejores de Avellaneda, pero nose si te tomara ese auto.
              LLamalo y consultale antes o anda una escapada son muy buena onda.
              Exitos.

Comment

Originally posted by w00t View Post
                En que calle queda?
                J. Maria Moreno al fondo si te interesa te averiguo bien los datos.

Comment

te iva a decir que lo hagas vos, pero despues lei que no tenes paciencia.....

es cuestion de regulacion seguramente, no creo que haya que cortar ni volver a soldar... ojo con que burlete estas armando, hay unos que son muy gruesos..

mira que no renegue tanto con el mio y era un gallinero cuando lo compre, alto mono, y sin embargo quedaron bastante safables y cierran joya, a pesar que tiene 1 puerta de cada pueblo.

proba aflojar las bisagras (los tornillos grandes philips) dejala apenas arrimada, tambien juga con el perno de donde cierra la puerta y con la misma cerradura.. podes probar suplementar con arandelas de distinto espesor por atras de las bisagras digamos, ya sea parejo arriba y abajo o solo en una...

Comment

Working...
                  X