Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alinear puertas del auto - (?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alinear puertas del auto - (?

Originally posted by Sebapower View Post
    4 504 y una chatita. Todos como dije.
    Carton abajo. Si hace falta sumo espesor.
    Son 3 bulones 13 o 14 por bisagra. Aflojas bien. Miras que quede alineada y apretas.
    A ver si entendí??
    Aflojas los 3 bulones de las 2 bisagras, le pones cartón entre el zócalo y la puerta para darle la luz, cerras la puerta, la abrís y ajustas?
    Si es así te consulto, aflojas mucho las bisagras? O apenas? Porque si aflojas mucho se me hace que cuando abrís se te va a la mierda de nuevo la alineación.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Me parece que el carton iria usandolo de junta por decir. Entre la bisagra y el parante. bisagra de abajo.... asi levantaria la puerta...

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
        A ver si entendí??
        Aflojas los 3 bulones de las 2 bisagras, le pones cartón entre el zócalo y la puerta para darle la luz, cerras la puerta, la abrís y ajustas?
        Si es así te consulto, aflojas mucho las bisagras? O apenas? Porque si aflojas mucho se me hace que cuando abrís se te va a la mierda de nuevo la alineación.

Sacas el tapizado con la ventanilla arriba. Cerras la puerta con un carton abajo entre la parte de arriba del zocalo el la puerta. 2 cartones, uno del lado de las bisagras y otro de la cerradura.. Cerras la puerta y de adentro con un tubo y mango aflojas los seis bulones y volves a ajustar. Abris y probas. Si sigue bajo pones doble carton para aumentar el espesor en la parte inferior de la puerta. Yo lo hice en 5 504 y quedo perfecto. Lo unico que los bulones son malisimos y si te pasas de torque los cortas.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
          Sacas el tapizado con la ventanilla arriba. Cerras la puerta con un carton abajo entre la parte de arriba del zocalo el la puerta. 2 cartones, uno del lado de las bisagras y otro de la cerradura.. Cerras la puerta y de adentro con un tubo y mango aflojas los seis bulones y volves a ajustar. Abris y probas. Si sigue bajo pones doble carton para aumentar el espesor en la parte inferior de la puerta. Yo lo hice en 5 504 y quedo perfecto. Lo unico que los bulones son malisimos y si te pasas de torque los cortas.
          Ahora si! Clarísimo, gracias!

Comment

El vídeo de Renault que pusieron lo único raro qu tiene es que tarda baaaanda... Sepan que todos, todos los ceros se alinean así o peor en planta. En la mayoría de las plantas le pegan con un mazo de goma

Comment

Uno de los peores trabajos es cambiar los pernos de las puertas, y que nunca en mi vida voy a volver a hacer.......tenia que cambiar 2, pari como un hdp para cambiar el primero, y el segundo lo mande al cerrajero, y me saco 5 gambas. Para colmo eran pernos con llave de allen, o sea se falsearon al toque cuando los quise sacar porque estaba todo oxidado, y no te da el angulo para darle con cortafierros, y masa.

Eran asi los hdp, te costaba un huevo, y medio aflojar la rosca, y despues te tenias que conseguis algo para pegarle, y desclavarlo, lo mas parecido que encontre fue un sacaespigas de semieje de renault 12 que habia en casa que calzaba justo.
              Last edited by GE_Fuego; 25-03-2016, 01:12.

Comment

El problema es que estan caidas? Es decir te tocan en la cara de arriba del reten?, sino me falla esas son fijas las bisagras, abris la puerta lo menos que puedas, pasas la rodilla por abajo lo mas atras de la puerta que puedas y la levantas haciendo fuerza.....

Comment

Cuanto están cobrando hoy cambiar pernos de puerta? Hablando de un auto nacional

Comment

Explicate mejor. Lo queres hacer de mañoso o le cuesta cerrar. Es decir, choca la cerradura con el reten?

Comment

salio doble.

Comment

el trabajo de chaspista (es el que tendria que hacer ese laburo) lleva varios años aprenderlo.

y teniendo en cuenta el valor y calidad del auto gastar $1500 para dejarlo bien y no hacer cagada no me parece mucho.

Comment

Originally posted by w00t View Post
                          Cuanto están cobrando hoy cambiar pernos de puerta? Hablando de un auto nacional
                          Depende el tiempo que tenga que laburar el cerrajero para sacarlo, si hay que renegar, y es un auto viejo calculate unos 600 -750pesos por puerta. Parece mucho....pero es preferible pagarlo a alguien que sepa antes que sufrirlo jajaja, igual podes intentar para tantear, donde vez que no sale de entrada, lo llevas a hacer.

A mi el año pasado me cobraron 5 gambas, pregunte en 3 cerrajeros automotor que conozco, y el valor era el mismo en todos, se debe cobrar eso. Finalmente lo hice con uno que se ofrecio a hacermelo en el momento, y tardo 2hs en cambiarlo renegando bastante, siendo que tenia experiencia, y algunas herramientas para eso.
                          Last edited by GE_Fuego; 26-03-2016, 00:08.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            el trabajo de chaspista (es el que tendria que hacer ese laburo) lleva varios años aprenderlo.

y teniendo en cuenta el valor y calidad del auto gastar $1500 para dejarlo bien y no hacer cagada no me parece mucho.
                            coincido.

con el 28 me volví loco y nunca me quedo bien.

una vuelta con un amigo queríamos alinear el portón trasero de un duna,estuvimos como 40 min y no podíamos dejarlo bien,llega un pibe conocido nuestro que es saca bollos,es de sacar puertas como nada para laburar mas cómodo.alineo el porton en dos min quedo mejor que de fabrica.

Comment

Clato, entonces en resumidas cuentas vale la pena el pago no?... A mi me parecia algo medianamente sencillo pero por lo que comenan se puede complicar lindo..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                Explicate mejor. Lo queres hacer de mañoso o le cuesta cerrar. Es decir, choca la cerradura con el reten?
                                Si me lo preguntas a mi, no le "cuesta cerrar" literal.. .. Sino que La puerta esta vencida/caida, cuando abro se nota el desfazaje y cae.. Cerrar cuerra y no jode.. Pero por supuesto con el tiempo se va a ir jodiendo peor...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X