Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva comida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva comida

Buen día gente!

Quería compartir con ustedes un problema que tuve a ver que piensan!

Hace un tiempo cambié la leva de mi auto (corsa 1.6) por una "potenciada" , cuestión que después de 5000km de uso se comió la leva , llamé al fabricante donde la compre y me dijo "Es normal en los corsas que pase eso" realmente a mi no me parece algo normal! el cambio de aceite fue hecho correctamente (motul 6100 con 8000km) el auto no hacía ruido a botadores ni nada raro hasta que pasó esto. Ustedes que opinan?

Dejo una foto calidad whatsapp

Saludos.

Re: Leva comida

Eso en mi barrio se llama no se quiere hacer cargo.

Tenes la tapa original o la del 1.4 a rodillos? En caso de que sea la común decía algo de los botadores? Si había que cambiarlos para esa leva?

Yo si hiciste todo tal cual como decía para poner esa leva iría y reclamaría hasta que me de otra.

Comment

Quien es el "fabricante"?

Comment

No se puede gastar nunca con ese kilometraje, quien te la hizo la leva? Decile que te la cambie

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Eso en mi barrio se llama no se quiere hacer cargo.

Tenes la tapa original o la del 1.4 a rodillos? En caso de que sea la común decía algo de los botadores? Si había que cambiarlos para esa leva?

Yo si hiciste todo tal cual como decía para poner esa leva iría y reclamaría hasta que me de otra.

No, es la tapa del 1.6

Es una levita tranqui que va con todo original, por teléfono me pasó un precio de recambio que fue más del doble de lo que la pague hace unos 8 meses.. Yo con el laburo y la facu estoy hasta las bolas así que se lo llevé a mi mecánico porque además lo necesito usar este finde y cuando le dije el precio de la leva me dijo que no sea boludo que se la llevaba a su taller de confianza a reparar...
          No voy a perder tiempo en reclamar nada porque se que es al pedo , hacerse mala sangre y demás.

Comment

No voy a dar nombres de donde la compre por un tema ético jajaja pero creanme que es conocido en el ambiente.. no son de mercado libre ni nada pedorro digamos

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              No voy a dar nombres de donde la compre por un tema ético jajaja pero creanme que es conocido en el ambiente.. no son de mercado libre ni nada pedorro digamos
              Consulta, la leva esta echa sobre caña virgen o esta rellenada?

Comment

Justo te iba a preguntar si era una leva de MercadoLibre jaja
                Last edited by Beavis; 22-03-2016, 15:01.

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                  Consulta, la leva esta echa sobre caña virgen o esta rellenada?

La verdad? no tengo la certeza pero debe ser de caña virgen.. yo deje la mía y me lleve esa (siempre pensé que era rellenada pero lo dudo.. a no ser que nose, la hayan rellenado con estaño jajaja )

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                    La verdad? no tengo la certeza pero debe ser de caña virgen.. yo deje la mía y me lleve esa (siempre pensé que era rellenada pero lo dudo.. a no ser que nose, la hayan rellenado con estaño jajaja )
                    si le dejas la tuya y te llevas esa, es rellenada.
                    quien te la hizo?adhiero a lo que dice KBZA no se quiere hacer cargo, prendalo fuego

Comment

En levas de caña virgen pasa que no duran mucho. Como dicen arriba, no se quieren hacer cargo.

- - - Updated - - -

Tmb se gastan cuando se queda sin lubricacion, pero por lo que se ve en la foto lubricacion hay.

Comment

prendelo fuego, lo unico que logras con esto es que siga cagando gente

Comment

Se gastan, a mi se me gasto una original "B" y me la hizo fabian Antelo. El mismo dijo que se gastaban y explico el porque. Es algo comun en los corsa, no es que te hayan cagado.

Sino se gasta el balancin se gasta la leva.

- - - Updated - - -

Por cierto, en mi caso, hable con fabian y me dijo que me la hacia de nuevo sin costo ( no vaya a ser que algun gil ahora salte a hablar de Antelo)

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...a-antelo/page3

ahi explicaba pero desaparecieron las paginas.

Comment

Hubiera estado bueno que me haya dicho traelo que la vemos y la reparamos o algo.. me jodió un poco la actitud de que haya dicho que es normal y pasarme un precio como a cualquiera.. yo la pagué $1500 y ahora me paso $4000 la rellenada. Está claro además que no voy a ir a pagar de nuevo en el mismo lugar.

No lo voy a prender fuego, es un taller de renombre que no va a mover la balanza lo que yo diga y al pedo armar puterio!

Comment

Working...
                              X