Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW traerá el scirocco gts a Argentina.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VW traerá el scirocco gts a Argentina.

En los próximos días, los concesionarios de Volkswagen Argentina comenzarán a tomar reservas para el regreso de un modelo que se había dejado de comercializar en julio de 2015: el Scirocco, que volverá a nuestro mercado con la nueva versión GTS. Se trata de una serie especial, con estética más deportiva, de la coupé derivada del Golf VI.

El Scirocco GTS se lanzó a la venta en Europa en agosto de 2015. Vendrá a la Argentina con el conocido motor 2.0 TSi del Scirocco convencional, con 211 caballos de potencia y caja automática DSG de seis velocidades. Tiene tracción delantera.

Con respecto al Scirocco 2.0 TSi normal, el GTS se diferencia por: llantas de aleación “Norwich” de 18 pulgadas, stickers decorativos sobre el capot y el portón trasero, y butacas deportivas GTS con tapizado en tela. En el interior también tendrá instrumental adicional sobre la consola central: presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro.

El GTS es un auto pensado para los frecuentadores de track-days, que en la Argentina tienen al Scirocco entre sus modelos favoritos para preparar.

Este GTS incorporará el restyling que VW Argentina anunció para nuestro mercado en febrero de 2014, pero que –con los problemas para las importaciones- nunca se llegó a lanzar.

El resto del equipamiento será el que ya ofrecía el discontinuado Scirocco 2.0 TSi: faros bixenón, techo corredizo y climatizador bizona. Tendrá un equipo de audio Discover Media, con GPS y App Conect.

Las primeras unidades llegarán al país en los meses de junio y julio. Los precios todavía no fueron informados. Se espera un posicionamiento similar al del Golf VII GTi (hoy a 641.720 de lista).

Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/03/18/vw...-la-argentina/

PD.. Desde el cel no puedo poner fotos, me vuelvo estupido tratando de poner fotos.. Alguien si me hace la gamba de poner las fotos... Gracias gente!!

Re: VW traerá el scirocco gts a Argentina.

si con el comun son insoportables, ni quiero imaginar con esta otra fugazzetta...

Comment

butacas de tela?

Comment

Seria la Version Sirocco Chip Foose?

Comment

El mismo auto con calcos. Y nada más.

Comment

Originally posted by ezesip View Post
            butacas de tela?
            permeables a los pedos.....

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              El mismo auto con calcos. Y nada más.
              Algo asi................

Comment

8 gambas y piquito vale el GTI mk7

Este gts seria un scirocco pijoteado y encima fantasmeado.

Comment

proximamente todos con el siroco ploteado en la 4y5

Comment

Che, pero este viene con "stickers", mas relojitos, y listo para track day paa... Ahh,, y bichenon ameo!!

Comment

VW traerá el scirocco gts a Argentina.

Pero ya es gts y estás a la par de un Porsche 911 gts, ese es otro gran detalle.

Comment

que pasa ivan? andas con ganas de cambiarte a los del grupo vag? jajaja

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          que pasa ivan? andas con ganas de cambiarte a los del grupo vag? jajaja
                          Nooo, me extraña amigo!! Jajaja!!! Aunque hay algunos vag que me gustan, distan bastante del valor de este G-T-S, y se van de presupuesto...

Comment

Originally posted by fededusso View Post
                            Pero ya es gts y estás a la par de un Porsche 911 gts, ese es otro gran detalle.
                            va a llegar a ser mejor, por que este es un gts nuevo, una butaca de un Porsche tiene pedos y capaz 2 dueños.

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
                              Nooo, me extraña amigo!! Jajaja!!! Aunque hay algunos vag que me gustan, distan bastante del valor de este G-T-S, y se van de presupuesto...
                              jajaja :p

Comment

Working...
                              X