Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapista para F150...pero chapista!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chapista para F150...pero chapista!!!

Alguna vez la presente, mi jefe trajo del sur una F150 militar 1982, se le realizo la mecanica toda a nuevo motor, frenos, direccion, caja etc etc. La camioneta esta con el verde militar pintado a pincel......la idea es pintarla de su color original, que aun conserva el techo de la cabina. Y si bien cierra mejor que el gol trend de la fabrica, necesita unos laburos de chapa...cambio de tacos para poder escuadrarla bien etc etc.

EL problema!!! se la llevo a un viejo que restaura pero tiene laburo como para 2 años y no la puede hacer. Despues fui a varios talleres pero basicamente el cuento de todos es el mismo....lleva tiempo y saber laburar la chapa cosa que esto ultimo pocos saben.
    Nos pasaron en un taller $70000 pero vimos una bronco que estaba ahi y la verdad no nos gusto. El ultimo que fui a ver en V Lynch paso 50 la cabina y 30 la caja, que en caso de ser necesario la caja se cambiaria (si conseguimos), esta media golpeada.

La chata no es mia, pero la uso como si lo fuera y le doy una mano para buscar repuestos, llevarla y traerla.

Alguien conoce algun CHAPISTA para llevarsela?

Hoy esta sin la cupula, se le cambiaron los espejos y toda la trompa. Y V8 nafta y 3 al volante

Re: Chapista para F150...pero chapista!!!

de donde sos?? El chapista que me arreglo el Taunus (chaperia/pintura comleta) me habia pasado $16k hace dos años

Comment

Que haces German, Necesitas cambiar piezas o reconstruir con chapa "Comun"? Que calidad de laburo buscas?

Yo hace poco hice hacer chapa a mi 147, nadie queria agarrar esa bola de oxido... termine en un loco medio pocilga que la verdad hizo un laburo aceptable... no es el mejor ni por cerca, pero lo hizo y tranquilo. Eso si, era casi todo CAMBIAR piezas que fui comprando repuestos.

No se como andara para moldear una chapa sin forma.

Este que te digo es de pacheco (A unas cuadras de 197 y acceso tigre) te digo, no es el mejor ni por cerca, pero ese tipo de laburos si hace.

Comment

nose de donde sos, este es de adrogue.

https://www.facebook.com/cocochiappe...iones/?fref=ts

Comment

Voy a decirte una boludes pero como se que tenes familia y venís seguido te dejo el dato, aunque trasladarse 1.600km por un chapista me suena un delirio más que en bs as deba haber 1.000 talleres como este:

http://coleccionabril.com/

No hay página del taller de chapa y pintura lamentablemente.

Esa es la página que tiene de la restauración de motos antiguas que hace como hobbie, pero su trabajo "real" es taller de chapa y pintura, un amigo restauro completo su Gol GTI y es una locura el trabajo que hizo, aún no tengo fotos del auto terminado, pero el proceso es un delirio realmente. También vi un Suzuki LJ 80 que hizo este tipo y es una locura, yo arregle un Palio que le habian golpeado un lateral completo de punta a punta a mi vieja y un guardabarro delantero y realmente era imposible darse cuenta que estaba arreglado, es un artesano de los que ya no quedan.

Comment

Gracias a todos. La chata esta en San Martin, pero no hay drama de llevarla a otro lugar.

Gonza, lo tengo como opcion, el tema es que el traslado es costoso y primero voy a tratar de agotar opciones por aca, que deben existir...supongo jaja. De todos modos muchas gracias, este año no fui al sur, el que viene tengo que volver me agarra abstinencia!!!

Gracias Neurus_77 la chapa no esta golpeada para nada lo que se refiere a cabina, si habria que escuadrarla bien, cambiar pernos...todo previo a la pintura.

Hot Rod voy a comunicarme, no es lejos, muchas gracias!!

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
              de donde sos?? El chapista que me arreglo el Taunus (chaperia/pintura comleta) me habia pasado $16k hace dos años
              Perdon se me paso el msj, de san martin (bs as)

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                Perdon se me paso el msj, de san martin (bs as)
                OK!!! todo lo mejor para la Ford, que asi como está esta muuuy buena!! Abrazo!

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                  nose de donde sos, este es de adrogue.

https://www.facebook.com/cocochiappe...iones/?fref=ts
                  que lindos laburos lapumadre!

Comment

Busca a los chicos de CERF GARAGE en facebook y mira las chatas que restauraron....laburan 1000 puntos!

Comment

La conscripta!! Me acuerdo cuando la presentaste..
                      No te puedo ayudar, soy de Mza! Pero subite fotos cuando este todo terminado!!
                      Un abrazo y suerte!!

Comment

Busca 'CG Bodyworks' en facebook y mira las fotos.

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

Comment

Ese tipo sabe.

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

Comment

san martin, el mejor!!!!

TALLER OSVALDO RUDI M. T. ALVEAR 1528 (1650) SAN MARTIN - BUENOS AIRES Tel: (011) 4754-8336,

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              san martin, el mejor!!!!

TALLER OSVALDO RUDI M. T. ALVEAR 1528 (1650) SAN MARTIN - BUENOS AIRES Tel: (011) 4754-8336,
                              sin dudas

Comment

Working...
                              X