Alguna vez la presente, mi jefe trajo del sur una F150 militar 1982, se le realizo la mecanica toda a nuevo motor, frenos, direccion, caja etc etc. La camioneta esta con el verde militar pintado a pincel......la idea es pintarla de su color original, que aun conserva el techo de la cabina. Y si bien cierra mejor que el gol trend de la fabrica, necesita unos laburos de chapa...cambio de tacos para poder escuadrarla bien etc etc.
EL problema!!! se la llevo a un viejo que restaura pero tiene laburo como para 2 años y no la puede hacer. Despues fui a varios talleres pero basicamente el cuento de todos es el mismo....lleva tiempo y saber laburar la chapa cosa que esto ultimo pocos saben.
Nos pasaron en un taller $70000 pero vimos una bronco que estaba ahi y la verdad no nos gusto. El ultimo que fui a ver en V Lynch paso 50 la cabina y 30 la caja, que en caso de ser necesario la caja se cambiaria (si conseguimos), esta media golpeada.
La chata no es mia, pero la uso como si lo fuera y le doy una mano para buscar repuestos, llevarla y traerla.
Alguien conoce algun CHAPISTA para llevarsela?
Hoy esta sin la cupula, se le cambiaron los espejos y toda la trompa. Y V8 nafta y 3 al volante
EL problema!!! se la llevo a un viejo que restaura pero tiene laburo como para 2 años y no la puede hacer. Despues fui a varios talleres pero basicamente el cuento de todos es el mismo....lleva tiempo y saber laburar la chapa cosa que esto ultimo pocos saben.
Nos pasaron en un taller $70000 pero vimos una bronco que estaba ahi y la verdad no nos gusto. El ultimo que fui a ver en V Lynch paso 50 la cabina y 30 la caja, que en caso de ser necesario la caja se cambiaria (si conseguimos), esta media golpeada.
La chata no es mia, pero la uso como si lo fuera y le doy una mano para buscar repuestos, llevarla y traerla.
Alguien conoce algun CHAPISTA para llevarsela?
Hoy esta sin la cupula, se le cambiaron los espejos y toda la trompa. Y V8 nafta y 3 al volante


Comment