Announcement

Collapse
No announcement yet.

corolla nuevo, forever momia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: corolla nuevo, forever momia?

    Originally posted by javierr12 View Post
    ajajaja
    solo es una simple comparación con respecto al precio del producto con el resultado final, yo de ultima teniendo ese motor, laburaria bien abajo (por suerte el cigueñal de fabrica del corolla es MUY bueno salvo por las bielas y los pistones es un motorazo, y trabajo arriba la tapa de cilindros, escape y como dije admisión el pistón que subí fotos paginas atrás son del corolla de un amigo que en un rebaje decidieron dejar este mundo

    el 2zz viene con conductos bastante importantes que como mucho lo único en mi caso que haría seria dejarlo "bien" para algo aspirado y entretenido

    la garcha del corolla es el peso, es como un r12 full con aire con un 1.3 varilla con carburador de 1 boca...
    jajajaja me das risa boludo, posta. te parece aconsejar un CAMBIO DE MOTOR o de INYECCION? te terminas gastando MAS y encima con DOLORES DE CABEZA, aca es sacar un par de caños y poner otros..... ahora, te digo, si es caro el multiple pero lo podes mandar hacer a alguien y te sale la mitad. supongamos 6 lucas. Que, por 6 lucas pones una inye + mariposa? O cambias de motor + los elementos para potenciarlo, pensa un poco, te lo dice un pibe que nacio de una coctelera de renacuajos..........

    Comment


    • #47
      Re: corolla nuevo, forever momia?

      Originally posted by tano02 View Post
      me mató el detalle de las maquinitas rosas de afeitar...
      jajajajajajajajaja

      Comment


      • #48
        Re: corolla nuevo, forever momia?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Ayer un amigo compro un XEI 2014 con 30.000 kms pero con caja automática de 4ta!!!
        Lo pago muy barato porque era del suegro pero.. Que torta por dios.
        Y eso que yo tengo un gasolero de 70 cv. Yo pensando... 136 cv la debe descocer.. Una torta. Esa caja automatica es malisima.
        olvidate con esa caja si que es la muerte.... yo no puedo creer que una empresa como Toyota vendía cajas de 4ta hasta el 2014... y tampoco puedo creer que la gente compraba!! que tiene en la cabeza esa gente?

        Comment


        • #49
          Re: corolla nuevo, forever momia?

          Originally posted by tano02 View Post
          olvidate con esa caja si que es la muerte.... yo no puedo creer que una empresa como Toyota vendía cajas de 4ta hasta el 2014... y tampoco puedo creer que la gente compraba!! que tiene en la cabeza esa gente?
          boludo veníamos a 130 como a 4000-4500. OBVIAMENTE no le dije nada, lo felicite, le dije... Que nave loco!! Te felicito.
          El vago lo compro con todo el esfuerzo y antes tenia un palio gasola.
          También me pareció muy modesto adentro.

          Comment


          • #50
            Re: corolla nuevo, forever momia?

            no todos piensan en girar a 7 lucas como aca en el foro....

            al tipo grande que le das un auto con automatica, ni le interesa cuantas marchas tiene.......solo quiere sentar el culo en el asiento y que el auto lo lleve sin mas.....no le importa si tiene 4, 5 , 6 o 10 cambios, para ese tipo de consumidor la caja tiene "muchos cambios" y ya.

            Comment


            • #51
              Re: corolla nuevo, forever momia?

              Originally posted by MartinRR View Post
              , te lo dice un pibe que nacio de una coctelera de renacuajos..........
              ajajajajajajajaja

              Comment


              • #52
                Re: corolla nuevo, forever momia?

                Entre al post interesado en chusmear sobre el auto... y termine cagandome de risa solo como un boludo de las puteadas que le mandan al muchacho este

                Comment


                • #53
                  Re: corolla nuevo, forever momia?

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Entre al post interesado en chusmear sobre el auto... y termine cagandome de risa solo como un boludo de las puteadas que le mandan al muchacho este
                  Me dijeron que nacio en una villa lo mas parecido a villa fiorito, y que los viejos eran 2 monos, que se yo era de esperarse que no sepa armar una oración coherentemente

                  Comment


                  • #54
                    Re: corolla nuevo, forever momia?

                    Originally posted by tano02 View Post
                    olvidate con esa caja si que es la muerte.... yo no puedo creer que una empresa como Toyota vendía cajas de 4ta hasta el 2014... y tampoco puedo creer que la gente compraba!! que tiene en la cabeza esa gente?
                    Jajaja yo pense lo mismo cuando un amigo de mi viejo compro uno de esos 0km por telefono, si escuchaste bien.. por telefono! no lo podia creer cuando lo escuche, pero bueno cada persona es un mundo

                    Comment


                    • #55
                      Re: corolla nuevo, forever momia?

                      excelente post papu!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: corolla nuevo, forever momia?

                        Originally posted by -JR- View Post
                        excelente post papu!!

                        jajajajaj donde esta ese personaje?

                        Comment


                        • #57
                          Re: corolla nuevo, forever momia?

                          Originally posted by -JR- View Post
                          excelente post papu!!

                          cara de papa hijo de remil putas.......

                          Comment


                          • #58
                            Re: corolla nuevo, forever momia?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            no todos piensan en girar a 7 lucas como aca en el foro....

                            al tipo grande que le das un auto con automatica, ni le interesa cuantas marchas tiene.......solo quiere sentar el culo en el asiento y que el auto lo lleve sin mas.....no le importa si tiene 4, 5 , 6 o 10 cambios, para ese tipo de consumidor la caja tiene "muchos cambios" y ya.
                            mas vale, por eso se dice que es auto de viejo o de invalido, damelo con cualquier caja en ciudad debe ser una manteca

                            Comment


                            • #59
                              Re: corolla nuevo, forever momia?

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              creo que 370 puesto en calle lo pagó en enero

                              en equipamiento es un Ford Ao)
                              muy caro para ser auto de alquiler
                              es basico por donde lo mire, es aburrido el andar ( es bueno , pero aburrido )

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              mas vale, por eso se dice que es auto de viejo o de invalido, damelo con cualquier caja en ciudad debe ser una manteca
                              si, lo es
                              pero es de viejo, MAL !!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: corolla nuevo, forever momia?

                                Originally posted by 600GNC View Post
                                cortita y al pie, mi mejor amigo se compró uno de los nuevos, xei manual,ya le puso progresivos porque era un flan en alta y ahora quiere despertar la momia, no pretende grandes cosas ni correr
                                ya hay chip? alguien lo probó? admisión directa? escape? hasta ahí se que llega, ya desarmar y algo más violento no.

                                experiencias?

                                el que conozco bien, bien, se le puso de cote por lo flan que era, se apoyo en el guard rail de la ruta
                                le sacaron la caca con espatula, casi que no le paso nada al auto, algun que otro rayon y corte en la chapa y se le doblo la suspe de la rueda delantera que toco la chapa del guard rail
                                todo por ir a los pedos en la ruta MAL con una garcha de estas con suspe para jovatos

                                Comment

                                Working...
                                X