Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Río Uruguay seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia Río Uruguay seguros

    Gente cambié el auto (me mandé una cagada) y tengo que cambiar de seguro. El broker me ofrece Río Uruguay cómo tengo 17 y la factura de compra también me aseguran las ruedas. El tema es que tenía Allianz y la única vez que tuve un robo de neumáticos me mandaron a la gomería y retiré las ruedas. El tema es que ahora tengo réplica de las rex en 4×100 y no sé cómo se maneja río Uruguay. Por el año del auto Allianz no me lo asegura.

  • #2
    Re: Experiencia Río Uruguay seguros

    Tu redacción no se entiende muy bien, yo tengo Rio Uruguay y si bien nunca me paso nada me lo recomendo mucha gente, incluyendo el productor de seguro que vende tambien San Cristobal.

    Comment


    • #3
      Re: Experiencia Río Uruguay seguros

      Yo tengo el vento ahi, y hace poco le puse las llantas del vento turbo en 17, le pregunté a mi asesor para asegurarlas y me dijo que le mande fotos del auto donde se vean las llantas, los datos de las gomas , y valor aproximado , y de ahí el mandaba todo eso a la empresa y le cotizaban a ver cuanto mas tengo que garpar, todavía no hice nada jeje

      Comment


      • #4
        Re: Experiencia Río Uruguay seguros

        Yo eso ya lo hice me las aseguraron en 10k. Pero mi pregunta es si me las roban me dan una dirección y voy o si me las hacen comprar a mí y ellos después devuelven el importe.

        Comment


        • #5
          Re: Experiencia Río Uruguay seguros

          Es muy buena compañía, respecto a las llantas si son las originales del auto y están en las fotos te lo cubre la parte de "accesorios" sino tenés que garpar aparte.

          Comment


          • #6
            Re: Experiencia Río Uruguay seguros

            Si es por experiencia, yo no tengo ni lejos una buena con ese seguro, cuando me aseguraron el fiat 1500, me hicieron poner stopcar, cuando me lo levantaron, llame a los 20 minutos de sucedido (hasta hace unos años tenia el video de como se iba), y nunca lo encontraron, amen de que me boludearon de todas maneras posibles ( que el equipo era viejo porque el auto lo era, que si lo ponian debajo de un techo de chapa ya no enviaba señal, etc), estuve un año para cobrarlo, poniendo boga porque me querian dar menos de la mitad de la poliza, a los 8 meses me llaman y me piden una cotizacion del auto por consecionario, casi me meto dentro del telefono ese dia, termine cobrandolo entero pero porque el boga mio la tenia clarisima y toco por un par de lados, sino despues de 6 años todavia lo tendria dando vueltas, ojala haya cambiado en ese sentido.

            Dicen que san cristobal esta mucho mejor que rio uruguay actualmente.

            Comment


            • #7
              Re: Experiencia Río Uruguay seguros

              +1 a luchoxSCR con lo de RUS y la poronga de stopcar, yo se lo saque a la mierda.

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Experiencia Río Uruguay seguros

                Algo muy importante a tener en cuenta es la solvencia que respalda a la compañía. Si mal no recuero ante un siniestro, si atropellaste a alguien por dar un ejemplo, tienen hasta dos años para reclamar.
                A un amigo hace muchos años choco a un flaco en moto, tenia Lua Seguros creo, al momento de que el tipo reclamo, la compañía fundió, le cayo todo el bardo a el. Por suerte lo arreglo con poca guita.

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencia Río Uruguay seguros

                  Hola , con RUS no tengo experiencia así que no puedo opinar , lo que si puedo es aconsejarte que trabajes con el seguro Zurich , la ves que tuve inconvenientes me lo solucionaron ellos y se portaron muy bien , choque a una moto que venia en contra mano un qulilombo grande y me llamaron del seguro 2 veces nada mas eso fue todo y después tuve un accidente y me di vuelta, me pagaron la destrucción total , en menos de 2 meces tenia el cheque para depositar , ahora tengo nacion una japi

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencia Río Uruguay seguros

                    Gracias chicos. Lo tuve que poner porque por el año era la mejor alternativa pero no me cierra el rastreador y que no tenía referencias cercanas. Ya veo que me roban las llantas y es un problema para que me las repongan

                    Comment

                    Working...
                    X