Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que saben de las hilux nafteras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que saben de las hilux nafteras?

    Perdoname, si buscas comodidad esas Toyota no son para vos. Las japonesas de esos tiempos eran bien duras.

    Mira otra cosa y que aparte sea facil de solucionar cualquier quilombo. Dejale las cosas japonesas y viejas a SeR.

    Comment


    • #32
      Re: Que saben de las hilux nafteras?

      Originally posted by cuco21 View Post
      Que linda esta esa camioneta. Si la eleccion fuera entre naftero y gasolero me quedo con el segundo. Pero al gnc para moverme no hay con que darle. Eso tambien me interesa. Que sea un motor que se adapte bien al gnc. Por que yo siempre tuve equipos de 5ta en mis autos
      No se si sabías pero a los motores diesel también se les pone gnc y andan bárbaro. Me canse de ver camionetas, camiones y en menor medida autos diesel con gnc. Funcionan con los dos combustibles en distintos porcentajes.

      Comment


      • #33
        Re: Que saben de las hilux nafteras?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Perdoname, si buscas comodidad esas Toyota no son para vos. Las japonesas de esos tiempos eran bien duras.

        Mira otra cosa y que aparte sea facil de solucionar cualquier quilombo. Dejale las cosas japonesas y viejas a SeR.

        Lo de comodidad es cierto, ni la +05 es comoda jajaj Pero en cuanto a repuestos esta lleno usados y nuevos respecto a mecanica.

        Originally posted by germegane View Post
        No se si sabías pero a los motores diesel también se les pone gnc y andan bárbaro. Me canse de ver camionetas, camiones y en menor medida autos diesel con gnc. Funcionan con los dos combustibles en distintos porcentajes.
        30/70 funcionan....pero para el uso que le va a dar no veo que se justifique.

        Comment


        • #34
          Re: Que saben de las hilux nafteras?

          Originally posted by germegane View Post
          No se si sabías pero a los motores diesel también se les pone gnc y andan bárbaro. Me canse de ver camionetas, camiones y en menor medida autos diesel con gnc. Funcionan con los dos combustibles en distintos porcentajes.
          el problema del gnc en el diesel es el costo, el equipo cuesta a la par de un 5ta generacion, osea la mitad de lo que vale la camioneta.

          la comodidad no me molesta, soy una persona que le da importancia a la funcionalidad, para descansar esta el sillon de la casa!

          Comment


          • #35
            Re: Que saben de las hilux nafteras?

            Originally posted by rbk210 View Post
            Lo de comodidad es cierto, ni la +05 es comoda jajaj Pero en cuanto a repuestos esta lleno usados y nuevos respecto a mecanica.



            30/70 funcionan....pero para el uso que le va a dar no veo que se justifique.
            Si, en que condición anda 70/30???

            Usando citadino vive a gasoil..

            Comment


            • #36
              Re: Que saben de las hilux nafteras?

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Si, en que condición anda 70/30???

              Usando citadino vive a gasoil..
              El 18R viene con ciguenal forjado y bielas cojudas por lo que lei.... Ideal para descomprimir con piston y meterle un turbognc.

              Comment


              • #37
                Re: Que saben de las hilux nafteras?

                Originally posted by Sebapower View Post
                El 18R viene con ciguenal forjado y bielas cojudas por lo que lei.... Ideal para descomprimir con piston y meterle un turbognc.

                tengo un garrett t2 casi sin uso guardado

                Comment


                • #38
                  Re: Que saben de las hilux nafteras?

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Si, en que condición anda 70/30???

                  Usando citadino vive a gasoil..

                  Por eso

                  Originally posted by rbk210 View Post

                  ....pero para el uso que le va a dar no veo que se justifique.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que saben de las hilux nafteras?

                    sacando las hilux nafteras anteriores al 2000, que otras camionetas vienen 4x4 nafta?, la ranger solo viene 4x2 no hasta la linea 2011?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que saben de las hilux nafteras?

                      Las blazer venían nafteras pero son otra cosa, alguna luv de esas viejitas que sea nafteras no se si entraron, pero anduve en una este verano en chile y anda dentro de todo bien y no era tan tragona,

                      Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que saben de las hilux nafteras?

                        Originally posted by Pacha1000 View Post
                        sacando las hilux nafteras anteriores al 2000, que otras camionetas vienen 4x4 nafta?, la ranger solo viene 4x2 no hasta la linea 2011?
                        Tipo pick up hay Ranger, F150, F100 con V8 y 4x4, alguna Silverado....y sino chatas cerradas pueden ser explorer, vitaras, las Mitsu nativas V6, cherokee, 4Runner, ahi tenes mas variedad.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que saben de las hilux nafteras?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          pero que nadie lee lo que puse...
                          http://www.rosariogarage.com/index.p...4686&rbrId=109
                          48 GNC con aire.
                          me cagaste la noche

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que saben de las hilux nafteras?

                            ya que estamos es cierto que el v6 de ranger y explorer jode las tapas a gnc?

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X