Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

    Que bien vendría un plan canje hoy en dia! Hay cosas circulando que dan miedo...

    Un vecino entregó una Chevy Malibú hermosa, sacada 0km por el padre, sin un puto detalle y sacó un 147 Vivace Blanco. No me lo olvido mas, lo puteó todo el barrio.

    Comment


    • #62
      Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

      Fue bueno y malo a la vez el plan caje, hay que hacer un post si hoy se hiciera que se mandaria.
      Dejo autos seguros en uruguay serian los mas buscados para el canje.
      Citroen zx
      Ford fiesta
      Daewoo Espero

      Comment


      • #63
        Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

        Originally posted by diegouy View Post
        Fue bueno y malo a la vez el plan caje, hay que hacer un post si hoy se hiciera que se mandaria.
        Dejo autos seguros en uruguay serian los mas buscados para el canje.
        Citroen zx
        Ford fiesta
        Daewoo Espero
        yo creo que mandarian muchos de los autos preferidos por los remiseros en los 90:

        ford galaxi
        ford orion
        vw senda
        vw polo
        R9
        R19
        fiat duna
        fiat siena
        peugeot 405

        podrian irse algunos daewoo que entraron como el espero, el racer o el lanos

        Comment


        • #64
          Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

          no me olvido mas. mi viejo y mi hno compraron 2 falcon a 500 pesos para sacar 2 0km. en el ultimo tiempo ya habia gente que se dedicaba a conseguir los autos viejos.

          Comment


          • #65
            Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

            Mi viejo compro un 133 detonado a $400, lo entrego para sacar un 206 0km a $15000 puesto en la calle... a los 5 dias vendio el 206 y con eso gano parte de los $4800 que te daban.

            Comment


            • #66
              Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

              no creo que vuelva el plan canje...la gente es ignorante sigue comprando igual, como estan los de chevrolet haciendo propagandas, bonificacion de 40 lucas? jajjajajajajajajajjajajaja

              Comment


              • #67
                Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                Originally posted by el maztin View Post
                yo creo que mandarian muchos de los autos preferidos por los remiseros en los 90:

                ford galaxi
                ford orion
                vw senda
                vw polo
                R9
                R19
                fiat duna
                fiat siena
                peugeot 405

                podrian irse algunos daewoo que entraron como el espero, el racer o el lanos
                que??? antes que esos hay:

                R12 - Fiat 125 - Fiat 128 - VW Carat - Puegeot 504 - 505 - Falcon - La mayoría de los honda, mitsu y toyota de los 80 (destruidos mal) Dodge 1500...
                Los Aleko por favor!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                  Mis viejos entregaron un Citroen 3CV con 70mil kms reales (se lo regalaron a mi vieja 0km). Estuvo tirado AÑOS en mi casa, y unav ez que ya estaba todo cerrado para entregarlo todo el mundo venía y decía "NOOO CÓMO VAS A ENTREGAR ESO?", ya está, chupala, hubieses puesto la guita antes jaja.

                  Obviamente yo no me opuse porque era para sacar un Palio 0km (que fue mi primer auto)

                  Comment


                  • #69
                    Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                    Un cliente del taller que laburaba en una concesionaria, rescato un 128 SE sin un detalle, salio como loco a buscar un auto para el tipo y se quedo con el SE.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                      Originally posted by demoN View Post
                      Mis viejos entregaron un Citroen 3CV con 70mil kms reales (se lo regalaron a mi vieja 0km). Estuvo tirado AÑOS en mi casa, y unav ez que ya estaba todo cerrado para entregarlo todo el mundo venía y decía "NOOO CÓMO VAS A ENTREGAR ESO?", ya está, chupala, hubieses puesto la guita antes jaja.

                      Obviamente yo no me opuse porque era para sacar un Palio 0km (que fue mi primer auto)
                      pero bolu como te vas a oponer si tenias 12 años como mucho jaja.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                        Originally posted by demoN View Post
                        Mis viejos entregaron un Citroen 3CV con 70mil kms reales (se lo regalaron a mi vieja 0km). Estuvo tirado AÑOS en mi casa, y unav ez que ya estaba todo cerrado para entregarlo todo el mundo venía y decía "NOOO CÓMO VAS A ENTREGAR ESO?", ya está, chupala, hubieses puesto la guita antes jaja.

                        Obviamente yo no me opuse porque era para sacar un Palio 0km (que fue mi primer auto)
                        te banco. en el 90 el citroen no era un auto querido ni lo vintage que es ahora

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                          algo a destacar. una parte de la inflada de precios de algunos modelos fue por la escasez a la que contribuyo esta chupada masiva de ejemplares

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                            Originally posted by tano02 View Post
                            que??? antes que esos hay:

                            R12 - Fiat 125 - Fiat 128 - VW Carat - Puegeot 504 - 505 - Falcon - La mayoría de los honda, mitsu y toyota de los 80 (destruidos mal) Dodge 1500...
                            Los Aleko por favor!!!

                            te puedo asegurar q despues de 20 años siendo remis, los que te nombre no sirven ni para repuesto

                            Comment


                            • #74
                              Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                              Originally posted by nicobusto View Post
                              pero bolu como te vas a oponer si tenias 12 años como mucho jaja.
                              No bola, tenía 15! y con 15 años me iba a gimnasia con el auto! jajajaja... como dirían los pibes ahora "ERA YO"

                              Después se lo vendí a un ex usuario de acá, se acuerdan de NeCo? jajajajaja, que pibe feo...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Historias del plan canje (autos que se perdieron, etc.)

                                Originally posted by pap0 View Post
                                yo tendria 5 6 años pero me acuerdo del mosquito parado en avenida cerri ahi en el ferrocarril (para los que son de bahia)

                                mi viejo entrego un ami8 explotadisimo y de paso le saco banda de repuestos a un 505 que habia ahi... botones, perillas, guiños y giladas asi que en ese momento no se conseguian. Si las busco creo que las debe tener todavia jajaja
                                Yo vivia al lado del deposito de Guspamar, me acuerdo que con 15 años les ayudaba a entrar los autos, empujando con camionetas f100 en tres ruedas, o algun que otro taunus. Algunos autos caian destruidos y otros en algun estado rescatable. Con mi hermano sacabamos algunas cosas pero mas que nada insignias y eso para recuerdo. Tambien agarrabamos bulones o tuercas y les reventabamos los vidrios a todos jaja, era glorioso!

                                El que mas pena me dio fue un R11 color cremita, que estaba impecable, le andaba el aire acondicionado todo, no se, siempre me quede con la duda de que era de esos autos, para mi tachaban algunas cosas en los papeles y esos volvian a la calle...

                                Comment

                                Working...
                                X