Gente que tal anda el Mini Cooper para hacerle 20k 0 25k por año. No es para mi. Es para mi cuñado. Es un Mini de 184 hp 2014. Como son varios km tiene miedo por el turbo. El "problema" es si aguanta dandole murra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Experiencias con Mini
Collapse
X
-
Re: Experiencias con Mini
Del thp solo se escuchan pestes. Ahora, del mini nunca escuche nada malo. Un par de amigos tuvieron y 0 problemas. Solo service. Otro de mis amigos tuvo unos meses uno por un revoleo con escape todo de Inox importado y supuestos 250hp y no lo dejo a pata nunca
Sent from my iPad using Tapatalk
Comment
-
Miedo es que haga 1500 kilometros en un día de murra y se rompa. No si tiene que cambiar el turbo a los 100k de haberlo comprado. Es solo eso. Ahora tiene un "Laguna linea nueva" diesel que lo volvio puto con los inyectores y como quiere algo más chico si o si penso en el Mini.
Comment
-
Originally posted by Fede Gonzales View PostMiedo es que haga 1500 kilometros en un día de murra y se rompa. No si tiene que cambiar el turbo a los 100k de haberlo comprado. Es solo eso. Ahora tiene un "Laguna linea nueva" diesel que lo volvio puto con los inyectores y como quiere algo más chico si o si penso en el Mini.
Comment
-
Si bien el auto probablemente se la banque, no me parece un auto para ese uso. Buscaría otra cosa, un auto más rutero.
Si vas a andar muchos kilómetros y fuerte compraría algún Vento TDI.
El Mini yendo rápido tiene una autonomía malísima y al ser tan chico y con las cubiertas que trae no tiene un andar muy placentero que digamos.
A alguien que hace mucha ruta lo bajas de un Laguna a un Mini y le cortas las piernas.
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostSi bien el auto probablemente se la banque, no me parece un auto para ese uso. Buscaría otra cosa, un auto más rutero.
Si vas a andar muchos kilómetros y fuerte compraría algún Vento TDI.
El Mini yendo rápido tiene una autonomía malísima y al ser tan chico y con las cubiertas que trae no tiene un andar muy placentero que digamos.
A alguien que hace mucha ruta lo bajas de un Laguna a un Mini y le cortas las piernas.
Sent from my iPad using Tapatalk
Comment
Comment