como algunos saben estoy restaurando una coupe fuego con mi papa y ya hicimos motor a fondo todo pero todo nuevo con tapa rebajada y levita ruani,tren delantero nuevo.falta chaperiaa todavía .buscando algunas cosas nos surgió un negocio muy tentador, es un motor entero completo por monedas con papeles del auto osea titulo tarjeta verde y demás papeles del vehículo .estoy con ganas de comprarlo el dueño me dijo que andaba bien el motor,dudo pero como es un regalo.bueno en fin quería poner el motor en una camioneta que me hace falta (es mi cuenta pendiente).surgió la idea de armar un jeep ika largo con motor de fuego. ahora pregunto se puede? tracción delantera o se podrá tracción trasera? se bancara unos kg pienso que si porque es el mismo de la trafic. alguno me orienta si se puede poner ese motor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
motor renault 2000
Collapse
X
-
Re: motor renault 2000
mas allá del motor tenes caja?
Si sabes manejar con un jeep que no puede pesar mucho y tracción delantera no tenes que tener problemas.
Yo con la crv ando en la arena y casi nunca se acopla la doble, es cuestión de ver para que vas a usar el jeep. No es mala esa de 15 lucas la Breack 4x4.
Comment
-
bueno gracias gente por tirar ideas,me la hicieron pensar y me conviene dejarla pasar y despues armar un 6 u 8 cilindros.aunque ese motor por el precio es muy tentador,me tira atras que se pican esos blocks.la idea era armar un jeep con motor de 18 y tratar de conseguir la caja el 505 que mencionaron,voy a pensar que hago porque tengo una fuego que es un proyecto que tengo que terminar ya la voy a estar presentando asi la ven.igual vamos a ver si compro o no ese motor.gracias y los mantengo al tanto
- - - Updated - - -
la 18 breack 4x4 es linda opcion eh...pasa que estan detonadisimas!!
Comment
-
Originally posted by fer hl View Postbueno gracias gente por tirar ideas,me la hicieron pensar y me conviene dejarla pasar y despues armar un 6 u 8 cilindros.aunque ese motor por el precio es muy tentador,me tira atras que se pican esos blocks.la idea era armar un jeep con motor de 18 y tratar de conseguir la caja el 505 que mencionaron,voy a pensar que hago porque tengo una fuego que es un proyecto que tengo que terminar ya la voy a estar presentando asi la ven.igual vamos a ver si compro o no ese motor.gracias y los mantengo al tanto
Comment
Comment