Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor renault 2000

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor renault 2000

como algunos saben estoy restaurando una coupe fuego con mi papa y ya hicimos motor a fondo todo pero todo nuevo con tapa rebajada y levita ruani,tren delantero nuevo.falta chaperiaa todavía .buscando algunas cosas nos surgió un negocio muy tentador, es un motor entero completo por monedas con papeles del auto osea titulo tarjeta verde y demás papeles del vehículo .estoy con ganas de comprarlo el dueño me dijo que andaba bien el motor,dudo pero como es un regalo.bueno en fin quería poner el motor en una camioneta que me hace falta (es mi cuenta pendiente).surgió la idea de armar un jeep ika largo con motor de fuego. ahora pregunto se puede? tracción delantera o se podrá tracción trasera? se bancara unos kg pienso que si porque es el mismo de la trafic. alguno me orienta si se puede poner ese motor

Re: motor renault 2000

Hay un modelo de 505 que venia con ese motor y tracción trasera. Te convendría conseguir esa caja

Comment

lo que mas falta te hace es el 04 del motor, por mas que tengas titulo y cedula tiene que ir el titular al registro a darlo de baja, para lo cual no tiene que tener multas ni deudas ni embrago etc etc

Comment

Mas alla de los papeles que te dijo cabrera, obvio que se puede.

Ideal conseguir huesos de una R18 Break 4x4 y só vó.

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
          Mas alla de los papeles que te dijo cabrera, obvio que se puede.

Ideal conseguir huesos de una R18 Break 4x4 y só vó.
          o comprar alguna detonada,

Comment

en mitula.com.ar venden 3. una 15 lucas.

Comment

mas allá del motor tenes caja?

Si sabes manejar con un jeep que no puede pesar mucho y tracción delantera no tenes que tener problemas.

Yo con la crv ando en la arena y casi nunca se acopla la doble, es cuestión de ver para que vas a usar el jeep. No es mala esa de 15 lucas la Breack 4x4.

Comment

Si vas a armar un Largo conseguite un motor Chevrolet/Ford/Torino/Slant y vas a terminar renegando mucho menos.

PD: VENDO

Comment

justo iba a comentar el tema del motor.. Yo iría por un 6 cilindros como dijo meteoro..

Comment

No solo vas a renegar menos con "ADAPTARLO" sino que tenes 10.000000000 millones de cajas por si las volas, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

Comment

estimados para dar de baja un motor solo hace falta que lo haga el titular no te piden que este al día de patentes ni multas, es un simple formulario 04 el cual tiene que decir valido para dar de alta.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                        o comprar alguna detonada,
                        el problema de una detonada, es que seguramente la caja, los palieres, los diferenciales, etc, tambien esten detonados..

Comment

bueno gracias gente por tirar ideas,me la hicieron pensar y me conviene dejarla pasar y despues armar un 6 u 8 cilindros.aunque ese motor por el precio es muy tentador,me tira atras que se pican esos blocks.la idea era armar un jeep con motor de 18 y tratar de conseguir la caja el 505 que mencionaron,voy a pensar que hago porque tengo una fuego que es un proyecto que tengo que terminar ya la voy a estar presentando asi la ven.igual vamos a ver si compro o no ese motor.gracias y los mantengo al tanto

- - - Updated - - -

la 18 breack 4x4 es linda opcion eh...pasa que estan detonadisimas!!

Comment

Originally posted by fer hl View Post
                            bueno gracias gente por tirar ideas,me la hicieron pensar y me conviene dejarla pasar y despues armar un 6 u 8 cilindros.aunque ese motor por el precio es muy tentador,me tira atras que se pican esos blocks.la idea era armar un jeep con motor de 18 y tratar de conseguir la caja el 505 que mencionaron,voy a pensar que hago porque tengo una fuego que es un proyecto que tengo que terminar ya la voy a estar presentando asi la ven.igual vamos a ver si compro o no ese motor.gracias y los mantengo al tanto
                            Si vas por trasera.. Porque no un motor de 504-505 no renault. Muy barato

Comment

Working...
                            X