Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando compras un usado...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuando compras un usado...

Trato de comprar el mejor de ese modelo. Por ejemplo cuando compre el 21 TXI compre el mejor que habia, lo pague 40 lucas, cuando uno del monton estaba 28. Pero no le hice nada, era de un fana del club que jamas le hizo faltar nada.

Comment

Depende lo que busque en el momento. Siempre compré del montón, de los que habia que hacerle un par de cosas pero mientras tanto podía ir usando. Nunca compré elme por un lado porque no llegaba y por otro lado porque iba haciéndole cosas.
      Hoy si tuviera que cambiar de auto, por el tipo de auto que buscaría, sería de un 8 para arriba. Tiene que estar realmente bueno un auto cuando se empieza a poner complejo en serio.
      Si me mantengo en autos viejitos como suelo hacer, busco por estado gral, sobre todo de interior, no pido que esté nuevo, pero que esté prolijo. Un auto que no le "anda el aire, hay que cargarlo" (con 35 grados viejo), con gomas de cada pueblo y abro la tapa de aceite y veo petróleo, salgo corriendo!

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        como buen comprador de drapies, siempre busco que esté mejor de chapa, pintura, que no tenga choques. Todo lo demas es arreglable, un palo de costado o un monocasco revirado NO.
        sos de los mios jaja

Originally posted by damiancapo View Post
        El mejor casco e interior posible, el resto que es todo reemplazable sin problemas, me la chupa.
        +111

Comment

Ni en pedo compro "elme", aca las pruebas estan de que muchos que son los "elme" tienen tremendas bombas. Tampoco me guio si el auto tiene una microparte repintada, veo la linea general del auto, como esta de tormo, suspension, que no este manoseado y a la lona. Muchas veces he comprado autos que estaban por debajo del valor de los otros y no tuve que ponerle mayor guita encima

Comment

yo compre un 28 fundido, motor clavado, sin frenos, caja detonada, casco partido, le hice chapa quedo joya (pintura no), motor, caja, frenos el auto me salio 4000 lucas en el 2009, le meti 10 mas o menos en esa epoca, me canse de andarlo hasta el 2014, lo use y lo re use, le agarre cariño y queria pintarlo que era lo que le faltaba y me lo choco un escolar estando estacionado, no sirvio mas¡¡ despues tenia una moneda y empece a buscar en ML fui a ver de todo, uno, gol, clio, nada era como en las fotos, hasta que caminando un dia por mi ciudad veo un uno SCR 3p azul prusia pero impecable de arriba a abajo, sin picaduras ni oxido, muy bien mantenido, pense que el dueño estaba pidiendo locura pero me tiro un num razonable y lo compre, solo satisfacciones me dio ese auto, tenia frenos nuevos, motor joya, cubiertas nuevas, con aire, el interior el mejor que vi de todos los unos, yo lo cuide nada mas, en dos horas lo vendi, nunca mas voy a tener esa suerte de encontrar un auto asi...no era de un viejito ni de un loco que no lo usaba, sino que era de alguien que lo mantenia muy bien...

Comment

Working...
            X