pregunta muy boluda pero que me ayudaria un monton se que depende el auto es distinta la lampara que lleva creo yo el tema que quiero saber que tipo de H donde iria o de que auto es, por que se que hay H7, H1, H4 y debe haber mas pero no tengo ni idea. Busque en google pero no aparece especificamente lo que quiero saber creo que me entienden lo que pregunto no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lamparas que tipo de H
Collapse
X
-
Re: Lamparas que tipo de H
La verdad no se entiende. Ahora el tipo de culote/encastre (como se llame los h1 h4 h7...etc) de la lampara esta determinada por su óptica (del auto/moto vehículo ...), no se realmente cual es tu duda.
Si queres saber que tipo de "encastre" (h4 o h7 por ej) lleva la lampara que querés reemplazar busca en el manual o simplemente sacala y llevala de muestra ;)
-
Una lista por marca y modelo es imposible. TE lo digo laburando en una distribuidora de repuestos y trabajamos Philips
Por que? porque simplemente un auto mismo año con 2 opticas de marcas diferentes llevan distinta lampara.
Como una regla: la que tiene alta y baja en una lampara son H4 - Hay algunos autos americanos o para el mercado americano que llevan HB5 (9007)
En bajas: * La gran mayoría es H7
* Los Japoneses suelen usar HB4 (9006) Algunos HB3 (9005)
* Hay pocos con H1
En altas: * La mayoría H1
* Algunos H7
* Pocos HB3 (9005)
Auxiliares: *hasta hace 10/15 años la lampara por excelencia era H3 (con el cablecito)
* Ahora hay H1 - H8/H11 - HB4
* Citroën y Peugeot H16 - Junto con algunos muy nuevos de Renault
* Los chevrolet Nuevos usan H27 (Spin, cobalt)Last edited by tano02; 11-01-2016, 09:27.
Comment
-
lo que se es que tuve citroen con H7 y no duraban nada......se quemaban en poco tiempo
el bulbito ese genera un trillon de grados centigrados en 30 segundos.........tremenda poronga de lampara
me parece que las que mas duran pero los autos nuevos no la traen mas , es la H4
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlo que se es que tuve citroen con H7 y no duraban nada......se quemaban en poco tiempo
el bulbito ese genera un trillon de grados centigrados en 30 segundos.........tremenda poronga de lampara
me parece que las que mas duran pero los autos nuevos no la traen mas , es la H4
Comment
-
Comment