Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas que tipo de H

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lamparas que tipo de H

pregunta muy boluda pero que me ayudaria un monton se que depende el auto es distinta la lampara que lleva creo yo el tema que quiero saber que tipo de H donde iria o de que auto es, por que se que hay H7, H1, H4 y debe haber mas pero no tengo ni idea. Busque en google pero no aparece especificamente lo que quiero saber creo que me entienden lo que pregunto no?

Re: Lamparas que tipo de H

La verdad no se entiende. Ahora el tipo de culote/encastre (como se llame los h1 h4 h7...etc) de la lampara esta determinada por su óptica (del auto/moto vehículo ...), no se realmente cual es tu duda.

Si queres saber que tipo de "encastre" (h4 o h7 por ej) lleva la lampara que querés reemplazar busca en el manual o simplemente sacala y llevala de muestra ;)

Comment

Una lista por marca y modelo es imposible. TE lo digo laburando en una distribuidora de repuestos y trabajamos Philips

Por que? porque simplemente un auto mismo año con 2 opticas de marcas diferentes llevan distinta lampara.

Como una regla: la que tiene alta y baja en una lampara son H4 - Hay algunos autos americanos o para el mercado americano que llevan HB5 (9007)

En bajas: * La gran mayoría es H7
      * Los Japoneses suelen usar HB4 (9006) Algunos HB3 (9005)
      * Hay pocos con H1

En altas: * La mayoría H1
      * Algunos H7
      * Pocos HB3 (9005)

Auxiliares: *hasta hace 10/15 años la lampara por excelencia era H3 (con el cablecito)
      * Ahora hay H1 - H8/H11 - HB4
      * Citroën y Peugeot H16 - Junto con algunos muy nuevos de Renault
      * Los chevrolet Nuevos usan H27 (Spin, cobalt)
      Last edited by tano02; 11-01-2016, 09:27.

Comment

lo que se es que tuve citroen con H7 y no duraban nada......se quemaban en poco tiempo

el bulbito ese genera un trillon de grados centigrados en 30 segundos.........tremenda poronga de lampara

me parece que las que mas duran pero los autos nuevos no la traen mas , es la H4

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          lo que se es que tuve citroen con H7 y no duraban nada......se quemaban en poco tiempo

el bulbito ese genera un trillon de grados centigrados en 30 segundos.........tremenda poronga de lampara

me parece que las que mas duran pero los autos nuevos no la traen mas , es la H4
          jajaja Peugeot / citroen + h7 es sinónimo de desgracia!! mi viejo en el c3 cambiaba lampara cada 2 meses... hasta que le conseguí un equipo de xenon de 4300k y chau problema...

Comment

El niño lamparita ?

Comment

Comment

Ese poster está muy bueno.. es viejo pero está bueno, Faltan las H8 - H11 - H16 y H27 pero es una buena guia.

Comment

http://www.sylvania.com/en-us/applic...n.aspx#fldYear

Comment

buenisima la imagen
                    las hb las usan mucho los hondas,son las lamparas con el enchufe atrás

el motivo de por que una lámpara y no la otra lo desconozco, capaz a veces por la facilidad de cambiarla

Comment

Esta le saqué al manual del c3 aircross pq se le quemó una baja y un antiniebla... pijazo! Tengo que revisar que esté todo bien conectado y que no sean los fusibles.

Comment

Muy buen aporte el de Damian, igual nunca entendí bien bien la duda del post jajaja

Por lo mismo que dice el tano yo respondí eso. Corta: depende de la óptica.

Comment

Working...
                        X