Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

    Originally posted by fede_r9 View Post
    comparto con vos, pero andan fuerte con laburo de elementos y tmb de presion...
    el 147 de nan2o tmb banquió + de 500 cv. 48 psi creo... pensa que es otra base, estan al límite. una locura igualmente todo esto, sacarle esa potencia a un motor 1.6 8v con menos de 80cv de fabrica. una bestialidad. asi el de uno deklein el uno de fr1 todos esos andan en potencia similares. Slds

    Sí.... y en Brasil con nitrometano con un 2.1 (2.2 como mucho) de un Gol andan en casi 500 caballos o más con 8v.... Motores aspirados... ehhh...

    y por debajo de los 10 segs en 1/4 de milla hay un gol cuadrado con 8v y aspirado ...


    No todo es presión en esta vida...

    Comment


    • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

      Son autos armados para correr 400 mts nomas, estimo q por eso se arman a base de presion, pero un auto armado para la calle para mi hay q laburar en un monton de otras cosas antes q sacarle XXX cv con mas de 30 o 35 psi. o sea esa presion te la banco para la 5ta o 6ta para acelerar alla arriba.
      Me parece q no se pueden comparar autos que estan armados y preparados para los 400 mts vs un auto para q vaya fuerte arriba como los casos q mostraron aca.

      Comment


      • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

        Originally posted by Igor View Post
        Sí.... y en Brasil con nitrometano con un 2.1 (2.2 como mucho) de un Gol andan en casi 500 caballos o más con 8v.... Motores aspirados... ehhh...

        y por debajo de los 10 segs en 1/4 de milla hay un gol cuadrado con 8v y aspirado ...


        No todo es presión en esta vida...
        Los aspirados que bajan los 10 alla (o andan cerca) son 16V. Los VW son motores ex tc2000 block alto y el Ka tiene un Duratec

        Comment


        • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Son autos armados para correr 400 mts nomas, estimo q por eso se arman a base de presion, pero un auto armado para la calle para mi hay q laburar en un monton de otras cosas antes q sacarle XXX cv con mas de 30 o 35 psi. o sea esa presion te la banco para la 5ta o 6ta para acelerar alla arriba.
          Me parece q no se pueden comparar autos que estan armados y preparados para los 400 mts vs un auto para q vaya fuerte arriba como los casos q mostraron aca.
          Tampoco va con toda la presion los 400m si no quedan 2m abajo del asfalto.
          Igual no es que uno es mas que el otro, hay que darle presion y que no se inmole cuando la aguja del manometro se enrosca.

          Comment


          • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Los aspirados que bajan los 10 alla (o andan cerca) son 16V. Los VW son motores ex tc2000 block alto y el Ka tiene un Duratec

            Si no mienten... este es 8v, aspirado y block Audi de los que llevaban los gol antes

            Comment


            • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

              Que tiene que ver un aspirado con nitrometano en el tema

              Comment


              • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                a la mierda 500cv aspirado ??eso me dejo loco

                Comment


                • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                  Que lindo! que de ganas de armarme bien algo para andar fuerte arriba y que no explote. La de $ que debe tener encima.
                  Espero con ganas ver el 2.5t

                  Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                    Originally posted by fede_r9 View Post
                    a la mierda 500cv aspirado ??eso me dejo loco
                    con nitrometano, es comparable a 250hp a nafta, aunque tiene que obvio bancar los 500hp

                    Comment


                    • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      40 psi... 60 psi... no sera mucho??????

                      El A3 del video original marco lo que marco con 25 psi nomas.. obvio a nafta y a metanol. Para mi hacer andar fuerte un auto a base de psi no va.
                      habria que probar 25 psi a nafta sola a ver que pasa ja.

                      Comment


                      • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Y no le hace falta tapa con 45 válvulas

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        ok, todo bien, sos fiatero....


                        614 CV @ 8500 pero con 53 Kg.m que los tiene a las 8100 rpms
                        asi que otro motor en un auto de similar peso y relacion de caja, con 56 Kg.m desde las 6000 y monedas, lo aplasta...
                        Last edited by El Negro 2007; 14-01-2016, 00:20.

                        Comment


                        • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          habria que probar 25 psi a nafta sola a ver que pasa ja.
                          Un amigo esta armando algo asi, espero q se ponga las pilas y se deje de boludear y la termine ;)

                          Comment


                          • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            40 psi... 60 psi... no sera mucho??????

                            El A3 del video original marco lo que marco con 25 psi nomas.. obvio a nafta y a metanol. Para mi hacer andar fuerte un auto a base de psi no va.
                            O sea, si tiene 547 con 25 psi, significa que tiene una base aspirada de 205 cv. Bastante (hasta casi demasiado) para un 1.8 20v

                            Comment


                            • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              O sea, si tiene 547 con 25 psi, significa que tiene una base aspirada de 205 cv. Bastante (hasta casi demasiado) para un 1.8 20v
                              Tiene levas y admision de ie.

                              Comment


                              • Re: Audi A3 primer prueba en rolo > 500cv....

                                Con eso pasa de 125 a 205? Mierda que viene choto lo original entonces! Bien ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X