Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repatentamiento ya arranco??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repatentamiento ya arranco??

    Como va gente?, quería preguntarles si alguien ya vio la nueva patente en algún 0km o si ya dijeron como o cuando empieza el tema este? busque noticias pero no se habla nada del tema.
    Y se decía que ya era oficial, figura en la pagina de http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa...p#.VovkDrZ94dU pero nada de como lo van a encarar, capas que algún gestor del foro sepa.

  • #2
    Re: Repatentamiento ya arranco??

    http://autoblog.com.ar/2015/12/22/po...-del-mercosur/

    Se dice que recien arranca en Abril... lo cual en realidad significa "en Abril vemos"

    Comment


    • #3
      Re: Repatentamiento ya arranco??

      No hay repatentamiento... no te van a exigir que cambies la patente actual al que ya la tiene (por lo menos eso habían dicho). Hay que ver al momento de una transferencia si no te la cambian.

      Comment


      • #4
        Re: Repatentamiento ya arranco??

        Yo el otro dia vi un Chery QQ con la nueva patente no se si era de aca pero era la nueva seguro.

        Comment


        • #5
          Re: Repatentamiento ya arranco??

          Originally posted by Christian CW View Post
          Yo el otro dia vi un Chery QQ con la nueva patente no se si era de aca pero era la nueva seguro.
          Puede ser la de Uruguay que ahora las vez de lejos y son todas iguales, que arrancaron hace unos meses......yo vi algunos que pasaron por la 9 de julio.

          Comment


          • #6
            Re: Repatentamiento ya arranco??

            Por el interior (Rosario-San Lorenzo) aun no vi ningun vehiculo con la nueva patente.

            Veremos que pasa en Abril.

            Comment


            • #7
              Re: Repatentamiento ya arranco??

              llegan a Abril con las patentes que quedan??

              Comment


              • #8
                Re: Repatentamiento ya arranco??

                Les adelanto que para 2018 van a decretar que sea obligatorio repatentar usados.... el dato me lo comento un amigo cuyo suegro aparentemente esta en el tema de la impresion de las patentes nuevas.

                Por enésima vez. Horrible patente.

                - - - Updated - - -

                ojala sea chamuyo, sino alto curro.

                Comment


                • #9
                  Re: Repatentamiento ya arranco??

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  llegan a Abril con las patentes que quedan??
                  Y no se... Queda la Q solamente... Salvo que agarren la Y y la Z que no creo q hayan llegado a usarlas en los repatentados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Repatentamiento ya arranco??

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Les adelanto que para 2018 van a decretar que sea obligatorio repatentar usados.... el dato me lo comento un amigo cuyo suegro aparentemente esta en el tema de la impresion de las patentes nuevas.



                    ojala sea chamuyo, sino alto curro.




                    nah , si nunca paso...........jajaja la ultima vez (pero no la 1a) la hizo el simio de Anillaco, alto curro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Repatentamiento ya arranco??

                      Originally posted by fede81 View Post
                      Y no se... Queda la Q solamente... Salvo que agarren la Y y la Z que no creo q hayan llegado a usarlas en los repatentados.
                      También quedan la Y y la Z
                      Igual demasiado si llegan a la Q, falta más de la mitad de las cobinaciones de la P y en estos meses va a estar medio frenado todo hasta que se acomoden los precios de los 0 km...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Repatentamiento ya arranco??

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Y no se... Queda la Q solamente... Salvo que agarren la Y y la Z que no creo q hayan llegado a usarlas en los repatentados.
                        si quisieran .....le agregan un cuarto indice , letra o numero y listo,no hace falta repatentar nada........

                        pero en fin, faltan inversionistas, de lo otro , siempre habra.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Repatentamiento ya arranco??

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          si quisieran .....le agregan un cuarto indice , letra o numero y listo,no hace falta repatentar nada........

                          pero en fin, faltan inversionistas, de lo otro , siempre habra.

                          Ni siquiera agregar mas caracteres, con seis haces random de letras y nros en cualquier posición y chau.... pero bueno segun "los que saben, los que estudiaron"....esto es para "facilitar el desplazamiento por el bloque económico y aumentar la imagen latinoamericana".... (bla, bla, bla, bla)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Repatentamiento ya arranco??

                            Hay que empezar a importar paragolpes de bora europeo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Repatentamiento ya arranco??

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Ni siquiera agregar mas caracteres, con seis haces random de letras y nros en cualquier posición y chau.... pero bueno segun "los que saben, los que estudiaron"....esto es para "facilitar el desplazamiento por el bloque económico y aumentar la imagen latinoamericana".... (bla, bla, bla, bla)

                              lo que vos decis, es mejor y mas simple todavia, random de letras y numeros....ya ni me acuerdo como se calculaba la combinatoria pero de esos 3 numeros mas 3 letras deben ser unos cuantos millones las combinaciones

                              Comment

                              Working...
                              X