Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos sin VTV en Capital

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autos sin VTV en Capital

Los automóviles particulares radicados en la ciudad de Buenos Aires seguirán exentos de la verificación técnica vehicular (VTV), informó la Secretaría de Transporte porteña. La VTV es obligatoria solamente para los vehículos de transporte de pasajeros y de carga, sean de uso privado o comercial, indicaron en un comunicado de prensa.

http://http://www.pagina12.com.ar/di...015-12-30.html

Re: Autos sin VTV en Capital

Y asi la viveza argentina sigue... Después nos cruzamos un r12 que se cae a pedazos sin luces que apenas frena pero claro como es de capital no le exigen VTV

Comment

quedate tranquilo que el 90% de las porongas estan en la provincia, primer cordon 2do 3ro 4to y cuanto mas lejos mas ochentoso setentoso sesentoso se va poniendo el tema jaajjajajaaja

Comment

que culo!!!!

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
          quedate tranquilo que el 90% de las porongas estan en la provincia, primer cordon 2do 3ro 4to y cuanto mas lejos mas ochentoso setentoso sesentoso se va poniendo el tema jaajjajajaaja
          Recuerdo en un post que puse esto mismo y me saltaron al cuello...

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
            Jajaja si horacio puede ser eso! Pero ese 10% restante te puede cagar el día o hasta el resto de tu vida si te lo llegas a cruzar y algo sale mal!

Comment

Comment

Jajjajaja q hdp!

---------

Pero bue, la VTV como en provincia que dejan circular a cualquier basofia tampoco sirve para nada... Las peores chatarras que van por las rutas sin luces, con las gomas lisas, patente vieja, etc te las cruzas en la provincia generalmente, en capital cada vez es más raro ver esos especímenes...

Comment

naaa no puede estar andando ese falcon¡¡

Comment

jajajajajajaja ese falcon!

Comment

A transferir los autos a la capital entonces, me ahorro 2 Vtv al año.
                      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 05-01-2016, 06:31.

Comment

La verdad que no sabia que se habia suspendido para los automoviles particulares en caba, que lindo pais este tendria que ser a nivel nacional y realmente llevar un control para que no pase lo que pasa en el conourbano por eso y muchas cuestiones mas estamos bien llamados los sudacas.

Comment

Al final tanta "comunicacion" entre ciudad y provincia..... que seguimos dividiendo como si fuesen dos paises diferentes....

Que la VTV no sea nacional me parece una PELOTUDES grande como una casa. Realmente demuestra la estupidez humana.

Comment

Esta enterito decia :P No me quiero imaginar lo que debe considerar inamaculado!

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                              Al final tanta "comunicacion" entre ciudad y provincia..... que seguimos dividiendo como si fuesen dos paises diferentes....

Que la VTV no sea nacional me parece una PELOTUDES grande como una casa. Realmente demuestra la estupidez humana.
                              Hay una VTV nacional, que si sos auto particular, NO te sirve para todo el pais jajajaj

El tema es que realmente esto es el país del revés, de la coima, de la ventaja, del negocio para el amigo, de la re con de la lor....
                              Tengo turno para el 22 a la VTV son $500 mangos por unos 10 /15 minutos.. es increible. Supongamos que sean 20 (estarían cobrando $1500 la h de MO. Realmente es cualquier cosa!

Comment

Working...
                              X