Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vamos a seguir con motos porongas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamos a seguir con motos porongas...

    Abren el cepo para importar autos... pero van a seguir protegiendo motos... seguiremos con hondas/yamahas viejas y caras y zanellitas...

    http://www.lanacion.com.ar/1857044-m...ores-sensibles

  • #2
    Re: Vamos a seguir con motos porongas...

    Originally posted by gonzalo View Post
    Abren el cepo para importar autos... pero van a seguir protegiendo motos... seguiremos con hondas/yamahas viejas y caras y zanellitas...

    http://www.lanacion.com.ar/1857044-m...ores-sensibles

    en el caso de Zanella, es /era un abuso, porque a diferencia de las demas marcas chinas (jialing, brava, etc) Zanella importa las mismas motos y les manda a pegar el brand sticker de Zanella en el tanque, pero es solo una moto china mas. Ni el aire de las gomas debe ser nacional.

    No deberia decir Zanella que partes nacionales (si las tiene) le agrega a la moto ? O sea si agrega valor o es meramente una importacion como cualquiera ?

    porque luce que vienen en cajon y un operario les pone las ruedas, manillar y a rodar.....

    Aun cuando importen chinas, no deberian exigirles a los importadores un porcentaje de partes como repuestos por cada moto importada ?

    de muchas me consta por conocer gente del gremio de los repuesteros, que los importadores no ingresaban repuestos, o casi nada, solo motos enteras.

    Comment


    • #3
      Re: Vamos a seguir con motos porongas...

      Originally posted by Proctologo View Post
      en el caso de Zanella, es /era un abuso, porque a diferencia de las demas marcas chinas (jialing, brava, etc) Zanella importa las mismas motos y les manda a pegar el brand sticker de Zanella en el tanque, pero es solo una moto china mas. Ni el aire de las gomas debe ser nacional.

      No deberia decir Zanella que partes nacionales (si las tiene) le agrega a la moto ? O sea si agrega valor o es meramente una importacion como cualquiera ?

      porque luce que vienen en cajon y un operario les pone las ruedas, manillar y a rodar.....

      Aun cuando importen chinas, no deberian exigirles a los importadores un porcentaje de partes como repuestos por cada moto importada ?

      de muchas me consta por conocer gente del gremio de los repuesteros, que los importadores no ingresaban repuestos, o casi nada, solo motos enteras.
      De zanella, de ciertos modelos no tienen ni repuestos, escuchas a los motoqueros decir que desde zanella les dijeron que tienen que importarlos , como ser opticas espejitos y eso

      Comment


      • #4
        Re: Vamos a seguir con motos porongas...

        Originally posted by Proctologo View Post
        en el caso de Zanella, es /era un abuso, porque a diferencia de las demas marcas chinas (jialing, brava, etc) Zanella importa las mismas motos y les manda a pegar el brand sticker de Zanella en el tanque, pero es solo una moto china mas. Ni el aire de las gomas debe ser nacional.

        No deberia decir Zanella que partes nacionales (si las tiene) le agrega a la moto ? O sea si agrega valor o es meramente una importacion como cualquiera ?

        porque luce que vienen en cajon y un operario les pone las ruedas, manillar y a rodar.....

        Aun cuando importen chinas, no deberian exigirles a los importadores un porcentaje de partes como repuestos por cada moto importada ?

        de muchas me consta por conocer gente del gremio de los repuesteros, que los importadores no ingresaban repuestos, o casi nada, solo motos enteras.
        Zanella por lo que vi son 100% chinas.
        El sticker se los pegan en origen incluso.

        Comment


        • #5
          Re: Vamos a seguir con motos porongas...

          Tal cual, vi los papeles. Incluso son mas ordinarias que las corven y demas

          Comment


          • #6
            Re: Vamos a seguir con motos porongas...

            La Zanella son 100% chinas pero vienen desarmadas, paso seguido por la puerta de la fabrica y bajan cajas de madera con partes, cuadros pelados, etc... Todo Chino obvio.

            - - - Updated - - -

            La Duke 200 no la hacen acá?

            Comment


            • #7
              Re: Vamos a seguir con motos porongas...

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              La Duke 200 no la hacen acá?
              de lo ultimo que recuerdo que se haga en arg, fueron las gilera 200 , las 215 -cilindro cuadrado y las mejores, tuve de las Viejas y la 215 fue la major-

              y las zanella surumpio, sapucai, andina, la 200 -que tambien tuve una y vibraba lindo- todas estas dos tiempos carburador mikuni que se los robaban al toque

              todas esas me parece que fueron lo ultimo que se fabric en argentina, period 1975 hasta 1979

              tambien las gilera hiro strada 250 dos tiempos caja de 6a que venia con altas pelotas de aluminio en los conductos o sea era una poronga, y que vibraban mas que un consolador de moria casan, la acelerabas sobre el pie y caminaban solas baldosas enteras de lo que vibraban, posta.

              el cuadro de la hiro 250 estaba hecho con tubos de luz ademas

              Comment


              • #8
                Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                Originally posted by Proctologo View Post

                el cuadro de la hiro 250 estaba hecho con tubos de luz ademas

                terrible pija de Mandingo !!!


                una Hiro le debe el hueso del talon entero al padre de un amigo

                Comment


                • #9
                  Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  de lo ultimo que recuerdo que se haga en arg, fueron las gilera 200 , las 215 -cilindro cuadrado y las mejores, tuve de las Viejas y la 215 fue la major-

                  y las zanella surumpio, sapucai, andina, la 200 -que tambien tuve una y vibraba lindo- todas estas dos tiempos carburador mikuni que se los robaban al toque

                  todas esas me parece que fueron lo ultimo que se fabric en argentina, period 1975 hasta 1979

                  tambien las gilera hiro strada 250 dos tiempos caja de 6a que venia con altas pelotas de aluminio en los conductos o sea era una poronga, y que vibraban mas que un consolador de moria casan, la acelerabas sobre el pie y caminaban solas baldosas enteras de lo que vibraban, posta.

                  el cuadro de la hiro 250 estaba hecho con tubos de luz ademas
                  Que epocas!!! La Hiro 250 y la Macho 200 jajajaja.... Ojo, yo era bien pendex

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                    Las hiro no te dejaban culear, porque camino al telo la mina se echaba 15 polvos y en la puerta del telo no querian entrar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Las hiro no te dejaban culear, porque camino al telo la mina se echaba 15 polvos y en la puerta del telo no querian entrar
                      te enterras solo
                      la Hiro te podria haber el favor de evitar esa cosa como la describiste tantas veces
                      jajajaj
                      no hay una sola vez que no me acuerde de esa historia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Las hiro no te dejaban culear, porque camino al telo la mina se echaba 15 polvos y en la puerta del telo no querian entrar
                        que culeado me hiiste cagar de risa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Las hiro no te dejaban culear, porque camino al telo la mina se echaba 15 polvos y en la puerta del telo no querian entrar
                          jajajaja te pasaste!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            de muchas me consta por conocer gente del gremio de los repuesteros, que los importadores no ingresaban repuestos, o casi nada, solo motos enteras.
                            Es cierto, apenas salieron las porongas llamadas Patagonia un amigo se la compro, a los 47 kms se le aflojo el caliper de la rueda delantera tenia el agujero del perno agrandado y habia que cambiarlo, la llevo a la agencia y le dijeron que no habia repuesto nos recorrimos todas las casas de repuesto de la avenida cordoba y no tenian nada de Zanella pero de ningun modelo, son motos para comprar baratas y cuando se rompen la tiras a la basura.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vamos a seguir con motos porongas...

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Las hiro no te dejaban culear, porque camino al telo la mina se echaba 15 polvos y en la puerta del telo no querian entrar
                              jajajajajajajajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X