Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Hilux - Camioneta argentina mas segura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Hilux - Camioneta argentina mas segura

Esta es la camioneta argentina más segura de todos los tiempos

La Toyota Hilux obtuvo el galardón más alto en protección de pasajeros entregado por Latin NCAP.

Un nuevo motivo de orgullo para la industria argentina de autos es que la nueva generación de Toyota Hilux, fabricada en la planta que la empresa tiene en Zárate, provincia de Buebos Aires, fue calificada con un total de cinco estrellas en la protección de pasajeros adultos y el mismo puntaje en la protección de pasajeros infantiles, tras superar las pruebas organizadas por Latin NCAP.

Este organismo, encargado de medir la seguridad de los modelos comercializados en la región, aseguró que: “la carrocería fue calificada estable y es capaz de soportar mayores cargas”. La Hilux testeada posee tres airbags -frontales y de rodilla para el conductor- y, pese a no poseer bolsas de aire laterales para proteger tanto el cuerpo como la cabeza, consiguió obtener elpuntaje más alto de todos.

En septiembre pasado, este mismo organismo testeó la misma unidad fabricada en Tailandia por lo que el resultado de la Hilux local es realmente bueno, más aun sabiendo que la mejora en cuanto a la protección infantil, sumando una estrella más. Esto le valió los elogios desde Latin NCAP, donde destacaron el desempeño de los cinturones de seguridad y los ganchos isofix de serie para sujetar las sillitas de los niños.
    Además, la nueva Toyota Hilux viene con control de tracción y estabilidad, lo que implica un avance importante en materia de seguridad.

para Toyota Argentina

Re: Nueva Hilux - Camioneta argentina mas segura

Copadas las tomas en camara lenta

Comment

las otras cuantas estrellas tienen? la amarok la s10 y la ranger?

Comment

Originally posted by -JR- View Post
        las otras cuantas estrellas tienen? la amarok la s10 y la ranger?
        Amarok 4 estrellas

S10 5 estrellas

Ranger 5 estrellas

Comment

La Hilux testeada posee tres airbags -frontales y de rodilla para el conductor- y, pese a no poseer bolsas de aire laterales para proteger tanto el cuerpo como la cabeza, consiguió obtener elpuntaje más alto de todos.

Comment

Originally posted by Dackman View Post
            Copadas las tomas en camara lenta
            que crash test viste poder ser analizado en velocidad real....???

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              La Hilux testeada posee tres airbags -frontales y de rodilla para el conductor- y, pese a no poseer bolsas de aire laterales para proteger tanto el cuerpo como la cabeza, consiguió obtener elpuntaje más alto de todos.
              No creo negro, eh.
              Al menos estos tipos del Latín Ncap cuando tuvieron que darle con un caño a empresas que hacían agua en seguridad lo hicieron.
              http://autoblog.com.ar/2010/10/19/la...-de-la-region/
              Last edited by cabe.arg; 19-12-2015, 06:53.

Comment

pense lo mismo que el negro...3 airbag te darian un 5 estrellas en el 90...

Comment

$750k vale la srx 4x4 puesta en la calle. ..

Comment

Muy bien por la Hilux, creo que era una deuda grande que tenia en cuanto a seguridad..

Igualmente, pienso igual que el Negro.. este Latin NCAP es tan creible como el indec..

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      pense lo mismo que el negro...3 airbag te darian un 5 estrellas en el 90...
                      no todo pasa por los airbag

no creo que un organismo asi vaya por la plata, no pondria las manos en el fuego, pero no creo.

aun asi se ve que la estructura se mantiene intacta, hay que ver como miden las estrellas, pero repito no pasa por los airbag el tema.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                        no todo pasa por los airbag

no creo que un organismo asi vaya por la plata, no pondria las manos en el fuego, pero no creo.

aun asi se ve que la estructura se mantiene intacta, hay que ver como miden las estrellas, pero repito no pasa por los airbag el tema.

Creo que usan el protocolo que tenia euroncap hace unos años, ahora estan mucho mas duros en europa, hay casos de coches que con el protocolo anterior hacian 5 estrellas y con este hacen 4 o menos.

Comment

pf, ya me la imagino otros 10 años lider en el mercado

Comment

pasa también que acá el test es solo frontal, los airbag laterales no se sienten tanto como en los test donde también le hacen impacto laterales y desde mas ángulos y sacan un promedio, ahí llevaría mas las de perder, para este test parece que va bien

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                              pf, ya me la imagino otros 10 años lider en el mercado
                              por que Ford lamentablemente en este pais no vende la F-100, ni la 150, ni la 250, ni nada de eso

Comment

Working...
                              X