Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar llantas a auto dado de baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar llantas a auto dado de baja

    chicos, busque otro post que habia hecho preguntando esto, pero no lo ubique. la semana que viene retiran el auto de un amigo que paso por DT y se lo lleva el seguro. supongo que se lo pagan despues de llevarse el auto. le saco algunos sensores y los inyectores. pero quiere averiguar si se le complicara por cambiarle las llantas. es un corsa. el inspector ya lo vio, sino no le hubieran definido lo de destruccion total. muchos le dicen que no pasa nada y otros le dicen que se las van a descontar. debe ser algo re comun que le pelen cosas a los autos siniestrados. hace 3 meses esta tirado y si no fuera pq el tiene donde dejarlo hubiera quedado en la calle y ahi se llevaban hasta el aire de las ruedas.

    yo le dije que de ultima le diga que le puso las de chapa para poder moverlo, y se haga el boludo y busque las originales

  • #2
    Re: cambiar llantas a auto dado de baja

    lo tenia que haber dejado en la calle tirado y cuando viene el del seguro "hu me robaron las ruedas" chau.... que vengan ellos con 4 de chapa a llevarselo.

    Comment


    • #3
      Re: cambiar llantas a auto dado de baja

      Tuve un corsa que se le dio destrucción total con cubiertas Hankook 175 70 13 con menos de 1000kms. Un amigo tenías sus 4 cubiertas semimatadas. Hicimos la permuta, él me dio las suyas y yo le di las mías, el seguro ni se mosqueó, y saqué ganancia. Fijate de hacer algo así (en caso de que tengas las de chapa sería mejor.

      Comment


      • #4
        Re: cambiar llantas a auto dado de baja

        Las cubiertas solas le cambiare por que ya es tarde para las llantas. Tienen razon

        Comment


        • #5
          Re: cambiar llantas a auto dado de baja

          a mi me robaron un uno turbo....me dieron destruccion total por los faltantes,lo vino a ver el inspector y despues le saque todo lo que quedaba..........hasta los guardabarros delanteros para que te des una idea.....lo viene a buscar una grua del cesvi y se lo llevaron,no tenia ni araña de suspencion,para que te des una idea.saludos

          Comment


          • #6
            Re: cambiar llantas a auto dado de baja

            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
            a mi me robaron un uno turbo....me dieron destruccion total por los faltantes,lo vino a ver el inspector y despues le saque todo lo que quedaba..........hasta los guardabarros delanteros para que te des una idea.....lo viene a buscar una grua del cesvi y se lo llevaron,no tenia ni araña de suspencion,para que te des una idea.saludos
            Los que lo vieron a buscar seguiran trabajado?? yo los hecho a la mierda si me traen un auto asi, si yo gano con la venta de repuestos. Que raro que el inspector no escracho los faltantes y no lo controlaron cuando lo retiraron.

            Comment


            • #7
              Re: cambiar llantas a auto dado de baja

              El que lo retira es un mono que anda en una plancha y lo lleva a un deposito del orto.

              En serio creen que le hacen una "Check list" ???? Podes darle solo el casco y el block y se lo llevan. El seguro ya lo pago, si logra sacar $1 de los restos, ya es ganancia para ellos.

              Obvio que está mal y es robar, porque ya no te pertenece, pero, podes cobrarte en especias el tiempo de espera...

              Comment


              • #8
                Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                Originally posted by damiancapo View Post
                El que lo retira es un mono que anda en una plancha y lo lleva a un deposito del orto.

                En serio creen que le hacen una "Check list" ???? Podes darle solo el casco y el block y se lo llevan. El seguro ya lo pago, si logra sacar $1 de los restos, ya es ganancia para ellos.

                Obvio que está mal y es robar, porque ya no te pertenece, pero, podes cobrarte en especias el tiempo de espera...
                Si yo soy el dueño del seguro exigiría a mis empleados revisar ese check list, y si mis monos me traen un casco pelado los hecho y al dueño no asegura mas por lo menos en mi seguro y si puedo lo subo (si lo hubiera) un "veraz" de seguros, para que no le aseguren mas nada. Asi se van a terminar los autorobos y las avivadas.
                Obvio que me comprometo a retirarlo lo antes posible, para que el pobre tipo que no tenia donde guardarlo no se lo chorreen las cosas un vecino.
                O algún galpón de seguro. El tema es que con lo que cobran por mes se puede dar un buen servicio sacando los "vivos".

                Comment


                • #9
                  Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  El que lo retira es un mono que anda en una plancha y lo lleva a un deposito del orto.

                  En serio creen que le hacen una "Check list" ???? Podes darle solo el casco y el block y se lo llevan. El seguro ya lo pago, si logra sacar $1 de los restos, ya es ganancia para ellos.

                  Obvio que está mal y es robar, porque ya no te pertenece, pero, podes cobrarte en especias el tiempo de espera...
                  Algunos seran como decis... Otros no. Yo le tuve que hacer una nota de que se lo daba sin stereo.. Reviso todo el auto.

                  Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Si yo soy el dueño del seguro exigiría a mis empleados revisar ese check list, y si mis monos me traen un casco pelado los hecho y al dueño no asegura mas por lo menos en mi seguro y si puedo lo subo (si lo hubiera) un "veraz" de seguros, para que no le aseguren mas nada. Asi se van a terminar los autorobos y las avivadas.
                    Obvio que me comprometo a retirarlo lo antes posible, para que el pobre tipo que no tenia donde guardarlo no se lo chorreen las cosas un vecino.
                    O algún galpón de seguro. El tema es que con lo que cobran por mes se puede dar un buen servicio sacando los "vivos".
                    Es un pensamiento correcto, pero Suizo el tuyo. Ojala se llegue algun dia a eso y a mucho mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                      a nosotros, cada vez que nos retiran alguna DT de la flota, nos revisan todo y si falta algo despues lo reclaman, porque por lo general lo viene a buscar algun desarme y ellos pagan por lo que pueden vender..

                      Cambiar una cosa por otra (una tapa rota por una sana, una insignia fea por una nuevita, etc.) lo podes hacer sin problemas, pero sacar partes es un riesgo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Si yo soy el dueño del seguro exigiría a mis empleados revisar ese check list, y si mis monos me traen un casco pelado los hecho y al dueño no asegura mas por lo menos en mi seguro y si puedo lo subo (si lo hubiera) un "veraz" de seguros, para que no le aseguren mas nada. Asi se van a terminar los autorobos y las avivadas.
                        Obvio que me comprometo a retirarlo lo antes posible, para que el pobre tipo que no tenia donde guardarlo no se lo chorreen las cosas un vecino.
                        O algún galpón de seguro. El tema es que con lo que cobran por mes se puede dar un buen servicio sacando los "vivos".
                        Por algo no sos dueño de una aseguradora, te pensas que hacen fortuna con eso? es plata pero es un fiat uno, cuanto mas podria haber sacado? ellos ganan de otros lados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Por algo no sos dueño de una aseguradora, te pensas que hacen fortuna con eso? es plata pero es un fiat uno, cuanto mas podria haber sacado? ellos ganan de otros lados.
                          Hablo en general, aparte fiat uno cuantos quedan? y turbos? menos que menos, mi comentario iba a los autos promedio, cuando teniamos el a3 tdi en el taller pagaron 25mil pesos la tapa completa con inyectores para ponerlo en marcha. Para mi 25 lucas de cada uno que choca es significativo y solo por la tapa de cilindros completa. Y era barato si calculas que cada inyector valia en ese momento 12 lucas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambiar llantas a auto dado de baja

                            En mi caso el inspector saco fotos de todo el auto, justamente no solo para analizar si le daban DT, sino tambien para corroborar cuando el auto llegue al deposito que esté igual. Lo unico que le saque fue el stereo, que no me sirvio para una mierda, y le puse uno con casette, y las llantas, le saque unas speedline vega y le puse 4 de chapa con tazas, que me dio muchisima lastima porque estaban con cubiertas nuevas jajaja. Si no son llantas muuuuy particulares, solamente me quedaria con las cubiertas y le pondria 4 matadas, pero mas de eso no.

                            Comment

                            Working...
                            X