Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificador a domicilio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificador a domicilio

    Buenas,
    Alguien tiene un dato para pasarme de alguien que haga verificación policial del vehículo a domicilio?
    Es legal? Si no es legal, me voy a una planta verificadora.
    Gracias!

  • #2
    Re: Verificador a domicilio

    Es legal, yo lo hice y ni un drama.
    Era un conocido de mi primo que laburaba en la planta de Zepita.

    Comment


    • #3
      Re: Verificador a domicilio

      Si es legal no pasa nada, yo lo hice.

      Comment


      • #4
        Re: Verificador a domicilio

        Ahh buenísimo! Entonces si es legal, y alguien quiere pasarme algun dato por MP, se agradece!
        La cana está muy rompebolas, y si tengo que evitar atravesarme toda la ciudad con un auto que hace mas ruido el motor que el escape (teniendo 2 tachos grandes incluso), prefiero evitarlo, aunque me salga un poco más caro.

        Comment


        • #5
          Re: Verificador a domicilio

          En realidad no es legal... porque se debería hacer en planta, pero bueno siempre está el que consigue los sellos y todo. Si te va a salir un manguito mas.

          Comment


          • #6
            Re: Verificador a domicilio

            Originally posted by tano02 View Post
            En realidad no es legal... porque se debería hacer en planta, pero bueno siempre está el que consigue los sellos y todo. Si te va a salir un manguito mas.
            Es legal porque en las plantas hay muchas veces que no pueden transportarse los vehiculos, o no tienen la infraestructura tampoco para hacerlo, si vos tenes un ford A y la planta mas cerca esta a 50 kms que haces? llamas a una grua y llevas el auto? si queres comprar un auto sin motor lo mismo? lo llevas a tiro?

            Comment


            • #7
              Re: Verificador a domicilio

              si no te pasan ningun dato, anda a zepita, o la que te quede cerca, habla con los verificadores y listo.. yo cuando tenia que verificar mi Ford 38, fui hable y listo, me cobraron $100 (hace como 8 años) y me dieron la verificacion policial.

              Comment


              • #8
                Re: Verificador a domicilio

                Originally posted by Fuerte View Post
                Es legal porque en las plantas hay muchas veces que no pueden transportarse los vehiculos, o no tienen la infraestructura tampoco para hacerlo, si vos tenes un ford A y la planta mas cerca esta a 50 kms que haces? llamas a una grua y llevas el auto? si queres comprar un auto sin motor lo mismo? lo llevas a tiro?
                a ver te hacen una verificacion legal, pero ir no es legal, si no tendría una tarifa expuesta VERIFICACION A DOMICILIO: TANTO.
                Y cada uno te cobra lo que quiere, al menos acá en el bahia blanca y zona es así.

                Comment


                • #9
                  Re: Verificador a domicilio

                  Creo que en Zepita hay un cartel que dice que no se hacen verificaciones fuera de la planta. Ahora si vas y le pedis y creo que ya tienen una tarifa por verificarte afuera, es otra cosa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Verificador a domicilio

                    De que zona sos???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Verificador a domicilio

                      Gonza, yo tengo el que me verificó mi auto para el cambio de motor, muy macanudo. Pero es de san Miguel. Sale $900

                      Si aguantas unas semanas que lo termine, te presto el tráiler si querés

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Verificador a domicilio

                        Mándale mp a hks

                        Comment


                        • #13
                          Re: Verificador a domicilio

                          No está estipulado la verificación a domicilio en ningún lado.
                          Pero se hace, por motivos de fuerza mayor. Siempre, cometa de por medio.
                          La verificación es verdadera, y sirve, pero no deberían hacerlo.
                          Igual si nadie te pasa un contacto, andate a la de Luro, comentales tu situación que seguro que te lo hacen a domicilio. No sé cuanto te saldrá hoy en día.

                          Yo muchas veces fui a verificar en grúa autos que no andaban, chocados, etc. Incluso he verificado un auto arriba de la camilla jajaj

                          Comment

                          Working...
                          X