Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ADN dio positivo: "Cacho" Espinoza es hijo de Fangio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ADN dio positivo: "Cacho" Espinoza es hijo de Fangio

Originally posted by Proctologo View Post
    encima la noticia era falsa.......
    ajajajajaj se comio el ban al pedo jajajaja

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
      La noticia es verdadera... el que no es hijo es el otro tipo que hizo el mismo reclamo
      ah, ok.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        por lo que dice la nota, dono todos sus bienes a una fundacion.....o sea que al hijo no le queda nada.

me pregunto, si Juan Manuel sabia qu este ripo era el hijo, no debio dejarle algo ?
        No me acuerdo bien si en una nota en la tele o en el diario, esta persona comentaba que tenía mucha relación con JM Fangio y ambos sabian que eran padre/hijo.
        Un día Cacho Espinoza le plantea a Fangio porque no lo reconocia como hijo, y JM Fangio le respondió algo asi como "demostrame que te lo mereces" palabras más o menos. Después de ese día nunca más hablaron.

Comment

Cacho siempre lo nombró como su padre se ve en el documental de los torinos en nurburgring

Enviado desde mi punto G

Comment

O sea que lo único que gana es el apellido después de tantos años? Bua, y el hermano la re sobo porque no era hijo de Fangio jaja.

Comment

Originally posted by Matias_lp View Post
              .....Un día Cacho Espinoza le plantea a Fangio porque no lo reconocia como hijo, y JM Fangio le respondió algo asi como "demostrame que te lo mereces" palabras más o menos. Después de ese día nunca más hablaron.
              juazzz.....el mundo esta loco............o al reves.

que se tiene que merecer ? lo engendro y punto.......encima que nunca lo reconocio le dice eso ? jajjaa mi Dios

Comment

Working...
              X