Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto para track day Megane 150HP vs 207 RC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: auto para track day Megane 150HP vs 207 RC

Originally posted by tano02 View Post
    [/B]
    tengo un compañero de laburo con un 5008, a los 14 mil cambio de cadena de distri por garantia. Le gasta ahora 1 litro cada 1000km, le dijeron que lo controle que es normal que gaste, antes le gastaba medio litro entre cambio.. 3 baterías en garantía cambió... y tuvo que ir 3 o 4 veces mas a la garantía..
    Yo le dije no se como no se lo dejás y que te den otro..
    yo tengo un 3008, mismo motor, con 60mil Km y no tiene dramas.. aceite me gasta 1 lts cada 8/10 mil Km.. El 2.0 TFSI de VW de mi viejo tambien gasta lo mismo..

Comment

Megane 150, con suspe Minardi, levas antelos, frenos mas grandes, y chau...

Comment

todos los thp son una loteria!!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          tienen problemas! supieron ser dueños de golf, bora y pasan al fachero rc y al primer problema salen corriendo.

y los que los atienden no dan pie con bola te exprimen la billetera a full
          no se si no es dar pie con bola, el que decia yo lo atiende la concesionaria por garantia, y tambien lo boludean, cuando tenia un piston roto, le sacaron la tapa y la mandaron a limpiar, xq pensaban q andaba asi de mal por el carbon en la misma.. armaron dieron marcha y estaba igual :S

Comment

Originally posted by maxibi View Post
            no se si no es dar pie con bola, el que decia yo lo atiende la concesionaria por garantia, y tambien lo boludean, cuando tenia un piston roto, le sacaron la tapa y la mandaron a limpiar, xq pensaban q andaba asi de mal por el carbon en la misma.. armaron dieron marcha y estaba igual :S
            Si vos supieras que hay cada inoperante en la concesionaria!!

Comment

Originally posted by tano02 View Post
              [/B]
              tengo un compañero de laburo con un 5008, a los 14 mil cambio de cadena de distri por garantia. Le gasta ahora 1 litro cada 1000km, le dijeron que lo controle que es normal que gaste, antes le gastaba medio litro entre cambio.. 3 baterías en garantía cambió... y tuvo que ir 3 o 4 veces mas a la garantía..
              Yo le dije no se como no se lo dejás y que te den otro..
              1 cada 1000 es muchisimo...el turbo debe estar jodido. O que se fije en la manguera que lubrica al turbo pero la superior se suelen joder los retenes. Saludos -

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                aburrido es tener que rastrillar una tapa para sacarle el carbon
                listo, cierren.

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                  No te hizo ruido esto?? No sera del hijo del chabon y te lo quiere hacer pasar como que es de el? Aunque muchos los hagan para mejorar la reaccion y respuesta del auto, ponele...

On: Simplemente por gusto me tiraria al Megane, es un autito que me encanta y mas si como decis anda bien!
                  Mucha gente pone el KYN porque es lavable y mas facil que conseguir que un original, el chip te sorprenderia la cantidad de viejos con chip, mi suegro le clavo el chip a la ranger y jamas pasa de 120 jajaja

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    listo, cierren.

Comment

Originally posted by budkingk View Post
                      Un conocido saco un 207 rc de 0km y a los 10000km ya fumaba el turbo jajajaaj q pija...

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
                      Si le pones el aceite que no va te puede pasar tranquilamente, he visto muchisimos que le exigen poner castrol RS turbo o el motul 300v y de fabrica lleva uno mas pesado, ahi la cagan

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        Si le pones el aceite que no va te puede pasar tranquilamente, he visto muchisimos que le exigen poner castrol RS turbo o el motul 300v y de fabrica lleva uno mas pesado, ahi la cagan

En este caso original es muy liviano y conozco gente q le pasa, hasta algunos cambiaron la densidad y cagaron el turbo...

Comment

Ni en pedo un Thp directo a la megane y el resto fierros!

Comment

El 207 rc es el nuevo bora.
                            Algo más para decir? Sí, si jugás con la suspensión se te desarma todo.
                            Los hp de los thp son una farsa y la megane 150 está a años luz en calidad en comparación
                            Last edited by -Julian-; 05-12-2015, 16:45.

Comment

megane sin dudarlo! el comportamiento en pista es otro, el chasis muy bien resuelto. es un coche que tuvo muy buenos resultados en rally en sus años para que te des una idea. el 2.0 es un motorazo. el 207 lo veo más citadino sin desmerecer, tiene calidad de materiales y es ágil, pero si tiene 240hp es una pochoclera, no creo que banque estar a altas rpm todo el tiempo.

Comment

Por gusto propio, megane, pero revisaria el tema frenos y suspe...

Comment

Working...
                                X