Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque de mi camioneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: choque de mi camioneta

    El concepto de "Seguro" está siempre mal empleado por todos.

    La Cía debe ponerte a vos en las mismas condiciones que estabas antes de acaecer el siniestro. Ergo, tienen que pagarte lo papeles y la mar en coche tambien. El problema, es que necesitarás un boga para hacerles frente y eso cuesta guita. es lamentable que valga mas la correa que el perro, pero en este pais, es asi.

    Better Call Saul!!

    Abrazo.

    Comment


    • #17
      Re: choque de mi camioneta

      Originally posted by teletuvi View Post
      bueno muchachos la cosa es asi , despues de pagar 1500 pesitos el presupuesto ,que el seguro no quiere pagar , salio la suma de 289.000 mil pesos de reparacion , por ende es destruccion total , pero el problema es que me dicen compre otra camioneta que la pagamos nosotros ,ok hasta aca todo bien yo la camioneta la tengo asegurada en 330 mil pesos , pero los muchachos no me quieren pagar la trasferencia que sale 30.000 mi pesos . este es el tema por que yo tengo que pagar la trasferencia por culpa de un siniestro que yo no realice . que me dicen como me manejo .ellos me tienen que dar los 330 mil , o puedo comprar por ese monto
      gracias de antemano

      Y tenes razon pero nunca escuche que paguen la transferencia.
      Otra cosa que vas a tener que pagar es los meses de seguro que te resten para el vencimiento de la poliza. ( esto es asi )

      Cuanto vale en la calle tu auto ?
      Yo el valor lo luche un poco.
      Me habian ofrecido un poco mas del valor de poliza y como me parecio poco, les dije que no estaba de acuerdo y me hicieron otra oferta, la cual volvi a rechazar y ahi me pidieron presupuestos, les mande links de ml y otras paginas de mismo vehiculo, y me ofrecieron un toque mas, y que era la ultima oferta de la cia.
      Como no estaba alejada de lo que yo pretendia acepte.

      Suerte !

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: choque de mi camioneta

        una vez me paso igual pero con una kangoo el que me choco de atrás tenia la misma compania que yo lo solucionaron en 15 dias llevando la camioneta a la agencia oficial renault y la dejaron impecable.
        obvio que otros numeros .

        Comment


        • #19
          Re: choque de mi camioneta

          Sino queres que te tengan de acá para allá, habla con un boga, con su comision quiza saques lo mismo, pero te ahorras los dolores de cabeza. Hace 2 años les tuve q tirar 3 lucas y media a los ratas de los inspectores. Habían dejado al auto tirado le chorearon las 4 ruedas y para ellos era "dudoso", se manejan así, esperan la cometa sino te amanazan con estirarlo hasta el juicio... y los más cómico después me ofrecieron sus "servicios" por si en algún momento necesitaba otra cosa. No lo cague a trompadas porque todavía no tenia las ruedas...

          Comment


          • #20
            Re: choque de mi camioneta

            Bueno, entonces, supongo que dan de baja la camioneta..., decile ok, ya que no se hacen cargo de esos gastos me quedo con la chata chocada y vendes todo por partes, seguramente le saques mas de 30 lucas.

            Comment


            • #21
              Re: choque de mi camioneta

              Tengo algo de experiencia en estas situaciones. Te dejo un par de comentarios para que tengas en cuenta.

              Primero, genial que te salga la DT. Segundo, si el monto asegurando es 330, fijate si tienen ajuste automático. Por ejemplo la poliza que yo tengo, tiene 5% de ajuste automático. O sea que si podés demostrar que tu auto valía hasta 5% más del valor asegurado, te lo reajustan.
              Por otro lado, la transferencia no sale 30 mil pesos, sale el 6% aproximadamente. Ya ahí tenes 20 mil pesos, no 30.

              Fijate si te hacen dar de baja la camioneta, o te hacen firmar un 08. Las compañías venden los autos siniestrados, por lo que contas, yo creo que se vende en 150 200 mil en el mercado de los chocados, como para que te des una idea.

              Por último, es durísimo que tengas que pagar la transferencia, pero pensa que por suerte el que te chocó tiene seguro, y tu pérdida es el 10% del valor de tu vehículo, cuando tranquilamente podría ser el 100%. Los seguros son una pija, pero mirá el vaso medio lleno.

              Comment


              • #22
                Re: choque de mi camioneta

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Tengo algo de experiencia en estas situaciones. Te dejo un par de comentarios para que tengas en cuenta.

                Primero, genial que te salga la DT. Segundo, si el monto asegurando es 330, fijate si tienen ajuste automático. Por ejemplo la poliza que yo tengo, tiene 5% de ajuste automático. O sea que si podés demostrar que tu auto valía hasta 5% más del valor asegurado, te lo reajustan.
                Por otro lado, la transferencia no sale 30 mil pesos, sale el 6% aproximadamente. Ya ahí tenes 20 mil pesos, no 30.

                Fijate si te hacen dar de baja la camioneta, o te hacen firmar un 08. Las compañías venden los autos siniestrados, por lo que contas, yo creo que se vende en 150 200 mil en el mercado de los chocados, como para que te des una idea.

                Por último, es durísimo que tengas que pagar la transferencia, pero pensa que por suerte el que te chocó tiene seguro, y tu pérdida es el 10% del valor de tu vehículo, cuando tranquilamente podría ser el 100%. Los seguros son una pija, pero mirá el vaso medio lleno.
                si tano muchas gracias , supuestamente me dan 350.000 mil con el ajuste del 10% , esta muy bien lo que pasa ahora como toda viveza argentina nadie te quiere vender . al que llamo o ya se vendio (que se que es mentira porque pase y la vi en la agencia ) o la sacaron de la venta

                Comment

                Working...
                X