Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

    Hola gente el martes me abrieron el auto y me afanaron el frente del estereo, la verdad va casi una semana y lo re extraño, tengo el estereo original del auto pero no tengo el codigo, en vw me quieren cobrar para darme el codigo de un estereo a casete y la verdad no me dan ganas de gastarle guita, de ultima prefiero darsela a un tecnico. por eso acudo al foro a ver si alguien tiene algun conocido o si trabaja en una agencia y me busca por medio del sistema el codigo. les agradezco la ayuda.

  • #2
    Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

    El manual no lo tenes? En algunos estereos venia en la carcaza..jeje..fijate!

    Comment


    • #3
      Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

      capaz ya lo hiciste, pero si tenes el manual fijate, y sino en el estero fijate abajo o atras, muchas veces esta escrito, de no estar, ahora no tengo la direccion exacta, pero yo lo lleve a una lugar en av san juan ,me cobraron 30 pesos hace 4 años y me lo hicieron en 10 seg , con un tester y nose q mierda, la verdad parecia una pelotudez, busca en internet seguro hay una manera.


      con decirte q la mina q me lo desbloqueo era la misma mina q estaba baldeando el taller ese de autoradio jaja

      Comment


      • #4
        Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

        no tengo el manual y no esta escrito, lo saque yo el estereo por primera vez. se que se le cambia una memoria o algo asi, pero con el codigo seria mas simple

        Comment


        • #5
          Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

          Yo tengo el stereo a casette original del golf gti 99. Si te sirve avisame. Le falta una esquina, pero anda jaja

          Comment


          • #6
            Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            Hola gente el martes me abrieron el auto y me afanaron el frente del estereo, la verdad va casi una semana y lo re extraño, tengo el estereo original del auto pero no tengo el codigo, en vw me quieren cobrar para darme el codigo de un estereo a casete y la verdad no me dan ganas de gastarle guita, de ultima prefiero darsela a un tecnico. por eso acudo al foro a ver si alguien tiene algun conocido o si trabaja en una agencia y me busca por medio del sistema el codigo. les agradezco la ayuda.

            Pone el modelo y marca en internet, mi amigo asi saco el codigo de un clio! suerte en la busqueda.

            Comment


            • #7
              Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

              sino lo cambiaron de fabrica venia 0000 o 1234 fijate.

              Comment


              • #8
                Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

                voy a probar proc, gracias

                Comment


                • #9
                  Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

                  9999 es otra opcion
                  y sino el año de q es el auto
                  suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD estereo a casete vw

                    tengo el radio stereo a cassette virgen sin usar jamas marca keendwook de una isuzu doble cabina modelo 2005 que compre cero kilometro y se lo cambie cuando la retire de la agencia por uno con compac , si alguien lo quiere esta a la venta.

                    Comment

                    Working...
                    X