If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jasjaajja, yo pense q te juro q era tipo esas tuneadas q se pusieron de moda hace un tiempo, q era pintar minas en bolas, tigres, lunas ,en los capots de falcon,chevy,taunus , aerografiadas,
jasjaajja, yo pense q te juro q era tipo esas tuneadas q se pusieron de moda hace un tiempo, q era pintar minas en bolas, tigres, lunas ,en los capots de falcon,chevy,taunus , aerografiadas,
+1 yo entre esperando lo mismo... no me voy a olvidar nunca la vez que me cruce en distrillantas de liniers a un sanjuanino con un S3 azul con una aerografia en todo el capot! El loco tenia tatuajes de calaberas en la cara y me dice "esto es lo mas cercano a un tatuaje que le pude hacer al auto"
los capots pintados : si lo pinta tito el aerografo de la esquina sobre un falcon es de negro...kitsch...Si lo hace tito que vive en palermo en un loft pero tiene amigos galeristas y marchands y gente de plata y lo hace sobre un carrera...AHH OOHHH cootevaaa!!! belleeeezaaa!!! que ocurrenteeee!!
los capots pintados : si lo pinta tito el aerografo de la esquina sobre un falcon es de negro...kitsch...Si lo hace tito que vive en palermo en un loft pero tiene amigos galeristas y marchands y gente de plata y lo hace sobre un carrera...AHH OOHHH cootevaaa!!! belleeeezaaa!!! que ocurrenteeee!!
jajaja tal cual
como el tatuador que le cobro 20 k dolar a la hija de tinelli para tatuarle ese mantel en la espalda.....como es frances es intocable....pero para mi es 1 cagada atomica jajaa
Comment