Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Volkswagen Polo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Volkswagen Polo

    No tiene gusto a nada la verdad. Anodino es lo primero que me vino a la mente.
    Seguro va a ser un super ventas como todo auto aburrido de una marca conocida jeje.

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Volkswagen Polo

      esssta lindito el new bora, vendrá un pack ray-ban+chomba lacoste? no soy fan de vw, pero debo decir que el bora mexicano me gusta, algún golf (mk3 por ejemplo o el r32) también. Noto que se les está llendo la mano, una cosa es family feeling, pero estos ya son todos iguales, le cambian el sombrero y la muñeca es nueva

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Volkswagen Polo

        Originally posted by Proctologo View Post
        Pagaste para usar este gif?? segun nachito son todos propiedad del reydelbosque jajajajaja

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Volkswagen Polo

          Originally posted by Christian CW View Post
          Pagaste para usar este gif?? segun nachito son todos propiedad del reydelbosque jajajajaja
          le tuve que entregar el pe-t al rey para que se divierta un rato jajajaja

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Volkswagen Polo

            Originally posted by Christian CW View Post
            Pagaste para usar este gif?? segun nachito son todos propiedad del reydelbosque jajajajaja
            Jaja pobre "Ovejo"... No seas tan bobo... ya sos grande, se un poco mas original!

            Cuidate!!

            Enviado desde el YFT

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Volkswagen Polo

              nos quejamos pero para la gente "normal" le parece perfecto, hermoso y todo... con un par de luces botones en el volante y listo es ELME.

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Volkswagen Polo

                recien lo vi en una conc vw y la verdad tiene buena calidad
                nada q ver a un gol trend con o sin culo
                esta muy bueno y es mas lindo q el saltamonte del fiesta sedan

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Volkswagen Polo

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  le tuve que entregar el pe-t al rey para que se divierta un rato jajajaja
                  jajajajajajaja

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Jaja pobre "Ovejo"... No seas tan bobo... ya sos grande, se un poco mas original!

                  Cuidate!!

                  Enviado desde el YFT
                  Sere poco original para vos pero original en fin, prefiero ser eso y no escribir la sarta de pelotudeces que pones en el foro.

                  Querete!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Volkswagen Polo

                    Dentro de todas las mierdas que vende vw, con ésta es un poquito más justa con la sociedad, el miércoles vi uno y la verdad es bastante más lindo que el voyage y demás.
                    Con esto NO estoy justificando que valga 260 lucas

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Volkswagen Polo

                      Originally posted by pisol View Post
                      Voyage so vo?
                      Que garcha tener un Passat y que de lejos no se sepa si es una Suran.. la pifia feo VW ahí en mi opinión. Todo bien con el family feeling, una cosa es una tendencia de diseño como KD de Ford pero estos ya se zarpan!
                      Sin dudas eso pasa, y bueno obvio que no se compara un passat con un voyage por ej.. pero lo que decis en lineas grales creo jode y estamos de acuerdo.

                      ON : un impulsor apenas más feliz al menos no da?

                      Comment

                      Working...
                      X