Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto daily. Honda Wave o AX 100?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

    Originally posted by Fuerte View Post
    AX 100 es 6 volt, vas a putear para conseguir bateria, lamparitas y las 3 boludeces que trae, aparte hacer la mezcla rompe los huevos.
    no se consigue esa bata chiquita ? la unica funcion de esa bata es la de estabilizar el voltaje para las luces y giros, pero sobre todo el faro trasero del freno.

    y hacer la mezcla ? el autolube no deberia tener problemas

    Comment


    • #62
      Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

      Alguno anduvo de noche con una ax? No alumbra una mierda
      Yo cuando la tenia quería hacer la reforma a 12v pero era muy caro me querían cobrar 3 lucas y la moto la había pagado 7500

      Comment


      • #63
        Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

        Originally posted by Fede_16v View Post
        Alguno anduvo de noche con una ax? No alumbra una mierda
        Yo cuando la tenia quería hacer la reforma a 12v pero era muy caro me querían cobrar 3 lucas y la moto la había pagado 7500

        Algunos le ponen Led con proyector y cambia la cosa.

        Ni idea como lo hacen...

        Comment


        • #64
          Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

          ese es un punto debil de esas motos 100 cc de 6 voltios..........NO SE VE UN PORONGO ......

          y no tiene solucion eh, esas reformas son una garcha

          edito:, si , hay soluciones pero son caras y complicadas.
          Last edited by Proctologo; 11-11-2015, 00:20.

          Comment


          • #65
            Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

            Originally posted by Fuerte View Post
            AX 100 es 6 volt, vas a putear para conseguir bateria, lamparitas y las 3 boludeces que trae, aparte hacer la mezcla rompe los huevos.
            se puede pasar a 12V con una simple mod y cambiando d lamparas,destellador,bateria y bocina

            Comment


            • #66
              Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

              si se consigue y hasta de gel jaja...se consigue todo lo q se t ocurra

              Comment


              • #67
                Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                Bueno comento que ayer fui a ver las 2 AX que habia dicho. Una azul 2014 3800km, muy linda. Primero le costo arrancar como 10 patadas (supuestamente se ahogo porque estuvo desde la mañana parada), una vez que arranco vi el manubrio doblado, sali a dar una vuelta y tenia juego la parte delantera. Frenaba o aceleraba rapido en 1era y hacia un ruido raro, como algo suelto. La descarte al toque.

                Fui a ver la 2da, 2013 casi 10000km, andaba lindo pero se notaba que tenia una caida porque estaba media rayada de un lado y la manopla del manubrio un poco gastada del mismo lado. La descarte tambien.

                Hoy voy a ver un Suzuki en125, 2013 y 3400km. Segun el dueño impecable, voy a ver que onda.

                Opiniones de este modelo? PARA MI. Pro: Caja de 5ta, llantas, freno a disco adelante, 4 tiempos, tanque de 14L (autonomia de 380km aprox.), 12 volts.
                Contra: 18k el precio. Se me va un poco el presupuesto, no queria gastar tanto porque es una moto que va a estar las 8hs que laburo en la calle atada a un poste. Pero supongo que es una moto con todas las letras.

                Comment


                • #68
                  Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                  La suzuki EN125 de la gama barata es lo mas potable. Pero es pesadisima para llevar y tosca.
                  Un consejo, si queres una moto como la gente, fijate el dueño, que sea un tipo grande. No un pendejo que las trata cagando. De todas maneras no vas a encontrar inmaculadas y menos aun a un precio relativamente "bueno"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                    En tre esas dos me quedo con el wave, porque la otra te deja un olor a 2t y para el invierno te cubre mas las piernas.
                    Yo tengo YBR 125 2008 y lo quiero cambiar por un Wave o un Biz o un Cripton mas nuevo.
                    Saludos,

                    Comment


                    • #70
                      Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                      Originally posted by lvilches View Post
                      En tre esas dos me quedo con el wave, porque la otra te deja un olor a 2t y para el invierno te cubre mas las piernas.
                      Yo tengo YBR 125 2008 y lo quiero cambiar por un Wave o un Biz o un Cripton mas nuevo.
                      Saludos,
                      Tengo 2 wave en vista. Hoy voy a ver el Suzuki en125 (18mil) y mañana el wave (12mil). Hay otro wave muy flama, pero no quiere bajar de 16mil. Lo cual me parece caro teniendo en cuenta que la Suzuki es mejor por solo 2 lucas mas.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                        Y si ni lo dudo por la dife voy por la 125, hoy justo vi en Face un Cg 150 2012 17.000$ me parece barato y esta super probada.
                        Lo que me gusta de el wave, biz y cripton es que no tiene embreague es una comodidad mas para mi y para el que fuma mas.
                        Last edited by lvilches; 11-11-2015, 17:07.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                          Originally posted by lvilches View Post
                          Y si ni lo dudo por la dife voy por la 125, hoy justo vi en Face un Cg 150 2012 17.000$ me parece barato y esta super probada.
                          Lo que me gusta de el wave, biz y cripton es que no tiene embreague es una comodidad mas para mi y para el que fuma mas.

                          Un titan a 17mil? Debe ser choreado o algo, estan como 25 en ML. O muy castigado!

                          Igual no me lo compraria, vivo en Moreno y son las mas buscadas. No me duraria ni una semana!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                            Te mande mp..

                            Comment


                            • #74
                              Re: Moto daily. Honda Wave o AX 100?

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Bueno comento que ayer fui a ver las 2 AX que habia dicho. Una azul 2014 3800km, muy linda. Primero le costo arrancar como 10 patadas (supuestamente se ahogo porque estuvo desde la mañana parada), una vez que arranco vi el manubrio doblado, sali a dar una vuelta y tenia juego la parte delantera. Frenaba o aceleraba rapido en 1era y hacia un ruido raro, como algo suelto. La descarte al toque.

                              Fui a ver la 2da, 2013 casi 10000km, andaba lindo pero se notaba que tenia una caida porque estaba media rayada de un lado y la manopla del manubrio un poco gastada del mismo lado. La descarte tambien.

                              Hoy voy a ver un Suzuki en125, 2013 y 3400km. Segun el dueño impecable, voy a ver que onda.

                              Opiniones de este modelo? PARA MI. Pro: Caja de 5ta, llantas, freno a disco adelante, 4 tiempos, tanque de 14L (autonomia de 380km aprox.), 12 volts.
                              Contra: 18k el precio. Se me va un poco el presupuesto, no queria gastar tanto porque es una moto que va a estar las 8hs que laburo en la calle atada a un poste. Pero supongo que es una moto con todas las letras.
                              No lo dudes eh, vale la pena poner esa diferencia

                              Comment

                              Working...
                              X