Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capaz ya lo sabían..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Capaz ya lo sabían..

Gente, no se si es o no repost. Pero en la AU 25 de Mayo hay nuevas camaras de velocidad. Km 8.5 de la autopista, las camaras estan justo detras del cartel es en el cruce de la autopista con la avenida 9 de Julio..la máxima recuerden que ahora es de 80km/h.

Saludos -

Re: Capaz ya lo sabían..

Hace bocha q estan pero esta bueno el dato para la gente colgada ;)

Comment

Hay otra llegando a la división entre riccieri y acc oeste, en el cartel. No debe estar funcionando porque todavía no me llego nada

Comment

Si esa tambien hace rato esta, y en teoria funciona jajaja, pero yo nunca las puse a prueba jajaja

Comment

no andan aun, paso todos los jueves y viernes (ida y vuelta) aunque no paso mas de 90 o 100... pero voy a tener que empezar a acostumbrarme a ir a 80 mepa...

cuando esten andando tienen que poner los carteles de FISCALIZACION DE VELOCIDAD sino no son validas... al igual que antes con la de 100 km/h yo paso por el carril que no tiene sensor en el piso, lo mismo con la de 80 que esta antes de llegar al galvez, tiene sensor carril rapido el del medio y el 3er carril no tiene sensor, igual paso a 80, pero por las dudas me salgo del foco de la camara ya q si te engancha un error despues es un dolor de pija tener que ir a discutir q no era la velocidad de tu auto sino el del carril de al lado q paso a 130

Comment

igual en la 25 de mayo esta plagado de camaras o por los menos tengo esa impresión cada vez que la agarro jaja

Comment

Igual a mas de 150, no te agarran las camaras jajajaja

Comment

habia otra que la sacaron cuando hicieron el metrobus, no vi que la hayan vuelto a poner, lo que si vi son los guardarails raros, no se si vi bien pero parece que tienen algun sensor o algo, no se si estoy tirando fruta.

en el acc oeste hay alguna?

Comment

hace bastante que están.. igual gracias por el dato

Comment

Yo hago todos los dias la 25 de mayo desde el peaje hasta av entre rios y ahora que yo sepa no hay ninguna, antes habia una en el cartel de boedo pero la sacaron por el metrobus, despues hay camaras en el metrobus pero creo que no son fotomultas.

Comment

están andando! me llegaron 5 multas! todas por ir a mas de 80 KM/H asi que tengan cuidado.
                      Cada multa es de 487 pesos.

Comment

EduGol a que kilometraje de la AU no decia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Tarde, yo me comi dos multas lrptm

Comment

OJO en la AU 9 de julio sur... Yendo y viniendo había 1 camara en cada sentido, ubicadas a la altura del Easy mas o menos....

La cámara del lado que va a Avellaneda la sacaron (todos la conocían venían a los pedos y frenaban para pasarla). Es muy probable que la pongan en otro lado o atras de un cartel.

Comment

Originally posted by jizelkpo View Post
                              habia otra que la sacaron cuando hicieron el metrobus, no vi que la hayan vuelto a poner, lo que si vi son los guardarails raros, no se si vi bien pero parece que tienen algun sensor o algo, no se si estoy tirando fruta.

en el acc oeste hay alguna?
                              Vi que hay una llegando al puente de Dolores Prats, pasando la bajada del Posadas, justo atrás de un puente peatonal. De noche te das cuenta al toque por la luz blanca que sobresale de todas las luces amarillas.

Comment

Working...
                              X