Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudaaaa

    Chicos una consulta le voy a poner bielas al golf gti y me surge una duda cuantos cv se aguantan los pistones originales (aclaro es un 1.8t) gracias

  • #2
    Re: Dudaaaa

    Estás pensando en poner bielas forjadas y mantener los pistones originales? Por qué motivo?

    Comment


    • #3
      Re: Dudaaaa

      Hasta 400 CV he visto, pero me parece una picardia y arriesgado, abrir el motor y no hacer el cambio. En algún lugar he leído que aguantan bastante mas de lo que digo, pero la ùnica experiencia cercana son 380 cv.

      Comment


      • #4
        Re: Dudaaaa

        Mientras no pistonee, mas de lo que te puede aguantar muchas otras cosas.

        Comment


        • #5
          Re: Dudaaaa

          si lo abris te diria que pongas forjados ya que estas... ahora si es por un tema de valor y bue hasta 420 creo que la aguantan.. pero la verdad no me pondria a probar hasta cuanto se la aguanta los originales...

          Comment


          • #6
            Re: Dudaaaa

            Un piston jamas se rompió por potencia alcanzada, sino por mala puesta a punto

            Comment


            • #7
              Re: Dudaaaa

              Temperatura, avance, mezcla de combustible, son muchos factores que te pueden romper un piston.
              Lo que vas a mejorar con un forjado es que te perdona un poco más y vas a tener menos peso.

              Comment


              • #8
                Re: Dudaaaa

                gente aprovecho el post, cuanta potencia se bancan las bielas de un 1.8t(bora, sin t roja) o las de un audi s3 (son las mismas que el bora, etc??) gracias

                Comment

                Working...
                X