Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si pudieras, que piedra te comprarías?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Gran auto que cayó desde fines de los noventas en manos de cabezas y gente de bajos recursos debido a lo que se depreciaba año a año.

    Hoy conseguis a partir de 20.000 pesos, no hay uno levantable están para tirarlos todos, creo que hace 10 años no veo uno sano.
    La mayoria de estos botes piedras cualquiera sea la marca terminan asi.

    Last edited by Christian CW; 04-11-2015, 12:49.

    Comment


    • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?



      me encanta eh...pero es muy piedra

      Comment


      • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Hubo varios Pallas, el CX, GS, GSA. CX y GS
        no eran el mismo,el CX era el grande... un auto imponente.

        Una vuelta hace varios años compre en mercadolibre una cosa. Cuando la fui a retirar, me hicieron pasar a la casa y tenían dos CX Pallas.. hacía como 130 años que los estaban restaurando y por lo que me contaron, les restaban 270 años más por delante para dejar uno de los dos "bien".


        Siempre me encanto ese auto y me llamo mucho la atención la sostificacion que tenía para su época


        Un mecánica conocido tiene tres, dos cx y un gs, obvio, todos destroncados

        Comment


        • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Clasifican como piedras??? (Voy a poner lo que se podría comprar acá en Argentina, no voy a fantasear poniendo un Porsche 959)

          535i E34 (nunca vi un M5 E34 en el país)... en lo posible Touring

          .
          hay M5 e34, menos que e39 obvio pero alguos hay... y hay una M5 e34 touring incluso, color violeta, interior de tela, importada particular de francia, ya hace muchos años que esta en el pais, te voy a buscar una foto

          Comment


          • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

            Comment


            • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Hubo varios Pallas, el CX, GS, GSA. CX y GS no eran el mismo,el CX era el grande... un auto imponente.

              Una vuelta hace varios años compre en mercadolibre una cosa. Cuando la fui a retirar, me hicieron pasar a la casa y tenían dos CX Pallas.. hacía como 130 años que los estaban restaurando y por lo que me contaron, les restaban 270 años más por delante para dejar uno de los dos "bien".



              Esta misma poronga......el tablero es el de un avion. Y uno de los mejores metodos de tortura para cualquier ser vivo es arreglar el sistema hidraulico y eso que eh puesto transfer en marcha de 16 cabezales con 30 años de abandono.....pero ya sacar una polea que algunas las tiene enfrentadas es un PARTO

              Comment


              • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                jaja! estaba por postear un alfa, la verdad que me lo compraría, por el estado/precio conviene más que un f uno scr a precio coleccionista. Otra piedra que me compraría ( o maceta digamos) sería un tempra, una fiat brava 1.6... va, si vamos al caso son autazos, pero menospreciados y con menos público.

                Comment


                • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                  El 535i E34 no tiene mucho de especial (eso sí los caja manual son contados) bah es el tope de gama pero de los primeros años, los que son RAROS son los 540i E34 (siempre quise uno y cuando pude, tenía la caja cagada y ya tenía el E39, era imposible volver atrás...), y ni hablar uno manual (cosa que acá estoy 99 % seguro que no hay).
                  M5 E34 hay un par, de hecho sé de uno que tiene el volante de motor hecho pipa y las cachas de la suspe trasera autonivelante, pero el trolo del dueño poco le interesa venderlo... (ese lo manejé hace unos años y fue un sueño hecho realidad, el S38B38 ese para mí es uno de los 6 cilindros que mejor suena). Más raro es un M5 E28 que acá no hay.
                  Después subo alguna foto.

                  Comment


                  • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                    Esta...y me la voy a comprar ni bien pueda...

                    Comment


                    • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                      Comment


                      • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                        Originally posted by El-74- View Post
                        hay M5 e34, menos que e39 obvio pero alguos hay... y hay una M5 e34 touring incluso, color violeta, interior de tela, importada particular de francia, ya hace muchos años que esta en el pais, te voy a buscar una foto
                        Yo puedo tener de "piedra" un e34 m5 touring toda la vida que no me deprime jajajajajja. Creo que un auto de ese tipo no puede clasificar de piedra nunca en la vida.

                        Comment


                        • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          Tdi
                          Si-mon

                          Comment


                          • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                            Originally posted by El-74- View Post
                            Uffff que polvazooooo. Encima violeta, de los mejores colores que hubo a mi gusto para E34. Solo le sacaría el polara, el resto es ideal.

                            Comment


                            • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                              Originally posted by El-74- View Post
                              hay M5 e34, menos que e39 obvio pero alguos hay... y hay una M5 e34 touring incluso, color violeta, interior de tela, importada particular de francia, ya hace muchos años que esta en el pais, te voy a buscar una foto
                              Te juro que acá en Argentina nunca ví un M5 E34, por eso pensé que capaz serían contados con los dedos de una mano.

                              Comment


                              • Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                                Algun BM...

                                Comment

                                Working...
                                X