Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 Generation 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 Generation 1.4

Bueno muchachos, despues de decidir vender el auto de uso diario (Ka 2010 con 105mk) porque estoy invirtiendo muuucha guita en mantenimiento que no se ajusta al nivel del auto, estoy analizando de venderlo, poner unos pesos encima y comprar algo con la mitad de kilometraje. La idea es tenerlo un año y comprar un 0

La opcion que barajo es la del 206 generation, modelo 2011 o 2012, trae solo aire y direccion (ya se que me voy a cagar de la angustia, el Ka es 1.6 full full). Como es a nivel repuestos? muy tallerista? He tenido 206, pero frances y se que esto es nada que ver. La idea es q el auto tenga el mantenimiento justo y necesario, va a dormir en la calle, se va a usar mucho

Se que me bajo en equipamiento y motor, pero quiero dejar de renegar con arreglos y tiempo muerto

Re: 206 Generation 1.4

Me quedó con el Ka, que problemas tenés con el auto? La verdad es raro lo que decís, es mil veces mejor el Ford que el Peugeot que lo fueron abaratando año tras año y con el 1.4 te la regalo

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Me quedó con el Ka, que problemas tenés con el auto? La verdad es raro lo que decís, es mil veces mejor el Ford que el Peugeot que lo fueron abaratando año tras año y con el 1.4 te la regalo
      Problemas en si no tengo, es mantenimiento de un auto que piso las 100 lucas, pero q los precios son un robo en comparacion con el valor del auto. Tene en cuenta que es un segundo auto. Tambien soy conciente que el Ka que tengo esta a un nivel arriba del 206 dolape este

Comment

Pero 100mil kms no es nada, estoy tratando de entender a que te referís, ponete algún detalle concreto porque sino no se entiende como un 206 año 2012 puede ser más barato de mantener que un Ka 2010

Comment

Por un lado, el puto aire acondicionado que es la 2da vez q arreglo en el año (en total, 3000 mangos los dos arreglos), y no quiero q me caiga hacerle el embrague xq ahi no bajo de 4 lucas

Comment

Le estas errando en la especulación, porque si cambias de auto tenés de entrada el tema de la transferencia (con eso cubris lo del embrague si es que realmente necesitas hacérselo), y después todo lo que conlleva comprar un usado, no sabes con que te vas a encontrar, capaz tenés que comprarle cubiertas, etc. Para mi si buscas disminuir gastos estas errado, ahora si lo haces por gusto / capricho es otra cosa

Comment

El tema del Ka es que le perdi la confianza. El auto lo tenia mi jermu de antes de conocernos (4 años), el tema es que el mantenimiento lo hacia mi suegro. Como tipico viejito, le tomaron el tiempo y lo cagaron atomicamente, entonces cuando lo agarre tuve que ponerle sus buenos pesos encima, cosa que ahora no puedo considerar xq tengo otros gastos

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
                Por un lado, el puto aire acondicionado que es la 2da vez q arreglo en el año (en total, 3000 mangos los dos arreglos), y no quiero q me caiga hacerle el embrague xq ahi no bajo de 4 lucas
                Hacele el embrague y quedatelo yo pase a mitad de año del fiesta 2010 de segundo auto a un c3 1.4 2012 full. Me arrepiento hoy; antes de vender el fiesta le hice el ambrague y gaste $ 2000 en embrague mas 1500 en el Ruleman de empuje hidráulico, cambiándolo yo

Comment

Para mi es como te dice ema, tenes la transfer calculale 5 lucas, tenes la distribucion si queres andar tranquilo, son 5 lucas mas, eso suponiendo que no te encuentres con nada raro. Los repuestos peugeot tampoco se caracterizan por su bajo precio.

Comment

Mirá... la verdad que está pelado y eso es medio angustia, pero lo prefiero a un Ka toda la vida.
                    El motor para uso citadino está más que bien y el auto la verdad que es, a comparación de sus rivales, un karting... frena y dobla pero con la salvedad de que es de cola liviana y la revolea como negra en baile si no tenés "precaución".
                    Lo podés rutear tranquilo, no tiene ningún problema más que la mínima capacidad del baul, pero siendo que el actual es un Ka, debés estar en el mismo problema.

Lo único mierda es que con ese motor lo pisas un poquito y además de arrastrarte con ganas, se la toma toda.

Con el mantenimiento normal no es tallerista ni ahí.

Igual yo estoy un poco fanatizado porque me encanta, pero tiene defectos como cualquier otro auto.
                    Se pone ruidoso, el equipamiento es realmente pobre para ese modelo (y fijate que capaz te comes el que no tiene limpia-lavaluneta) y el capot es un iman a los pelotudos con coches con ruedas en el portón... están los que dicen que tiene problemas de electricidad y bla bla bla... la verdad que en más de 6 años, no tuvo ningún problema raro el yeyin.

Y ojo que en Provincia tenés como 1150p de seguro con un Todo Riesgo de San Cristobal (con franquicia, no se cuanto, pero debe ser 3k en este momento) y Patentes, que no se cuanto estará pagando, pero creo que debe andar en 450 bimestral (206 Generation 2009)

Comment

+1 a lo que te dijo ema! Mal que mal a tu Ka ya lo conoces y sabes que le hiciste y que no... lo vas a cambiar por un usado que minimo al comprarlo te vas a gastar en transferencia + un cambio de aceite (por las dudas) + distribucion al poco tiempo (si es que lo comporas coo decis con la mitad de km de los que tiene el Ka) no se si es negocio! Ahora si me decis que necesitas un autito para todos los dias de batalla antes de un 206 1.4 que fue en picada el tema materiales buscaria no se un celta con pocos km! Eso si es un auto para todos los dias y en esos años prefiero el celta antes del 206 y eso que siempre me gusto la linea Peugeot!

Te doy mi ejemplo tenemos un classic 2014 y se usa todos los dias... por ahora con 40k km solo se le hicieorn los servis cada 10k km! Antes tuve un 206 1.6 16v (2004), uno 1.6 8v (1999) y maneje unas cuantas veces largas el de un amigo que era 1.4 (2012) y no creo que ninguno de los 3 cumpla mejor la funcion de auto de ciudad que el classic/celta! Ojo tenes menos equipamiento eso si pero si vas a un 2012 ya lo vas a encontar muy pelado al 206

Comment

ahhh y es una empanada, mi hno tenia uno la version rugby nose q, venia con el 1.4 ese. Muy babosa.

Comment

Ah, me olvide decirles que el Ka que tengo es el 1.6 tope de gama

Comment

Sisi lo dijiste

Comment

Un amigo tiene uno, no debe tener ni 60k km, 2 embragues, 2 termostatos y un tren delantero. Después parece que hay una orgía de grillos abajo de cada panel, yo no se lo recomendaría ni a un enemigo, habrá gente a la que le salio buenísimo seguro igualmente.

Comment

Working...
                              X