Announcement

Collapse
No announcement yet.

le verdad un poco decepcionado!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le verdad un poco decepcionado!

muchachos me dirijo a ustedes con mucha humildad ya que hoy10/04 me meti al foro como habitualmente y noto que la parte de clasificados no existe mas. Estoy completamente de acuerdo con que pongan reglas los organizadores para mejorar el sitio y su uso pero yo soy principiante y estoy empezando en esto, de esta manera medio me cortan las alas para poder mejorar y algun dia llegar a ser un 100% enfierrado, en este foro simpre respondieron mis consultas muy amablemente, tuve la suerte tambien de vender un juego de llantas para comprar unas mejores y realizar compras en este foro. no quiero que tomen esto como una queja sobre las nuevas modificaciones sino traten de apiadarse o ponerse en el lugar de los que recien empesamos en esto. Tambien me parece que todos sabemos quienes joden y no aportan nada a este sitio. Desde ya muchas gracias Gustavo Garcia.

Re: le verdad un poco decepcionado!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86425.0

Comment

Gustavo, otros te sabran responder mejor, pero te digo que los canales de clasificados no los sacaron, tenes que tener no se que numero de mensajes para poder entrar.

Comment

cree un nuevo tema que se llama ( q onda las nuevas reglar??) entra ahi lee bien todo estan claramente explicados todos los cambios para que entiendas bien como va a funcionar
        Saludos

Comment

es un bajon para los que son nuevos y rtealmente interesados en los fierros...pasa que ocurria que algunos se creaban users solo para venger coas y como que no da utilizar un foro para eso. para eso esta Mercadolibre o deremate

Comment

Originally posted by madxx extra