Announcement

Collapse
No announcement yet.

le verdad un poco decepcionado!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le verdad un poco decepcionado!

muchachos me dirijo a ustedes con mucha humildad ya que hoy10/04 me meti al foro como habitualmente y noto que la parte de clasificados no existe mas. Estoy completamente de acuerdo con que pongan reglas los organizadores para mejorar el sitio y su uso pero yo soy principiante y estoy empezando en esto, de esta manera medio me cortan las alas para poder mejorar y algun dia llegar a ser un 100% enfierrado, en este foro simpre respondieron mis consultas muy amablemente, tuve la suerte tambien de vender un juego de llantas para comprar unas mejores y realizar compras en este foro. no quiero que tomen esto como una queja sobre las nuevas modificaciones sino traten de apiadarse o ponerse en el lugar de los que recien empesamos en esto. Tambien me parece que todos sabemos quienes joden y no aportan nada a este sitio. Desde ya muchas gracias Gustavo Garcia.

Re: le verdad un poco decepcionado!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86425.0

Comment

Gustavo, otros te sabran responder mejor, pero te digo que los canales de clasificados no los sacaron, tenes que tener no se que numero de mensajes para poder entrar.

Comment

cree un nuevo tema que se llama ( q onda las nuevas reglar??) entra ahi lee bien todo estan claramente explicados todos los cambios para que entiendas bien como va a funcionar
        Saludos

Comment

es un bajon para los que son nuevos y rtealmente interesados en los fierros...pasa que ocurria que algunos se creaban users solo para venger coas y como que no da utilizar un foro para eso. para eso esta Mercadolibre o deremate

Comment

Originally posted by madxx extra
            es un bajon para los que son nuevos y rtealmente interesados en los fierros...pasa que ocurria que algunos se creaban users solo para venger coas y como que no da utilizar un foro para eso. para eso esta Mercadolibre o deremate
            Exacto la regla se hizo por la cantidad de usuarios q se registraban solo para vender, a mi no me parece mal era un kilombo ese foro publicabas algo y a los 10 segundos el post estaba 3 paginas para atras

saludos

Comment

Originally posted by FedeSCR
              Exacto la regla se hizo por la cantidad de usuarios q se registraban solo para vender, a mi no me parece mal era un kilombo ese foro publicabas algo y a los 10 segundos el post estaba 3 paginas para atras

saludos
              ES VERDAD YO ME CANSABA DE PONER UPS CADA VEZ QUE TENIA QUE VENDER ALGO

Comment

yo que vos le mando un PM a JuanPablo, es el globito que esta abajo del avatar, y ahi le haces las preguntas directamente a el, q te va a saber responder mejor, q es el adm del foro!

Comment

Las reglas son claras, lamentablemente es la unica manera en la que aprenden, gracias a esas reglas ahora se puede vender sin que ningun pelotudo rompa las bolas o bardee.

Si queres comprar, el canal lo ves sin problema, pasa que no podes responder, asi que le mandas un pm al vendedor y listo. Para vender igualmente hay miles de paginas, no es que solo se venden las cosas en esta pagina.

Un abrazo.

Comment

Working...
                  X