muchachos me dirijo a ustedes con mucha humildad ya que hoy10/04 me meti al foro como habitualmente y noto que la parte de clasificados no existe mas. Estoy completamente de acuerdo con que pongan reglas los organizadores para mejorar el sitio y su uso pero yo soy principiante y estoy empezando en esto, de esta manera medio me cortan las alas para poder mejorar y algun dia llegar a ser un 100% enfierrado, en este foro simpre respondieron mis consultas muy amablemente, tuve la suerte tambien de vender un juego de llantas para comprar unas mejores y realizar compras en este foro. no quiero que tomen esto como una queja sobre las nuevas modificaciones sino traten de apiadarse o ponerse en el lugar de los que recien empesamos en esto. Tambien me parece que todos sabemos quienes joden y no aportan nada a este sitio. Desde ya muchas gracias Gustavo Garcia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
le verdad un poco decepcionado!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: le verdad un poco decepcionado!
Originally posted by madxx extraes un bajon para los que son nuevos y rtealmente interesados en los fierros...pasa que ocurria que algunos se creaban users solo para venger coas y como que no da utilizar un foro para eso. para eso esta Mercadolibre o deremate
saludos
Comment
-
Originally posted by FedeSCRExacto la regla se hizo por la cantidad de usuarios q se registraban solo para vender, a mi no me parece mal era un kilombo ese foro publicabas algo y a los 10 segundos el post estaba 3 paginas para atras
saludos
Comment
-
Las reglas son claras, lamentablemente es la unica manera en la que aprenden, gracias a esas reglas ahora se puede vender sin que ningun pelotudo rompa las bolas o bardee.
Si queres comprar, el canal lo ves sin problema, pasa que no podes responder, asi que le mandas un pm al vendedor y listo. Para vender igualmente hay miles de paginas, no es que solo se venden las cosas en esta pagina.
Un abrazo.
Comment
Comment