Queria que alguien me asesore con este tema ya que lo que he leido x internet es de autos que tiene que tener mas de 30 años que tiene que valer minimo 12.000 dls valor fob y x 2 años no se puede vender y donar. Nose lo q paga o si paga impuesto eso en los autos pero delas motos no sale nada, si alguien me echa un cable se lo agradeceria.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asesoramiento para importar motos antiguas
Collapse
X
-
Re: Asesoramiento para importar motos antiguas
Originally posted by Eric27 View PostQueria que alguien me asesore con este tema ya que lo que he leido x internet es de autos que tiene que tener mas de 30 años que tiene que valer minimo 12.000 dls valor fob y x 2 años no se puede vender y donar. Nose lo q paga o si paga impuesto eso en los autos pero delas motos no sale nada, si alguien me echa un cable se lo agradeceria.
.....
edito: reparaste en un detalle ? que moto de mas de 30 años vale 12 mil dolares afuera ? jajaja ninguna...... salvo que compres una reliquia de peeble beach..........
para que te des una idea, antes de venirme compre una gold wing interstate 1981, motor 1100, la interstate venia con 2 valijones a los costados y uno arriba del portaequipaje......, mas windjammer, todo pintado original......impecable, pocas millas, la pague mil docientos dolares .......y valen eso, dolar mas o menosLast edited by Proctologo; 15-10-2015, 19:24.
Comment
-
Hoy en día me parece imposible, no te dejan ni traer un celular, y por si esas casualidades de la vida te dejan entrarla te van a tener boludeando 4 meses en la aduana y si tenes suerte te la van a cobrar el doble. Yo esperaría que va a hacer el manco el año que viene, pero sin mucha esperanza
Comment
-
Poder se puede, conozco uno que trae autoelevadores usados y los declara como repuestos...
El tema es que el tipo se dedica a eso, le cierra el numero de la grasa que tiene que inyectar en cuanto alemite aparece.
Si es en forma unica y personal, te va a salir muy caro y creo que no lo vas a pagar de la locura que vas a tener que apoyar en la mesa en todo el trajín.
Comment
-
Originally posted by 0Cuda View PostHay un flaco de otro foro que dice traer motos por barco, y varios usuarios suben fotos de las cosas que trajo tipo certificando
Enviado desde mi XT915
si no la traes legal por residente, ni en pedo , legalmente la patentas...
es muy simple... traeme esto, patentado aca en bsas a tu nombre y te la compro ya mismo...total sale 9900 usd alla...
2013 Ducati Hypermotard SP
Comment
-
Originally posted by damiancapo View PostPoder se puede, conozco uno que trae autoelevadores usados y los declara como repuestos...
El tema es que el tipo se dedica a eso, le cierra el numero de la grasa que tiene que inyectar en cuanto alemite aparece.
Si es en forma unica y personal, te va a salir muy caro y creo que no lo vas a pagar de la locura que vas a tener que apoyar en la mesa en todo el trajín.
Hasta donde se, solo entra lo que es repatriacion, o sea gente que vivio afuera y vuelve a vivir al pais, la trae y paga el 50% en impuestos, y por un tiempo no se puede vender.
Comment
-
Originally posted by HKS View Postmoto traida por zurda, las pelotas vas a patentar....
si no la traes legal por residente, ni en pedo , legalmente la patentas...
es muy simple... traeme esto, patentado aca en bsas a tu nombre y te la compro ya mismo...total sale 9900 usd alla...
2013 Ducati Hypermotard SP
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Eric27 View PostQueria que alguien me asesore con este tema ya que lo que he leido x internet es de autos que tiene que tener mas de 30 años que tiene que valer minimo 12.000 dls valor fob y x 2 años no se puede vender y donar. Nose lo q paga o si paga impuesto eso en los autos pero delas motos no sale nada, si alguien me echa un cable se lo agradeceria.
En caso de que ambas respuestas sean negativas, no tenes ninguna posibilidad de importar una moto usada.
Comment
Comment