If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La nueva pick up de Fiat al desnudo: se filtran fotos en la fábrica
Re: La nueva pick up de Fiat al desnudo: se filtran fotos en la fábrica
Me gusta el diseño, es jugado. El punto flaco para mi es la cola, que no me cierra pero lo demás me parece bueno para lo que es el segmento. Al lado de la Duster de diseño hiper mega low cost, la Toro parece el Concorde más o menos.
Esta pickup compite con la verga de la OROCH, prefiero mil veces la Fiat, y la amarok no compite con ninguna... es una verga. Hay que dejarselas a los pibitos que hacen suspension y la planchan como si fuera un auto.
No compite con la Oroch, es más larga y se banca bastante más carga, seguramente también cueste una moneda más que la Renault
Creo que para omitir una opinión debemos dejar el fanatismo de lado y la absurda competencia vw vs fiat. En la nota dice claramente que esta entre una strada y una hilux ( ranger . S10 .amarok etc...) es un segmento nuevo que comparte con la oroch. Que para mi apunda a un cliente de una partner .suran ecosport. Que buscan un vehiculo familiar de ciudad con la posibilidad de carga. Muy distinto a una hilux que es un vehiculo de carga y off road (como se escriba) o una strada que es un vehiculo de ciudad y de cargas livianas
Para mi se va a vender mucho acá en el país. Va al público que compró la mentira de la Strada doble cabina/Saveiro doble cabina, donde en las plazas traseras sigue sin tener habitabilidad y la caja de carga no es de lo mejor, y bueno obviamente no llega a la fortuna que piden por una mid size.
Habría que ver el precio. Seamos sinceros, ustedes pagarían más de $300.000 en esta Fiat?
Cada vez me gusta mas .yo si esta mas cerca de los 250 que 300 base diesel pero manual. Le entro.jajaj
260 vale una strada, saca numeros jaaaa...
si tiene la misma confiabilidad y andar que la adventure ojotaaaa!!! tiembla la hilux jaa, aca empresas de servicios chicas, internet satelital y otras yerbas usan mucho la strada, saveiro no usan practicamente se afloja toda a los 2 meses, aclaro que es laburo de campo 80% tierra y piedra ... mi cuñado ya va por la tercera que agarra 0km le da murra hasta los 200 mil km y afuera traigan otra.
La limita la capacidad de carga, le meten dos o tres bridas y la desarman, pero esta supuestamente va a tener la misma capacidad que la toyota
si tiene la misma confiabilidad y andar que la adventure ojotaaaa!!! tiembla la hilux jaa, aca empresas de servicios chicas, internet satelital y otras yerbas usan mucho la strada, saveiro no usan practicamente se afloja toda a los 2 meses, aclaro que es laburo de campo 80% tierra y piedra ... mi cuñado ya va por la tercera que agarra 0km le da murra hasta los 200 mil km y afuera traigan otra.
La limita la capacidad de carga, le meten dos o tres bridas y la desarman, pero esta supuestamente va a tener la misma capacidad que la toyota
Que loco, al llerta caen destroy, tienen dramas en las cazoletas la mayoria que yo desarme.
Comment